miércoles, 9 de septiembre de 2009

TO WORK OR NOT TO WORK?


Estoy muelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El preñao me va a matar!!!!! Estoy agotaica mañana, tarde y noche. Los tobillos se me hinchan como globos, cada vez me cuesta más dormir... Y sólo estoy de 6 meses!!!!!! Y además con el objetivo de que los bebeses se queden en el horno hasta los 9! En un rato voy a la gine a ver qué me cuenta y a contemplar a los ñiños por la tele... claro que la última vez, que fue el 12 de agosto o la tele taba mu borrosa o yo ciega pero no veía más que sombras... pero si el médico dice que los bebeses tan ahí habrá que creérselo, no?

Con el trabajo toy en un sinvivir. La semana pasada, que fue la prime tras las vacas, fue de locura! (trabajé hasta sábado y domingo un rato). Confieso que me da una pereza enseñarle to lo que tengo que enseñarle a mi sustituto... aunque debería hacerlo porque no sé cuánto voy a poder seguir tirando con mi cuerpo... ay gente que me dice que pase de to y me dé de baja ya... pero después del agosto de estrés y nervios que he pasao comiéndome el coco por tó no sé si es buena idea... sé que no debo estresarme en el curro por el bien mío y de los bebeses, pero también sé que si me paso el día en casa me voy a subir por las paredes como las salamanquesas...

Por cierto, mi sustituto ya empieza a caeme gordo... el otro día se cachondeó del nombre de mi niña (eso es un nombre?) y es tan servicial que te dan ganas de pisarle la cabeza!!!!! (odio a los lameculos!). Claro que sé que lo que debo hacer es aprovecharme y echarle tol trabajo encima, que es más o menos lo que toy haciendo...

REFLEXIÓN: DEBERÍA PREOCUPARME TANTO POR EL TRABAJO O DARME DE BAJA Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda:

1.- Lo enseñas lo mejor que puedas.
2.- Le encasquetas todo lo que puedas, más lo olvidado, más lo que no te gusta hacer y tienes por los cajones olvidado (sobre todo esto).
3.- Le dices al jefe que ya está enseñado y que ahora es el el que tiene que hacer.
4.- Butifarra desomunal y risas histéricas al pillar la baja para estar por los bebeses.
5.- Cada mañanita breve reflexión (2-3 milisegundos) deseando lo "mejor" a tu sustituto.
6.- Disfruta cada dia de estos, que pasan volando.

Suerte en el momento del aterizaje, que sea corto.

Mon.

Anónimo dijo...

Pobre sustituto...la que se le viene encima.

Cuidate.

Ana dijo...

Niña...Que trabaje el sustituto...Jajajajaja, no lo dudes, y tú cuídate mucho.

Muchos besitos preciosa.

Unknown dijo...

Estoy con los demás, el substituto ya esta aleccionado, por lo tanto que le deen morcillas y tu a descansar que ya te lo mereces.

Besicos

Winnie dijo...

¡Qué se ponga las pilas el sustituto! y tú a cuidar de los bebitos...Besotes

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si deberías preocuparte o no por el trabajo... Debería tratar de disfrutar de tu embarazo, y de los bebeses... Pero yo no soy la más indicada para opinar, porque siempre me preocupo por el trabajo mucho más de lo que debería... jeje

¡¡Cuidate mucho!!

Yas dijo...

Aiis lo del trabajo es una putadilla, pero cuando tu veas que no puedes mas te marchas y ya esta!!! Y no te preocupes por aburrirte, que entre preparar las cositas para la llegada de los nenes y todo eso...se te pasará volando asi que disfruta de ti misma!!!
Besoootes

Joaquín Campos dijo...

ESTOY CON MON, ME PARECEN MUY BIEN LOS SEIS PUNTOS, PEEERO... EL PUNTO CINCO SOLO PRACTICALO UNO O DOS DIAS. DESPUES SIMPLEMENTE OLVIDATE. DISFRUTA DE TU "INGRAVIDEZ" Y CUIDA A LOS DOS TESOROS QUE CRECERAN CONTIGO (EN ESTE MOMENTO EN TI).
RESPUESTA TOTALMENTE CURSI ME HA SALIDO ¡¡COÑE!!
UN BESO.

✙Eurice✙ dijo...

Depende de como te encuentres tu, pero ellos son lo más importante, así que si de verdad te encuentras pesada, dejá el trabajo y tomate la baja maternal; lo que sucede es que despues siendo dos bebes yo creo que las vas a necesitar más.
Suerte y que te vayas mejorando.

Lord Vyzarro dijo...

date de baja y descansa pronto, tus bebes lo necesitan, cuidate mucho, dejo saludoss!!

tia elsa dijo...

Bueno, si te corré la licencia y te pagan porque no? el tema es cuanta licencia te queda para cuando nazcan los bebecitos. a veces es preferible aguantar lo que se pueda y acumular más días para cuando ya esten en este mundo, pero claro tode depende también de como te sientas. Besotes y todo lo mejor tia Elsa.

Jova dijo...

no te preocupes, mejor ocupate en echarle todo el trabajo al sustituto, total para eso esta y aprender tiene un precio. Que lo pague. TU sólo ocupate de los bebeses. Cuidate mucho y trata de dormir.

natalia guerrero dijo...

No deberías preocuparte nada por el trabajo, pero piensa en ti antes de darte de baja, por si luego la casa se te echa encima y lo pasas peor.
Un beso
PD: Me he cambiado de blog, ahora me puedes encontrar en http://sigosiendounfraguel.blogspot.com/