jueves, 2 de julio de 2009

RESACA PLAYIL

En resumidamente resumiendo: TOY ECHA POLVO!!!!!! Y mira que ayer lo tomamos con calma. Nuestra siestecica hasta las 6 de la tarde, y entre pitos y flautas (comprar un café, echar gasofa, comprarme el Cosmo pa entreteneme - lo siento Saramago, la cabeza no me daba pa ti ayer)... plantamos el culo en la arena a las 7 y cuarto de la tarde. Allí estuvimos hasta las 9 y cuarto. Lo pasamos bien, sobre todo para ser nuestro primer día en 2 años aunque hubo ciertos inconvenientes:

1- Había moscas a puñaos, que no paraban de molestar. Mi Perico se dedicó a hacer un exterminio (el muchacho tiene un don atrapa-moscas que ni os cuento, pagarán por ese trabajo?). Enseguida nos dimos cuenta que el problema era que nos colocamos junto a una familia que estaba pescando, con una peste que había a pescao podrío que de ahí vendrían los insectos.

2- No pude caminar porque la playa era de piedrecicas que se me clavaban en los pies como cuchillos.

3- No pudimos bañarnos porque justo al borde de la playa había unos pedruscazos como pa metese, resbalase y matase!

A pesar de estas pequeñas cosillas lo pasamos mu bien, yo leyendo el Cosmo y haciendo teta-less y mi Perico exterminando moscas (que ya le dije que los ecologistas lo van a denunuciar!).

Luego nos paramos a tomar tropecientas mil cervecicas (bueno, mi Perico, yo agüita fresca del río) con sus correspondientes tapicas... yo ya estaba que no me sentía el cuerpo, así que fue entrar por la puerta y tirarme de cabeza a la ducha, porque si no me meto en la cama llena de arena y to...

Así que, como os pronosticaba, hemos dormío del tirón y a pierna suelta... tanto que mi Perico no ha oído el despertador esta mañana y nos hemos levantao deprisa y corriente pa tomar un vaso de leche fría en 5 minutos y corriendo pal curro... claro que mi amol sa quedao en la camica durmiendo como un bebé...ay, quién pudiera! De verdad que esta tarde creo que va a ser pa dormir y dormir... y si me animo ir de rebajas...

Claro que en esto de las rebajas toy en un sinvivir porque no sé si comprame ropa de mi talla (que ya me va quedando pequeña) o premamá, que aún no toy pa usarla... Eso sí, ayer apenas cabía en el bañador, me faltaba del pecho y de la barriga, cuando el año pasao me sobraba de to... creo que me estoy hinchando como un globo!!!!!

Ah, que no se me olvide, me acaban de ingresar los 1650 € de devolución de Hacienda: soy rica!!!! La verdad es que julio es mi mejor mes del año, con lo de los impuestos más la paga extra (que aún no ha llegado)... claro que luego llega agosto y me lo fundo to en las vacas...

REFLEXIÓN DEL DÍA: TÚ CÓMO TE RECUPERAS DEL AGOTAMIENTO PLAYIL?

18 comentarios:

Naranjo dijo...

Con bañera calentita y algo de olor especial. Después si surge...¡por que no¡. Solo que al día siguiente a ver quien puede con las piernas..

Chaiño¡¡

Juani dijo...

pues na esta tarde a descansar, y a dormir mucho a mi en mi embarazo tambien me dio mucho por dormir, jajajaj y yo ya soy bastante dormilona, jajajaja
saluditos

Catalina dijo...

No me pongo bañador desde agosto del año pasado en Tailandia, y vivo en Tenerife, con eso te lo digo todo.

Besos
Cata

Unknown dijo...

Yo que tu aprovecharía las rebajas para comprar ropa pré mama, aunque aún mo la pongas. Son prendas carísimas y ahora es la altura. Si acaso algo para el bebe tambiém, aunque en esto soy un poco supersticiosa y siempre me esperá al último mes de embarazo.


Cuando llego de la playa, solo quiero ducharme y espatarrarme en el sofá.

Besicos

Anónimo dijo...

A mi me encanta ir a la playa por eso mismo porque cuando llego a casa llego tan cansada que me duermo al segundo y al día siguiente estoy como una rosa y si puedo vuelvo a la playa =)
Aprovecha las rebajas para comprar cosillas =)
Mil besotes

Yas dijo...

Yo cuando voy a la playa tb llego muerta!!! Duchita, comer y a dormir es lo mejooooor!!! Yo que tu me compraba ropita más larga para aprovechar las rebajas...porque esa pancita ya no va a parar!!! Besoootes

Winnie dijo...

Tu ya veras como dentro de dos días..."llenas las tallas" jaja. Besos guapa y te aseguro que tu frase de cine está en elaboración, mi niña...Besos y cuidate y duerme si lo necesitas...que es que el calor también aplatana mucho...Más besos

P´PITO dijo...

para recuperarme....mmmmmmmmmmm

me tomo dos tylenol, me meto al jaquzzi, y todo el dia a tirar la flojera!!!!

recuerdalo que "ya lo pasiado quien te lo quita"

Marisabidilla dijo...

ains.. ¡¡ojalá pudiera recuperarme del agotamiento playil!! pero aquí no hay playa... vaya, vaya

acoolgirl dijo...

La verdad es que ya tengo el cuerpo acostumbrado a la playa y no me cansa demasiado... pero antes siempre me reponía con una buena ducha y un helado!!

Me alegro de que lo pasaráis bien pero hay que ver a qué horas váis... a esas horas el teta-less sirve de poco!! Jjaajaj!!!

Un besitooo

Chasky dijo...

Lo de la playa o la piscina es un misterio, vas allí a relajarte y descansar y vuelves cansadísimo. Supongo que será por el sol y luego también el agua que relaja un montón.

Y para recuparse lo mejor es dormir a pierna suelta hasta que el cuerpo aguante.

Anónimo dijo...

A mi , a pesar de todo, me encanta remojar el culillo en el mediterráneo.

¡Saludetes!

Lord Vyzarro dijo...

jajjajajajjaaj teta less, esa estuvo buena no me la sabia jajajajjaja, dejo saludossss!!

Ezne dijo...

sigo sin entender como de estar acostada en la arena o pegarte un bañíto puede cansar tanto... es que vamos, después no soy persona! :-o

Aprovecha y comprate ropa que más adelante usarás, que la vida está mu' mala!

Un beso

Anónimo dijo...

Tiene guasa, vamos a la playa a descansar y al final tenemos que descansar también de la época de playa jajaja
Yo aprovecharía las rebajas para comprar la ropa que te va a hacer falta con el embarazo :)
Besotes!!!

MAFALDA dijo...

AYYYY..Cuantas cosas llevo sin comentar..y sobre todo, cuantas cosas importantes:
La primera y la más importante...MUCHISIMAAAAAAAAAAAS FELICIDADES POR TUS DOS CRIATURITAS!!!!...que ilusión...Si es que la que lo sigue la consigue!!!

Bueno, por lo del resto, tomatélo con calma...que el embarazo dicen, que se hace muy largo...y si te tienes que dar la baja por que no te sientes bien, pues se hace y punto...lo primero tu y tus bebes!!!

Un besazo enorme guapisima

esgrasiao dijo...

pos si que es mala suerte, ir a la playa y ponerse con las moscas y los pedruscos....te aseguro que yo no he estao por alli.

simplementeyo dijo...

Jjaa, q bien,. Pues es cuestión de práctica, yo como voy mucho a la playa, ya no me deja agota, la verdad.. Besos