miércoles, 16 de septiembre de 2009

LUCHANDO CONTRA MI MISMA

Hoy vuelta al trabajo... más tranquila e intentando aplicar lo de "tranqui". Anyway, la tensión no me ha bajado de 13/ 9, que es alta... nada, a seguir a base de tilas e intentando convencerme de que lo más importante soy yo misma, mi organismo y mis bebeses... y a lo/ s demás que les den!!!!!! Mi Perico dice "por qué te preocupas tanto de tu trabajo? cuándo se ha preocupado él/ tus jefes/ tus compas por ti laboralmente hablando?". Respuesta: nunca, he sido yo misma con mi organismo pa lo bueno y, sobre todo, para lo malo! Y si mañana me diese un yuyu, pues to seguiría palante, no es verdad? Cierto como que nos hemos de morir...
REFLEXIÓN DEL DÍA: POR QUÉ SERÁ UNA TAN ZEPORRA?

17 comentarios:

El perrito que reía dijo...

Pues tiene razón Perico, no te preocupes tanto por el trabajo que la salud es lo primero.

Besetes

la MaLquEridA dijo...

Puedes dejar la vida en el trabajo y los patrones nunca te lo agradecerán, así que preocúpate por ti y los bebés y deja que el mundo ruede.


Abrazos.

¿Qué quiere decir zeporra?.

tia elsa dijo...

La verdad no lo sé, pero a veces no somos capaces de dejar de dar importancia a cosas que no la tienen, en lugar de enfrascarnos en lo que realmente importa. Besotes y cuidate mucho por ti y por los bebeses, tía Elsa.

Anónimo dijo...

Mientras vayas de triplaza -y luego también- lo primero eres tu.

Marisabidilla dijo...

Razón no le falta a Perico, pero hay gente que tenemos un sentido de la responsabilidad en el trabajo desmesurado. Aún sabiendo que nadie nos lo va a agradecer.
Haz caso a tu Perico, aunque cueste.

Besos mil

Cactus dijo...

Pues ya sabes. Ya que lo tienes claro, deja de ser una "zeporra"....jajajajajaja. Y ya se que es muy fácil decirlo, pero tienes que intentar hacerlo.

Muak.

Yas dijo...

Claro, es que si ellos no se preocupan por ti, no te preocupes por ellos...Que lo importante son las 2 personitas que llevas dentro, tu y el Perico. Esa prioridad es muy importante!! A ver si esa tension va bajando...
Besootes

aunqueyonoescriba dijo...

No eres ceporra, lo que eres es demasiado buena... pero en este momento más que en ninguno lo primero eres tú.

Besos!

Aida la ovejita negra dijo...

Supongo que tu trabajo es un cimiento importante en tu vida... Porque el trabajo nos da dinero...
Perooo... Vives para trabajar o Trabajas para vivir???

Animo, y no te tomes tantos tes, con una duchita, un masajito en una silla... a los bebes y a ti os va a sentar genial ir a un masajista. De verdad... VIVE!!!! y Disfruta de TU vida...

Lord Vyzarro dijo...

ammmm ............ pues yo insisto en que ya te pongas un buen freno y te dediques al reposo, el stress que estas generando y soportando se lo estas transmitiendo a los bebs, y eso clinicamente no es nada bueno, espero ya reconsideres calmarte y alejarte de toda preocupacion, dejo saludoss!!!!!

paulana dijo...

El trabajo es importante, pero hay cosas mucho más importantes... Tomáte las cosas con más relax que en breve serás mami

acoolgirl dijo...

No es que seas zeporra... es que eres así de preocupada y de responsable en tu trabajo y no puedes pasar de las cosas. Y no creo que sea malo, pero cuando se pone en peligro tu salud... tienes que tener cuidado.

Cuídate!!

Besotesss

Chasky dijo...

Me parece a mi que eso es porque somos personas responsables y nos gusta hacer bien nuestro trabajo, aunque después no nos lo reconozcan.

Ángeles dijo...

Cuando somos personas responsables nos implicamos más en el trabajo y en hacerlo bien, es la educación que nos han dado. Yo sé que no lo puedo cambiar, así que sólo me queda aceptarlo. Voy a escribir un post sobre el trabajo :)
Besos guapa!

Juani dijo...

si lo consigues pasame el remedio, bueno como estas a parte de tu estres laboral, como llevas tu embarazo, un beso
saluditos

Catalina dijo...

Las personas responsabes no se la pueden sacar de encima. Eres así y así seguirás, como la canción. Pero piensa en tu "doble situación" y tómate las cosas con calma.

Por cierto, mi post eran 10 verdades y 5 mentiras. Odio a La Esteban, esa era una de las mentiras. Pa que no te asustes, que por lo que leí te lo creíste.

Besos
Cata

natalia guerrero dijo...

Ya sabes a hacerle caso a Perico, y si tienes que coger la baja, pues adelante. Besos y a pensar en ti y en tus bebes.