domingo, 3 de mayo de 2009

MI PERICO ALCAYATA


Así está mi amol, hecho una alcayata por el lumbago y que no se puede mover ni medio milímetro!

Recopilemos: tras mi último dijusto laboral mi Perico decidió por su cuenta y riesgo sorprenderme con un finde fuera... no muy lejos de casa pero fuera... decir que había anulado lo de Cazorla porque ya se encontraba mal hace días. Pues hemos estado básicamente 2 días tiraos a la bartola sin hacer ná de ná, relajándonos (al menos yo). Pero ayer por la tarde su lumbalgia empeoró y esta mañana en qué me he visto de sacarlo de la habitación. De vuelta a casa nos hemos parao en el hospital, inyección al canto, pero poca mejoría, y encima al ir a subirse al coche se ha caío y he necesitao a 2 personas pa levantalo. Al llegar a casa otra vez se ha caío y esta vez ha sido una vecina la que me ha echao una mano (y es que mi Perico es un peso pluma, pero 70 kg de peso muerto es mucho pa mí). El resto del día en cama, yo de mala hostia y el de peor porque no le hacía caso. Lo siento, pero no me acostumbro a que esté siempre malo... aparte de su enfermedad, claro.

Hace un momento he decidío que así como me tomo tos los días libres que me da la gana en el curro, mañana me lo voy a pedir de asuntos propios, y aparte de estar con él voy al consultorio a que venga el médico a verlo y diga qué hacer, porque así no puedo dejarlo sólo...

VAYA ANIVERSARIO NOS ESPERA! Mañana cumplimos 8 años de relación!!!! Yo le encargué la semana pasada un ramo de flores, que me tocará recibir a mí, aunque luego se lo lleve a su lecho de reposo! Bueno, qué se va a hacer!

REFLEXIÓN DEL DÍA: CONSEJOS PARA COMBATIR UNA LUMBALGIA DE UN PAR DE NARICES?????


Rosanna - Toto
All I wanna do when I wake up in the morning is see you eyesRosanna, rosannaI never thought that a girl like you could ever care for me, rosannaAll I wanna do in the middle of the evening is hold you tightRosanna, rosannaI didnt know you were looking for more than I could ever beChorus:Not quite a year since she went away, rosanna yeahNow shes gone and I have to sayMeet you all the way, meet you all the way, rosanna yeahMeet you all the way, meet you all the way, rosanna yeahI can see your face still shining through the window on the other sideRosanna, rosannaI didnt know that a girl like you could make me feel so sad, rosannaAll I wanna tell you is now youll never ever have to compromiseRosanna, rosannaI never thought that losing you could ever hurt so badChorus(instrumental break)Chorus

21 comentarios:

Nuri148 dijo...

Pobre Perico! Si no tenéis tele en el cuarto, llévatela hasta ahí y poneros una peli de reía, que así si no se le cura la lumbalgiapor lo menos os pondréis de mejor humor!

Yas dijo...

Pues vaya...espero que se mejore prontito, que eso duele mucho, que mi madre lo ha sufrido muchiiisimo!!!Mi madre lo que haci era ponerse una manta de calor...no se si te ayudará...y reposo claaaro

tia elsa dijo...

Pobre que bajón!!! no tengo mucho que decir lo usual, calmantes, un buen masajista, en fin que se mejore y un poco de paciencia! Besos tia Elsa.

Jova dijo...

Querida mía, no queda mas que tener mucha paciencia ese es el único consejo que te puedo dar, pues bueno ya le otcara a él consentirte. Un beso a los dos y que tengan buna salud

Patricia Ibarra dijo...

Hola!
Una buena pomada con una sobadita y listo!!
Ojala y se recupere pronto.
Un beso y un abrazo!

Ana dijo...

Pobrecito...Espero que se mejore.
Muchos besos.

Winnie dijo...

Tú cuidalo...que cuando se está jodido se está mu' mu' mal. Y paciencia. Ponte el disfraz de enfermera y...a cuidarlo. Animo y besos

Ezne dijo...

ACUPUNTURA!!!!!!! Yo entro doblada con el lumbago y salgo recta!!!!! Un relajante muscular y mimos!!!!

Dile que pruebe la acupuntura, en serio, ES GENIAL!!!!!!!!

Un beso

susana dijo...

La mejor receta es mucho cariño. Piensa que cuando tú estás mal él te consuela. Un beso.

Anónimo dijo...

Si no te estás satisfecha, te devolvemos el dinero...jajaja

Juani dijo...

espero que se mejore pronto
saluditos

Catalina dijo...

Pues mi madre también lo padece desde hace años...y es horrible. Ha ido a miles de médicos, especialistas, se ha hecho resonancias miles y de to...y lo más que le han hecho ha sido mandarle un diurético (que ha sido lo único efectivo). Por lo visto hay un tipo le lumbalgia que se produce porque la colunma se llena de líquido, y pa eso hay que mear...toma ya!!
Así que ella (quitando eso) no he tenído suerte.

Espero que lo de Perico más leve.

Besos
Cata

simplementeyo dijo...

Creo q lo único q puede decirte es paciencia... Ya sé q no es facil, pr es lo único q te queda. Besos guapa

Lord Vyzarro dijo...

por dios esas lumbalgias son fatidicas, hay que hacer revision medica exhaustiva y mucho reposo, saludoss!!

Anónimo dijo...

Con todos los mimos, amores, comprensiones y demás que te ha dado tu chico, lo mejor que puedes hacer es dedicarle todas tus atenciones, recostarte con él, leerle, comprarle algún postre rico, cogerle de la mano.....ains qué bonito!!!!!

Chasky dijo...

Yo tengo un compañero que estuvo hace poco con una lumbalgia y al final se lo quitó un fisio, eso sí, por lo que me comentó sufrió de lo lindo.

Ellyllon dijo...

virgensantísima con lo que eso duele!!!

A mí me la quitaron a base de medicación, descanso y fisio.
Eso sí, el descanso podía llevarlo a cabo porque todavía vivía con mi madre.

Ahora tengo una contractura ya tres meses que ni medicación, ni fisio ni descanso. Y no te explico más porque tu eres mu lista y al poco entendedor con pocas palabras basta.

Felicidades por mañana a los dos!!
Besicos
Elly

la MaLquEridA dijo...

Barry siempre se siente humillado cuando le da la lumbagia,se siente en un desamparo total y eso no le gusta.

Ojala a tu Perico le pase pronto,y mientras tanto tu también cuídate.

Saludos.

Señorita Morfina dijo...

Conciente a tu perico, para que mañana este mejor y tengan un muy agradable aniversario.

Ocho años! :O
muchisimas felicidades ;)

BIRA dijo...

A las buenas!!! Vaya cantidad de cosas que te han pasado en mi ausencia, reina.

Lo primero, FELICIDADES por ese pedazo de embarazo. Espero que los dos seais inmensamente felices mientras dure la preñez... después quiero que seais felices LOS TRES!!

En cuanto al trabajo y todo el estrés que llevas encima con la clienta hijapu, pues mira, sólo puedo decirte que te lo tomes con calma, que es un trabajo y nada más. Como bien dices: esperar que pasen los días, cobrar la nómina y pista motorista. No creo que según están las cosas merezca la pena perder el trabajo por una tipa que no va a solucionarte la vida, no?

Espero, también que Perico supere su lumbalgia. Ten paciencia con él, mujer, que esas cosas son tremendamente dolorosas.

Los viajecillos que habeis hecho con esas fotos tan chulas me han matado de envidia... aunque no he podido ver (supongo que la habrás quitado ya) esa en la que te zampabas un dulce que te regalaron.

En otros temas un poco más sensibles no entro. Te deseo, de corazón, que estén plenamente superados.

Un besazo!

paulana dijo...

Cama, mimos y muchos cariñitos...