jueves, 29 de octubre de 2009

ESTA VIDA FUGAZ

Ayer fui a visitar a una compa de trabajo y me sorprendió ver cómo ha crecido su niña! No la veía desde los 4 meses y ahora tiene 11... ya anda, balbucea, tienes 6 dIentes y hasta come chUpa-chups!!!!! Virgen! si ya se lo digo a mi Perico: cerramos los ojos, volvemos a abrirlos y los niños ya tienen 20 años!!!!! Como diría mi mama: cómo se pasa la vida tan rápido!!!!! Uf, esto da miedo! Supongo, no, estoy segura, que es cuestión de llenar tU tiempo al máximo porque tanto si la aprovechas como SI no, la vida pasa demasiado deprisa... aunque yo siempre he dicho que la vida es lo suficientemente larga si sabes aprovecharla... pero muy corta si no lo haces.
REFLEXIÓN: ESTÁS DE ACUERDO?

10 comentarios:

tia elsa dijo...

Creo que aprovechada o no es muy corta, al menos yo lo siento asi, ayer nació Dami y tiene 10 años, mi hijo mayor superó la edad que yo tenía cuando el nació, la verdad asusta. Besos tía Elsa.

Winnie0 dijo...

La vida hay que vivirla A TOPE. Besos

Crisis. dijo...

Tanto si es corta como si es larga, hay que aprovecharla, por si acaso.
=)
3besos

Virginia dijo...

Tienes toda la razón, yo tengo un niño de 6 años y se me han pasado volando, ya es un hombrecito y parece que ayer era un bebé. Ahora espero otro bebé e intentaré aprovechar cada día con él. Tus bebés y el mío van a nacer más o menos al mismo tiempo. Un beso,

Ana dijo...

Yo si la noto volar, por lo menos de hace unos 10 años para acá. La mayor esta en la uiniversidad, el del medio en el instituto y la enana que hacía poco la tuve, ya tiene 5 y es toda una mujercita.

Y lo peor que me veo con 39 años, y sigo pensando como una niña, esto de envejecer no termina de quedarme claro,jejeje

Besitos

Menda. dijo...

Estoy de acuerdo!

Nuri dijo...

Yo lo que creo es que tu compa es una inconciente por darle chupa chups a la niña a esta edad... le va a echar a perder todos los dientes!!!

Uma dijo...

Hay que aprovecharlo sin duda!! y que fuerte es eso de no sentirte más ayor de lo que en algun momento fuiste...
a mi me inquieta cuando mi padre dice que no puede creerse que tenga 60 años...y le entiendo pq yo no me creo tener 30!!...
en fin!!

simplemente yo dijo...

Creo que aprovechada o no, es corta. Pero al menos si la aprovechas, vives más intensamente. Besos grandotes. Y suerte...

la MaLquEridA dijo...

Al menos la vida se tendría que vivir sin tanto problema, pero los problemas son los que le ponen la sal, así que solo queda vivir.


Saludos.