lunes, 23 de noviembre de 2009

LA CUENTA ATRÁS


Sí, sigo aquí. Sí, mis bebés siguen dentro. Y sí, ya queda muy poco!!!!!!!

Mi ingreso de la semana pasada la verdad es que casi pensé que era el último, pues se alargó un día más. La razón es que mis análisis no salieron muy bien: al parecer la tensión alta (aunque en realidad ahora la tengo baja de más: hoy 11/ 5) está afectando a mi hígado y también tenía algo de infección de orina. En principio me dio un bajón, unido además a que tuve mi primera discusión con mi Perico en mucho tiempo... y es que cuando estoy ingresada no hace más que quejarse de lo cansado que está, que está perdiendo el tiempo en el hospital (nunca se queda de noche, sólo de día)... y yo lo entiendo, porque sé que su salud se resiente, pero leche, una no está allí por gusto! Afortunadamente con el paso de los días los análisis fueron mejorando y el miércoles me licenciaron. Ah, los niños ya pesaban 2 kilos cada uno!!!!!

Desde entonces no he parado de hacer recados, compras, visitas... es como irse despidiendo de mi vida anterior... eso sí, la limpieza de la casa siempre la dejo para el final, con lo cual acabará por quedarse todo a medio hacer...

Vuelvo a ingresar pasado mañana, miércoles, día en el que cumplo 36 semanas de embarazo y teniendo en cuenta que no pensaban dejarme más allá de la 37... yo por si acaso ya sí me llevaré todo para mí y los bebés, que luego me dan el alta, genial, pero si no ya voy lista. Ay, confieso que ya a veces sí que pienso en el momento de la verdad y me da miedo... miedo a la cesárea, miedo a que nazcan bien, miedo a lo que pase después... pero inmediatamente cambio el chip y dejo de pensar, sé que esos temores no son buenos para mí ni mucho menos para ellos...

Hoy hemos recogido el cochecito (menudo trailer!!!!!) y el colchón de la cuna. El viernes llegarán la cuna y la bañera... al final parece que nos dará tiempo a que esté todo listo: de refilón!!!!!! Al recoger las 2 cosas de hoy nos hemos dado cuenta de que nuestro "pequeño" VW se nos ha quedado muy pequeño para nuestra nueva gran familia!!!! Virgen, sí sólo con el coche ya no cabe nada más! Yo que odio los coches familiares me parece que va a haber que ir mirando de comprar uno ya o ya... o no salimos de casa!

Hoy me he encontrado con mi jefe, que me ha puesto al día de nuevas contrataciones en la ofi (si cuando vuelva yo creo que hasta es posible que haya cambiado él!) y de paso me ha invitado a hacerle el discurso para un acto que tiene la semana próxima. Cómo negarme? Me ha adulado un poco y para mí la verdad es que eso es media horilla de trabajo, sólo tengo que inspirarme un poco (la experiencia es la experiencia). El año pasado le hice el discurso para ese mismo acto (se celebra cada año) y la verdad es que a la gente le encantó y todos supieron que lo había escrito yo (al menos mi jefe reconoce los méritos de sus trabajadores!).

Ah, estos últimos días nos hemos dedicado a despedirnos de nuestros restaurantes y lugares de tapeo favoritos... con lo cual esos 3 kilillos que bajé los he recuperado... y el azúcar va a ratos bien y a ratos no tan bien... pero bueno, esto es el final y me había portado tan bien hasta ahora!!!!! además tengo unas hambres que me como hasta las piedras!!!!!!!!

También me he dado un atracón de cine: 2012 y Luna Nueva. 2012 me apetecía mucho verla desde que salieron los primeros trailers hace un montón de meses... aunque al final la cosa se reduce a unos increíbles efectos especiales y poco más. Luna nueva me ha emocionado menos que Crepúsculo, mucho menos, sobre todo porque a mí la historia de los hombres lobo como que no me interesa y eso de que el buenorro de Edward no aparezca en media película pues es un rollo... aunque la cosa se recupera al final! (no digo más).

Madre mía, se ve que las pastillas de la tensión funcionan porque si no con este ritmo que voy acelerando cada día la tendría por las nubes... Ahora me voy a ducharme, que esta tarde me he dado un corte de pelo super-corto para estar guapa en las fotos con mis bébés...

Sabéis? No dejo de pensar en la posibilidad de que los niños no nazcan bien, con Síndrome de Down o cualquier otro problema... y eso, que antes me hacía sufrir mucho, ahora cuando lo pienso le doy la vuelta y pienso que si así fuera los querría igual y desde el primer momento, pues lo peor que se puede hacer por un hijo es recharzarlo o tenerle lástima... yo lo sé bien...

REFLEXIÓN: QUÉ OPINÁIS DE MIS ÚLTIMOS PENSAMIENTOS ANTES DE?

18 comentarios:

Crisis. dijo...

aiiiiiiii... que no te queda nada!
Ahora solo te queda estar tranquila y disfrutar tus ultimos dias de empbarazada :)
Tu ultima reflexión... demuestra un gran corazón, y una mama muy valiente!
3 besos!

Winnie dijo...

Deseo de corazón que TODO vaya genial. Un beso enorme

aunqueyonoescriba dijo...

cielo que ilusión ya no queda nada.... y todo irá bien!!!! tranquila!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo, niña.

susana dijo...

Tus últimos pensamientos me han encantado. Espero que todo salga muy bien. Da igual si la casa está limpia o no. Cuídate. Un beso.

El perrito que reía dijo...

Ya verás como todo sale genial, mucha suerte!.

Yas dijo...

Saldra todo genial! Ya lo verás, y con todo preparadito qué bien...

Ya sabes que cuando pase algo nos avises cuando puedas claro...

Besootes

Single Girl dijo...

Opino que recibirás a unos hijitos sanos y hermosos, y que los disfrutarás -y te desvelarás- de lo lindo con ellos.
¡Felicidades!

Uma dijo...

Yo creo que es normal tener esa mezcla de inquietud, temor y deseo
Ya solo queda esperar (que para eso estas en estado de buena esperanza) y recibirlos tan animada y deseosa como estas...
besos

Lord Vyzarro dijo...

si tus bebes estuvieran mal, ya te lo habrian dicho los doctores, no sufras por eso, todo saldra bien, y que bueno que andas atareada en tus flamantes labores maternas, te deseo lo mejor y que todo salga de lujo, saludoss!!!

tia elsa dijo...

Vamos guapa que todo va a salir bien, los niños serán bellísimos y sanos! eso si se nota que estás bien por todo lo que anda, te felicito el ánimo y las ganas. Besos tía Elsa.

Pdta: no veo la hora de conocer a tus bebecitos.

Jova dijo...

lo peor que se puede hacer a un hijo es rechazarlo o tenerle lástima. Me quedo con esa reflexión, porque ahora me doy cuenta que ese miedo lo tenemos todas las embarazadas, sólo llevo 9 semanas y ya me han mandado a cuidar lo que como porque he subido 6 kilos. Y además el desgano para el trabajo y mis pequeñas discusiones con mi fla. Ay querida mía, y veo que aun me espera un largo camino. GRacias por compartir lo tuyo que a mi me viene muy bien leerlo.
Besos a toda tu familia.

✙Eurice✙ dijo...

Que tengas un parto muy bueno, te deseo toda la felicida del mundo y que sea lo menos doloroso posible.
Una reflexión muy sabia.
¡Suerte mama!

Mar de Luna dijo...

Preciosa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui y resulta que vas a ser mamá en nada!!! Pufff que alegría!!!! Espero que todo vaya muy muy bien y que seas muy feliz!!
Un besazo enorme!!

Bort dijo...

QUE ONDA! Te acordás de mi ???

YO SI DE TI !


[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

Sand dijo...

Ainsss, qué bonito... Esos nervios de futura mami me encantan, tú tranquila que ya verás como todo sale muy bien... Cuídate mucho, y disfruta de cada instante, porque no se van a repetir ;)

2 kilos cada uno!! Madre, pues ya están grandotes... Y tú debes de tener una panzota tremenda :D jeje

¡¡Un beso muuuuy gordo, que tiene que llegar para los tres!!

Estela dijo...

No pienses en nada malo, solo desea que llegue el momento y disfruta de ellos ya que los hijos son una bendición y solo una mujer puede llegar a comprender lo que es amar sin esperar nada a cambio, por un hij@ se da todo.... ya me lo diras, una horita corta y espero noticias mientras tanto ;)

natalia guerrero dijo...

Que los olvides, quitate esos pensamientos. Todo va a salir bien. Änimo y en cuanto puedas vuelve y nos cuentas. Besos