miércoles, 8 de julio de 2009

EL MUNDO TA LLENO DE LISTILLOS

Uf, si es que hay que contar hasta 10.000 antes de saltar y matar a alguien!!!!! Qué jartica estoy de mi compa de despacho!!!!! Tenéis la experiencia de alguien que lo sabe todo MUCHO MEJOR que tú aunque lleve como la décima parte del tiempo y la experiencia que tienes tú en la empresa??? Pues esa es ESTA. Menuda imbécil (por usar una palabra muy muy suave), se ha puesto como una fiera porque con toa la buena voluntad del mundo he metío folios en blanco en la impresora porque le faltaban... (y resulta que taba ella imprimendo cosas que sólo ella entiende) no veas, si por poco me come!!!!! Que ya le dicho que si le preocupa tanto la empresa (va a ser que no) y el gasto de papel que mañana compro un paquete de folios!

Y esta es sólo la última. Le encanta criticar mi forma de trabajar y "lo poco que me preocupo". Será gilipollas la niña!!!! Llevo 8 años eslomándome por esta empresa, sin quejarme nunca, echando más horas que un tonto y viene esta y me quiere dar lecciones???? No señor no. Le he respondío de forma mu firme pero mu clara, que a mí esta niñata no me torea. Resulta que ella lleva 4 días y se cree la más lista y la reina del mambo. Además presume de que no le importa trabajar sábados, domingos y festivos "por el bien de la empresa", no como otros... Pues mira, por mí como si se trae la cama aquí, yo tengo otras cosas que hacer, no te jode!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: VOTOS A FAVOR DE AHOGARLA CON EL CABLE DEL TELÉFONO?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja yo voto a FAVOOOOOOOOR, tb le puedes tirar el teléfono a la cabeza =)
Mil besotes jejejeje

Cactus dijo...

tiene mi voto para hacerlo, guapa.
jajajajajajajajajaja.

un besito

Anónimo dijo...

No, mujer, que luego igual el teléfono no funciona.
Violencia nunca.
No cojas nervios.

Ana dijo...

Anda...Que no merece la pena que te sofoques...Piensa en tu barriguita, no se merece esos sofocones.
Muchos besos.

Lord Vyzarro dijo...

unos pinches cachetadones de esos que sacuden la baba con todo y muelas es lo que necesita esa vieja, o un buen macho que la canse jejejejejeje, anda no hagas corajes que tu bb lo resentira, dejo saludoss!!!!

fle dijo...

pst, aquí, a favor.
Y si te llega el cable, pásate también por mi ofi, plis.

Gracias.

Nuri148 dijo...

No, no, esta es mejor: le cojes los dedos en el cajón del papel de la fotocopiadora, le encajas la cabeza sobre el vidrio y con la tapa le das, le das, le das hasta romper el vidrio, y que su sangre y su masa encefálica hagan cortocircuito y/o se etoren con el mecanismo de la máquina, todo esto mientras le das al botón de copiar así la luz le quema las retinas.

Bueno, aunque lo del cable del teléfono es más baratillo.

Yas dijo...

Siempre hay listillas que creen saberlo todo y encima mueren en su ley y encima son capaces de aporfiarlo!!!! La experiencia es un grado...
Pasa de la chicalista...tú sabes que llevas la razón...
Besootes

la MaLquEridA dijo...

Siiii, que la ahorquen por pesada,
hábrase visto tipa más estúpida.
No te preocupes, que si ella se quiere quedar que se quede, es más, dale todo tu trabajo para que aprenda, ja!.

Saludos.

El perrito que reía dijo...

No está mal lo de ahogarla con el cable del teléfono pero es poco sutil. Con lo bonito que es putearla desde la sombra hasta que se acabe hartando y se pire :).

Besetes.

tia elsa dijo...

Pues si no se merece otra cosa, ni que fuera la dueña, o acaso es el patrón disfrazado??? Besos tía Elsa.

simplementeyo dijo...

Jajja, yo voto a favor... pero te cuidao q parezca un accidente.. Y paciencia.. Besos