sábado, 27 de marzo de 2010

4 MESES YA: QUÉ MIEDO, CÓMO PASA EL TIEMPO!

VERA, 15 DICIEMBRE 2009: UNA COSITA ARRUGADA DE APENAS KILO Y MEDIO

VERA, 25 MARZO 2010: UNA PRINCESA DORMIDA DE 4 KILOS


JOSÉ, 13 DICIEMBRE 2009: AY QUE COSILLA MÁS CHICA, APENAS 2 KILOS!

JOSÉ, 24 MARZO 2010: AY QUÉ PEPÓN DE 6 KILOS YA!!!!!
DIOS MÍO, CÓMO HA PASADO TAN RÁPIDO EL TIEMPO! 4 MESES YA!!!!! DESDE AQUEL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. AY, CUÁNTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y CUÁNTOS DIFÍCILES, CUÁNTAS LÁGRIMAS Y CUÁNTAS SONRISAS... Y SOBRE TODO CUANTO APOYO DE TODOS VOSOTROS Y DE TANTAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO COMPRENDER EL VALOR DE LA AMISTAD...
VEO FOTOS COMO LAS QUE HE PUESTO Y ME PARECE INCREÍBLE LO QUE HAN CRECIDO Y SE HAN ESPABILADO! AY, Y LLEGARÁ UN DÍA EN QUE LOS VERÉ HABLANDO, CORRIENDO, CRECIENDO MÁS Y MÁS Y TANTAS Y TANTAS COSAS... ME EMOCIONO YO SOLA A ESTAS HORAS SÓLO DE PENSARLO!!!!!
VERA HA ENGORDADO ESTA SEMANA 150 GRAMOS, YA PESA 3990, A PESAR DE QUE NO QUIERE COMER Y HASTA HACE POCOS DÍAS SE PASABA EL DÍA DESPIERTA Y LLORANDO. POR SUERTE ESTA SEMANA SIGUE COMIENDO POCO (ANOCHE INCLUSO LA LLEVÉ A URGENCIAS PORQUE DURANTE UNAS HORAS NO QUISO COMER NADA DE NADA), PERO DUERME CASI TODO EL TIEMPO Y ESTÁ MÁS TRANQUILA, CON LO CUAL HA ENGORDADO.
JOSÉ ES OTRO MUNDO: CADA VEZ COME MENOS VECES AL DÍA (YA SÓLO 5-6), PERO MÁS CANTIDAD... ASÍ QUE LA SEMANA PASADA ENGORDÓ 200 GRAMOS Y ESTA 300!!!!! ESTÁ ENORME! ESTA TARDE PESABA 6 KILOS REDONDOS!!!!!!! Y MÁS BONICO CON SU SONRISA SIEMPRE EN LA BOCA Y SUS "AGOOOOOOOOOOO" Y "AAAAAAAAAAAAAAA", "UUUUUUUUUUUUU", DENTRO DE POCO TOCA MAMÁ, SEGURO! SE DESPIERTA Y NO LLORA, EL SOLO SE ENTRETIENE EN LA CUNA PATALEANDO, DANDO VUELTAS O JUGANDO CON SUS MANOS O SUS MUÑECOS, ESTÁ PRECIOSÍSIMO!!!!!!!!! ESO SÍ, DESDE HACE UNOS DÍAS ME TIENE MU PREOCUPÁ PORQUE TIENE LA CABEZA MU APEPINAILLA. SIEMPRE LA HA TENIDO ASÍ, DESDE QUE NACIÓ, PERO CLARO ANTES ERA MU PEQUE Y SE NOTABA POCO, PERO AHORA QUE ESTÁ MU GRANDE SE LE VE LA CABECITA MU ALARGÁ.... NO SÉ QUÉ HACER PORQUE EL PEDIATRA NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN NI CONSEJO, SÓLO LLEVARLO AL FISIOTERAPEUTA PA QUE CORRIJA LA POSTURA DEL CUELLO... VOSOTROS CONOCÉIS ALGÚN CASO DE UN BEBÉS CON LA CABECITA ASÍ ALARGADA? ME PODÉIS ACONSEJAR?
PERO BUENO, INTENTARÉ NO AGOBIARME, Y DISFRUTAR DE MIS MARAVILLOSOS BEBÉS, QUE A VECES ME PREOCUPO Y SUFRO TANTO QUE NO DISFRUTO DE ELLOS COMO DEBIERA... AY, QUE SINVIVIR ESTO DE SER MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

pekeña dijo...

haaay que hermosos!!!

y que bueno que ya esten mejor!!

sabes...?? deberías buscar fotos tuyas y de su papá cuando eran bebés, tal vez sea de herencia y no pasa nada :D

saluditos!!!

Ellyllon dijo...

Qué bonicos están!!!

Yo aluciné hace unas semanas scuando poniendole un pelele heredado de su primo me di cuenta que al ponerle el último corchete, la nena estaba con las piernas encogáis porque no las podía estirar ya que le quedaba corto! jajajaajajajajaajajajajajaja

Es normal preocuparse. A mí me pasa con todo y es sólo una. Tú que tienes dos estarás todo el día pendiente de ellos y cuando no es uno es otra.

Lo de la cabeza, no lo sé.
Mi niña tiene un lado más plano que el otro y yo imagino que es porque siempre se pone de ese lado para dormir.
A ver si un fisio te puede orientar.

Felicidades por esos 4 meses, madraza!
Besicos
Elly

tia elsa dijo...

Que bonitos están, como han crecido, por suerte Vera está engordando bien frente a todos los problemas que pasó y José ni hablar En cuanto a lo de la cabeza será su forma, si el médico no muestra preocupación pues que no es nada, igual aunque no te guste su forma cuando le crezca el pelo nadie lo va a notar. Me alegro mucho que todo este mejor, besos tía Elsa-

Reyes dijo...

Hola¡ es la primera vez que entro en tu blog y la verdad es que me han venido a la cabeza todos los recuerdos, mi hijo el pequeño nació en la semana 33 y también tuvo problemas de corazón, no sé exactamente el nombre pero tenía abierta una vena que comunicaba el corazón con los pulmones y no podían quitarle la respiración asistida si no se cerraba, por suerte con un tratamiento se cerró naturalmente y no tuvieron que operarlo. Me gustaría enviarte mucha fuerza para seguir adelante y espero que seas feliz criando a estos dos preciosos niños.

Lo de la cabeza se corrige muchas veces cuando empiezan a darse ellos la vuelta, intenta ponerlo cada vez hacia un lado en la cuna, de todas formas cuando nació mi hijo nacieron unos gemelos con las cabecitas bastante deformadas por que estaban apoyados cada uno en la cabeza del otro y lo que hicieron fue ponerles una especie de casco de corcho (la verdad que muy antiestético) pero ahora van al colegio con mi hijo y los dos la tienen muy redondita.
Espero haberte ayudado un poquito. Un beso y lo dicho mucha fuerza para continuar en esta "guerra" que es la crianza y educación de un hijo.

susana dijo...

Lo de la cabeza apepinada suele ser por el parto, pero se quita solo. Da gusto ver a tus niños. Están preciosos. Mi hija pequeña también comía poco y se pasaba el día durmiendo y ahora está estupenda. Un beso.

Uma dijo...

que bonicos y que bien están!!
Yo no me preocuparía por lo de la cabeza...yo la tenía igual y en las fotos de mis 7 meses aún la mantengo...pero ahora estoy bien!!!
besos

Anónimo dijo...

hola Guapisima madraza!!!

Me alegro mucho de tus bebes!! siento mucho no poder estar a tu lado cuando mas lo necesitabas... Pero a mi las cosas me han ido mu mal... Menos mal que han mejorado.
no teniendo dos soles como los tuyos de guapos!!!

Te recomiendo que le lleves al mejor OSTEOPATA, no fisio, OSTEOPATA ellos son para corregir estas cosas, y sobretodo en bebes, ahora que los huesos son blandtos, te lo digo, porque tengo un amigo fisio que se lo dijo a una amiga suya... pero la cabecita apepinada, puede ser del nacimiento. Antiguamente era muy comun, porque sacaban a los niños con pinzas. Mi chico la tiene apepinada, y es mas guapooooo!!!

Mil besitos a los 4!!!

Aída la ovejita negra

Lord Vyzarro dijo...

hermosos, simplemente hermosos tus bebes!!, que bueno que mejoran las cosas, dejo saludos!!

Addicted dijo...

mis sobris son mellizos y uno de ellos tenía la cabeza como abollada en un lado y la carita se le salía por el otro, con el tiempo se le fue corrigiendo y ahora está guapísimo. Mi hermana gemela nació con la cabeza como con un chichonazo y con el tiempo también se le fue. Creo que eso es algo bastante normal en mellizos/ gemelos al tener menos espacio.
Mis sobris hicieron gimnasia para corregir la postura porque no mantenían el cuello.
Besos Mami

simplemente yo dijo...

Bueno veo que te han dado un montón de información, así que ya sabes no te preocupes mucho. Por cierto, que grandotes estan ya, y que lindos. Beoss

Estela dijo...

Que maravilla de hij@s tienes es algo que solo cuando se es madre se puede llegar a entender, darlo todo sin pedir nada a cambio tan solo verles felices y sanos, un fuerte abrazo.

ÓNIX dijo...

Sinceramente FELICIDADES...!!!

Tienes unos bebés muy hermosos Dios los cuide...

Muchos éxitos para ti y tu bella familia...

Y con respecto a lo de la cabeza alargada, creo que no es nada del otro mundo...Ve a un fisioterapeuta y listo...

Saludos...

coletas dijo...

pero bueno tú que les das??? están preciosos!!! que alegría ver como van creciendo y todo se va normalizando. Lo de la cabeza no creo que tenga mucha importancia pero si tienes la duda consulta con el fisio que será el que más sepa :-)
un besote mu grande a los 3

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

ipodgirl dijo...

Qué preciosidades!!! Me alegro tanto de que ahora las cosas vayan mejor... Disfruta de ellos, que te lo mereces!
Un besazo grande!!!

Jova dijo...

Seguro que no es nada grave. No es un caso de cabecita alargada, pero si como achatada de un lado. Mi pequeña sobrina Daniela de ahora casi tres años. La niña cuando nació sólo podía tomar una postura para dormir, así que su cabecita que era fragil se aplasto de un lado, cuando fue notorio los médicos mandaron unas radiografías de cráneo para ver si no era daño cerebral. GRacias a Dios sólo fue que su cabecita se aplasto de un lado y tiene tanto cabello que no se le nota. SEguro que tu pequeño principe tiene algo asi.Me alegro verlos tan bien a los dos son unos angelitos que Dios los bendiga y un gran abrazo super mami.