miércoles, 3 de febrero de 2010

REZANDO

TENGO MUCHO MIEDO. EL LUNES POR LA NOCHE LLEGAMOS A MALAGA, YA PARA OPERAR A VERA. SERA MAÑANA O PASADO, HOY ME LO CONFIRMAN.
HAN PASADO MUCHAS COSAS... MAS DE 2 MESES DE ESPERA, YENDO CADA DIA AL HOSPITAL PARA VERLA, HABLARLE, ABRAZARLA, SUFRIR... PARECIA QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA EL MOMENTO, PERO HA LLEGADO. Y LLEGADOS AQUI AUN TANTO POR RECORRER: TIENE TAMBIEN UN PROBEMILLA DEL SISTEMA DIGESTIVO, MUCHO MENOS GRAVE, PERO QUE REQUIERE OPERACION TAMBIEN... Y AYER ME DIJERON QUE ESTOS RASGOS, MAS ALGUNO EXTERNO PODRIAN INDICAR ALGUN TIPO DE SINDROME RARO, POR LO QUE VAN A HACERLE UN TEST GENETICO...
NO SE, SIENTO QUE NO PUEDO MAS, QUE HE LLEGADO AL LIMITE... TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO LLENA DE ESPERANZA, CON MIS BAJONES, PERO BIEN... QUE VA A SER DE MI NIÑA? QUE VA A SER DE NOSOTROS? DIOS, SI ESTAS AHI AYUDANOS, AYUDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

Yas dijo...

Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo, que adelante, y con mucha fuerza aunque a veces te falten. Un abrazo enorme.

Besootes

Winnie dijo...

Yo sí creo que hay alguien especial ahí...seguro que te dá la fuerza..y tú además....TU PUEDES. Animo y aqui estamos...ya nos contarás. besos

aunqueyonoescriba dijo...

Cielo tienes mas fuerzas de las que piensas, sigue adelante, tu niña saldrá de esta, y aunque la batalla sea larga sabes que merece la pena.

Un abrazo enorme.

Anita dijo...

Te leo desde hace tiempo, pero nunca te había escrito.
Siento por todo lo que estás pasando, muchísimo ánimo, hay que sacar fuerza de donde sea, todo por tus pequeños.
Un besazo

Ellyllon dijo...

¡¡Nada!!
Arriba y a por todas!

Ya tendrás tiempo de ponerte la tirita cuando te caigas (si es que llega).

Ahora hay que estar esperanzados porque la niña no ha dado motivos para lo contrario.
Es una niña fuerte que ha ido superando un montón de obstáculos y seguirá haciéndolo.

Un abrazo inmenso y todos mis mejores deseos.
No tardes en decirnos qué tal salió la operación porque lo sufrimos contigo...

Besicos
Elly

susana dijo...

Es difícil decirte algo en este momento. Sólo cuenta con mis oraciones. Un abrazo.

Ezne dijo...

Mucha energía positiva para tí, espero de todo corazón que vaya todo a la perfección

Un abrazo

El perrito que reía dijo...

Ánimo, ya verás como sale todo bien.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Estaré rezando contigo. Deseo con toda mi alma que salga todo bien. Por favor no dejes de decirnos algo.
Muchísima suerte y ánimo. Tu beba saldrá adelante!

Uma dijo...

Mucho mucho ánimo!! ya veras como todo sale bien!!!

Anónimo dijo...

Somos muchas personas rezando y mandando energia positiva a esta personita, todo saldra bien. Aunque hoy lo veas todo negro en unos dias veras un bonito amanecer, suerte

la MaLquEridA dijo...

No te preocupes Vera ha resistido y resistirá, es más fuerte de lo que te imaginas. Ahora tu no decaigas, ella te necesita fuerte.



Un abrazo.

damisela... dijo...

cuenta con otra oración mia...

todo irá bien.

natalia guerrero dijo...

Cariño, sé lo que estás viviendo por experiencia, lo que es tener a alguien con un sindrome raro, pero al final tanto si lo tiene como si no, ya veras que sale adelante, y luego todo esto que estás pasando no importa, porque veras a tu hija y sonreiras. Sólo te puedo decir que intentes mantener la fe, todo lo que puedas, es necesario agarrarse a algo, así que haces bien en rezar, yo lo haré contigo, y reza con todas tus fuerzas. Besos y muchos muchos ánimos y abrazos.
PD: Ves como eres muy muy fuerte, hace unos meses nunca hubieras pensado que podias aguantar esto, así que aunque no lo creas, aguantaras.

tia elsa dijo...

Ruego por ti y por tu niña, sé como duelen estas cosas, estoy contigo. Todo mi cariño tía Elsa.

Jova dijo...

Mis oraciones y buenos deseos estan con vos. Ten fe, porque esta mueve montañas. Todo saldrá bien si hay confianza. Recuerda que Dios es capaz de obrar milagro y la pequeña Vera es uno de ellos. Un gran abrazo.

Jova

potsis dijo...

Suerte

Erimarte dijo...

Quiero decirte que fuerza y valor para seguir adelante y sobre todo mucha fe en Dios que todo lo puede y no te rindas nunca, ni siquieras lo pienses

Catalina dijo...

Uff, mi niña, no sé qué decirte. Debe ser muy doloroso. Siempre he pensado que el ser humano no sabe lo que es capaz de aguantar...

Es normal que después de tanta tensión y tanto sufrimiento te flaqueen las fuerzas, pero tirarás para alante, con tus pequeños. Sé positiva, visualiza un final feliz para tu hija.

Besos y todo el ánimo del mundo.
Cata

5...mentarios dijo...

Todos nuestros corazones y oraciones estan contigo y tu pequeñita, animo! Recuerda que la misma adversidad es la que nos fortalece...

Mabel dijo...

Soy Mabel, una amiga de Nuri de Argentina. Desde que ella nos ha comentado, te tenemos en mi hogar siempre en nuestras oraciones. Rezo para que Dios proteja a Vera y les de fuerzas para seguir adelante. Seguiré conectada para ver cómo sigue todo. Un abrazo.

natalia guerrero dijo...

En cuanto puedas dinos que tal todo, que aún seguimos rezando. Besos grandes

. dijo...

se me hace nudos la garganta de manera literal, y mas porque no pude venir a comentar cuando posteaste, pero por mi trabajo ya casi no puedo andar en la red, sinceramente espero tu nena salga victoriosa de esto, y por favor no te rindas, que si dios te envio ese angelito es porque solo tu podrias cuidarla, ten fe y venga lo que venga, dios no te abandonara el te dira que hacer, mis rezos son para tu niña y para ti, te dejo un abrazo!