domingo, 20 de septiembre de 2009

HAY GENTE PA TÓ... LO MALO

Un fin de semana más... un fin de semana menos (como diría mi mami)... en plan muuuuuuuuuuuuu tranquilo, básicamente durmiendo como una marmota, unas comprillas, visitas a mi mami que ha pillao un catarrazo del copón y poco más...

Mañana empiezo mi nuevo horario: ME DIERON LA JORNADA CONTINUA!!!! Así que trabajaré de lunes a viernes de 8,00 a 16,00. Un palizón, lo sé, pero al menos me ahorraré las tardes... Además mi empresa contempla este horario para las mamis con hijos menores de 7 años... por lo que seguiré así cuando vuelva de mi baja maternal, habrá que aprovecharse de las facilidades laborales, no?????

Claro que mañana voy a pasar casi tol día de bureo: a saber, a las 9 tengo médico de cabecera, pa que me dé el resultado de los análisis que me hice hace una semana; y a las 12,30 me toca la ecografía para comprobar que los bebeses están bien, a pesar de la diferencia de peso que al parecer hay entre ellos. O sea, me voy a pasar el día ofi-médico-ofi-médico, así como no me va a subir la tensión? por cierto estos últimos días la tengo más controlá, al menos se mantiene dentro de los límites permitidos!

El jueves o el viernes (uf, ya no lo recuerdo) quedé con la que fue mi amiga del alma durante años y a la que no veía hace... ni se sabe. Fue muy agradable volver a verla, charlar... aunque no deja de producirme pena este alejamiento. Ni siquiera sabía su dirección del messenger! Ahora por lo menos podremos hablar más frecuente por ese medio! No quiero ponerme triste, no me conviene, pero cómo pueden personas que han estado tan unidas como para hablar varias veces al día pasarse años sin verse? No lo sé, la verdad.

El viernes además me pasó el episodio laboral más increíble de mi vida, que me ha demostrado, una vez más, que "hay gente pa tó" sobre tó pa lo más malo. Pues resulta que soy responsable de un grupo de becarios que trabajan en distintas oficinas de la empresa... y la última remesa empezó a trabajar hace apenas una semana. Pues una tía empezó a dar problemas desde casi el primer día: que no se adaptaba, que no hacía más que llorar... cosa bastante absurda porque su trabajo anterior había sido más duro que el actual. Pues hablo con ella, le digo que lo intente, que se lo tome como un reto profesional, que ella puede... y el viernes llama su supervisora diciendo que lleva toda la mañana cruzada de brazos en una esquina y sin hacer nada, que?????????????? Decidimos con el jefe que se vaya inmediatamente a su casa (la supervisora dice que no la quiere un segundo más y que está revolucionando a las compas), le doy el bonito marrón de comunicárselo a mi ayudante, parece todo arreglado, tenemos a alguien que la sustituya inmediatamente... y al rato llama la supervisora diciendo que la tía dice que no se va, que no abandona el puesto de trabajo, y que ya la están "asesorando"... QUÉ????????????? una persona que le dices que se marche de una empresa y no le da la gana? CÓMOOOOOOOOOOOOOO? De verdad que hubiera ido para allá y le hubiera dao 4 hostias! Al parecer la niña traía historia, era una "enchufada" desde hace tiempo en la empresa y hasta un alto cargo político llamó al poco rato al jefe para preguntarle "que qué pasaba con esta chica". Yo alucinando en colores, de verdad. Digo "ya sólo falta que llame el Zapatero". Pa ver cosas estar vivo! Cuando se complicó la cosa el tema quedó directamente a manos del jefe, que a fin de cuentas fue quien me la endosó a mí para ese puesto y quien la metió en la empresa en su momento... si cuando yo digo que los enchufaos son los más desagradecíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué hja de la gran pu....!!!!!!! Y lo peor es que decía que iba a seguir presentándose cada día en el puesto de trabajo para calentar la silla, sólo para eso, y pa joder, claro!!!!! En fin, este gran embolao está en manos del jefe y de mi ayudante, que se vaya curtiendo, que falta le hace!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: ESTÁ LA GENTE PERDÍA DE LA CABEZA O SOMOS LOS "NORMALES" LOS RAROS?

15 comentarios:

natalia guerrero dijo...

La verdad es q es pa fliparlo, pero has echo bien en dejarles el marrón a otros; tú ahora solo tienes que pensar en descansar.. besos

Anónimo dijo...

Pues esto me recuerda a lo que me dijo un día un inspector de trabajo: Usted se lo comunica a su jefe, y Usía, con su mayor sueldo, resolverá.

Va de Piiii madre.

susana dijo...

Como ahora insultar al jefe no es delito, supongo que no dar ni golpe también está permitido.

Cactus dijo...

Espero que haya ido muy bien todo esta mañana.
Tu no te estreses por la becaria, que lo solucione tu jefe. Tu tranquilita que es lo que tienes que hacer.


Un besito.

Crisis. dijo...

yo creo que la gente es muy desagradecida,y muy muy desconsiderada...
en fin.paciencia.
un beso!

Lord Vyzarro dijo...

pues yo no la veo nada complicado, el despido esta mas que justificado, aun y que ella este siendo asesorada legalmente, la empresa debe tener su reglamento de trabajo y en el debe haber una clausula de despido por incumplimiento al mismo, no se porque le piensan o se dejan amedrentar, espero se solucione eso, otra cosa que pueden hacer es disminuirle el sueldo y comenzar a suspenderla hasta que se harte y se largue sola, me retiro dejo saludosss!!!!!

Anónimo dijo...

Yo, como soy rara....me abstengo, ajajajja.

acoolgirl dijo...

La gente está fatal... Vaya tela con la niñaaa!!!

Espero que todo haya ido bien en el médico hoy... cuéntanos!!

Un besitooo

Yas dijo...

Aiiis de verdad que si que hay gente para todo!!! Menos mal que ahora pasa a manos de otra gente, pero la gracia es que se quedara ahi que hay gente que se vende por 4 jeurisss.
Besootes y feliz semana

Chasky dijo...

Hay por ahí más chalaos sueltos, lo malo es cuando te toca soportarlos a ti.

Ya se podían juntar todos y vivir en una comuna en medio de un desierto.

tia elsa dijo...

Espero saber acerca de como estas los bebesitos! y yo creo que los "normales" ya no los somos tanto, ahora es más normal estar acomodado y enciam tener ínfulas por ello. Por Argentina se ve todo el tiempo. Besotes tía Elsa.

paulana dijo...

Claro que hay gente pa tó, si no, para muestra un botón...
Odio a los enchufados!!!

Mónica dijo...

Niña ¿cómo te encuentras?
Me alegro de tu nuevo horario, la verdad es que esta genial...

Te mando un beso grande

la MaLquEridA dijo...

Bien por tu horario, de lo demás, deja que los otros de ocupen.

Tranquila.

Nuri148 dijo...

Genial el nuevo horario, ya verás qué felicidad lo que te va a rendir el día...

Y la hijadepú pues yo le daria el despido injustificado (aunque en realidad sea justificado) para que no pueda venir a protestar luego. Muchas veces, lo que se paga por despido injustificado es en realidad lo que se paga por tranquilidad... y eso no tiene precio!