domingo, 25 de octubre de 2009

UN ANTOJO CUMPLIDO


Desde que no trabajo cada día es un mundo de posibilidades por llenar... pero si no lo lleno tampoco pasa nada: mañana será otro día.

Hoy por ejemplo he cumplido con un antojo que tenía hace meses: COMER CARACOLES EN SALSA. Es una preparación especial que hacen en un bar supercutre a 50 km de casa, pero chicos, están pa chuparse los dedos!!!!! No quería yo tener a mis bebés sin haber matao el antojo y hoy ha tocao!!! Ay, qué ricos!!!!!

Luego visita a un hermano de mi Perico y su mujer, que es de los que con más cariño están siguiendo mi embarazo y me sabía mal no ir a verlos (ellos, por cuestión de salud y trabajo, tienen menos ocasión de pasar por casa). Así que con ellos hemos pasado toda la tarde. Es el hermano mayor de mi Perico (se llevan 20 años), pero no ha tenido hijos y les hace mucha ilusión la llegada de nuestros bebés... ay, es bonito que otras personas se alegren tanto por las nuevas vidas que vas a traer al mundo!!!!!

REFLEXIÓN: Y TÚ DE QUÉ TIENES ANTOJO?

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo de vacaciones....jaja Besos y que sigas tan BIEN

barbaria dijo...

Del peque no tuve antojos, del mayor quise comer helado una noche de enero a las dos de la mañana y mi marido me mandó a...bueno, me mandó, y lo curioso es que el niño siempre contesta "helado" cuando le preguntas qué quiere de comer... (menos mal que no le salió un cucurucho en la frente)

Jova dijo...

Esa sopa se ve buenísima, aunque apenas tengo una semana, no he sentido ningun antojo, pero a mi fla ( que sufre de nauséas y mareos) le ha dado por comer sopar instantaneas, jeje. Dicen que si se te antoja algo mucho a los bebés les va a gustar, pero que bueno que ya cumpliste el antojo porque si no saldrían con cara de caracol( eso dice mi abuela) Besos.

Nuri dijo...

Antojo? de todas las cosas ricas que quiero comer y no puedo porque engordan! Sí, cariño, estoy a dieta y yendo al gimnasio! Y ayer había un mercadillo aqui en el pueblo y me invadía el olor a salchichas, a garrapiñadas, a crepes...:S

Por cierto, recibí tu postal, gracias!

Ana dijo...

Uff, yo de mi primera hija,pasaba la vida comiendo sandía.

Ahora mismo se me antoja unos días de viaje.

Besitos

Marisabidilla dijo...

Ostras, ahora soy yo la que está de antojo... caracoooooleeeeees

Ya he visto que lo tienes todo ya muy preparadito.

Ya queda poco, reina

Besos mil

Menda. dijo...

Yo? Mejor no lo pongo aquí, jajajajjajajaaj!!!! Un besazo.

Lord Vyzarro dijo...

tenog antojo de hotcakes!!!!!!!, que lindo lo de tus bebes, espero te encuentres bien, dejo saludoss!!!!

Crisis. dijo...

Jooo!Qué bien guapa!
Cómo me alegro... ahora a disfrutar de lo que te queda hasta que salgan los nenes.Lo más importante ahora eres tú y ellos... asi que relajación y disfrute ;)

Pues yo tengo antojo... de mi tierra y de mi gente... pero lo confieso, sobre todo del corderito lechal al horno que me voy a zampar en navidad como es tradición... grrrr qué bueno! :)

un beso triple!

Chasky dijo...

Yo de vez en cuando tengo antojo de fabada. Pero lo tengo fácil, me compro mi latita de fabada litoral y me la zampo tan ricamente.

tia elsa dijo...

Que rico!!! En cuanto a que te quieran a tus hijos, claro que es hermoso, más que si quieren a ti. Besotes tía Elsa.

simplemente yo dijo...

Umm pues después de verlo tengo antojos de caracoles.. Besos