miércoles, 24 de marzo de 2010

CRIANDO














LA 1 DE LA MAÑANA Y POR FIN VUELVO AL UNIVERSO DE INTERNET... Y ES QUE DESDE QUE EL 26 DE FEBRERO (UN DIA ANTES DE QUE LOS BEBES CUMPLIERAN LOS 3 MESES) POR FIN LE DIERON EL ALTA A VERA ESTO HA SIDO Y ES UN NO PARAR DE BIBERONES, TOMAS, CAMBIAR PAÑALES, DORMIR NADA Y MENOS Y VER COMO PASAN LOS DIAS SIN TENER NI TIEMPO NI ENERGIAS PARA MIRAR NI POR LA VENTANA... LOS POCOS SEGUNDOS LIBRES QUE TENEMOS LOS APROVECHAMOS PARA DESCANSAR UN POCO, HACER ALGUN RECADO DEPRISA Y CORRIENDO O, COMO AHORA, ANTES DE LA TOMA DE VERA DE LAS 3 DE LA MADRUGADA, DEDICARME UN RATO "A MIS COSAS".

SUPONGO QUE ESTO YA SERA ASI HASTA QUE CUMPLAN POR LO MENOS... 30 AÑOS? AY, QUE HA SIDO DE ESOS TIEMPOS EN LOS QUE DORMIA 10 HORAS SEGUIDAS SIN PREOCUPARME POR NADA NI POR NADIE? Y DE ESAS TARDES ENTERAS DANDO VUELTAS POR LAS TIENDAS, EN EL CINE O DISFRUTANDO DE NO HACER NADA? BUENO, NO SE SI SERA EL CANSANCIO QUE ME IMPIDE PENSAR CON CLARIDAD, PERO NO CAMBIARIA MI VIDA ACTUAL POR NADA! QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE! YO QUE NO ME ACERCABA A UN NIÑO NI A 5 METROS Y QUE JAMAS HABIA COGIDO EN BRAZOS A UN BEBE O CAMBIADO UN PAÑAL HASTA TENER A MI VERA Y MI JOSE! ES CIERTO ESO QUE SE DICE: EN ESTA VIDA HAY TIEMPO PARA TODO Y UN ACONTECIMIENTO PUEDE CAMBIAR TI VIDA DE FORMA RADICAL Y PARA SIEMPRE. EN MI CASO TENGO CLARO QUE MIS BEBES SON MI VIDA, NADA MAS IMPORTA DE VERDAD, NADA... Y DE HECHO HOY POR HOY CREO QUE HAY MUY POCAS COSAS IMPORTANTES EN ESTE MUNDO: LOS HIJOS, LA FAMILIA, EL AMOR, LA AMISTAD, LOS MOMENTOS DE FELICIDAD COMPARTIDOS... SIN DUDA DEBE SER EL CANSANCIO LO QUE ME HACE FILOSOFAR ASI... Y A ESTAS HORAS!

PUEDO DECIRLO CON LA BOCA MUY LLENA: SOY FELIZ, NUNCA IMAGINE PODER SERLO TANTO. NO HAY NADA COMPARABLE NI MEJOR QUE SER MAMI. A PESAR DE TODO EL CAMINO RECORRIDO CON VERA, Y EL QUE NOS QUEDA POR RECORRER, CADA DÍA, CADA SEGUNDO TENGO MAS CLARO QUE MERECE LA PENA, QUE NO HAY NADA QUE MEREZCA MAS LA PENA, MEJOR DICHO LA ALEGRIA. HOY, A ESTAS HORAS OS PUEDO DECIR QUE TRAS EL FALLO DE LA PRIMERA OPERACIÓN DE VERA, EN LA MADRUGADA DEL 6 AL 7 DE FEBRERO, ESTUVIMOS A PUNTO DE PERDERLA... FUE UN MOMENTO CRITICO, QUE NI SIQUIERA EN SU MOMENTO ME CONTARON LOS MEDICOS, YO LO SUPE UN DIA DESPUES... PERO BUENO, HOY ESTA PRECIOSA, COMO PODEIS VER EN LAS FOTOS... NO MAS FOTOS DE TUBOS, CABLES, VIAS Y SABANAS DE HOSPITAL...ESO SI, COMO OS DIGO, ES UN LARGO CAMINO. ESTA NO HA SIDO LA OPERACION DEFINITIVA, SOLO UN "ARREGLILLO" PARA SEGUIR ADELANTE. LA OPERACION IMPORTANTE SERA, SI TODO VA BIEN, CUANDO VERA TENGA UN AÑO Y/ O UNOS 10 KILOS. Y TAMPOCO SABEMOS SI ESA SERA LA OPERACION DEFINITIVA O HABRA UNA O 10 MAS: LOS MEDICOS SOLO QUIEREN HABLAR DEL AQUI Y EL AHORA, PUES PUEDEN PASAR TANTAS COSAS... Y ESPERAMOS QUE TODAS BUENAS, POR SUPUESTO! AHORA SE TRATA DE QUE COMA, DUERMA Y SE PONGA GRANDE Y FUERTE... LO CUAL NO ES FACIL, PORQUE ASI COMO EL HERMANO SE COME EL BIBERON A BOCAOS, CON ELLA ES UNA BATALLA... LA PRIMERA SEMANA APENAS ENGORDO 60 GRAMOS! MENOS MAL QUE LA SEMANA PASADA YA FUERON 140 GRAMOS. EL JUEVES ELLA PESABA 3840 GRAMOS Y EL VIERNES JOSE 5700.

DE JOSE QUE DECIROS, POBRECILLO, LO TENEMOS ABANDONAICO... BUENO, YA NO TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA EL, PARA DARLE MIMOS. ESTA SUPER ESPABILAO Y NOS REGALA SONRISAS A CADA SEGUNDO! MIENTRAS TANTO LA HERMANA, NO SABEMOS SI PORQUE COME POCO Y TIENE HAMBRE, PORQUE CASI SIEMPRE ESTA ESTREÑIA O PORQUE LE DA LA GANA... PERO APENAS CALLA LA BOCA EN TODO EL DIA, AY QUE LLORONA! ESO SI, POR SUERTE DE NOCHE, CUANDO ECHAMOS LOS 2 A LA CUNA ES A DORMIR DEL TIRON! CLARO QUE A VERA HAY QUE DESPERTARLA CADA 3 HORAS PARA DARLE DE COMER Y/ O SU MEDICACION.
EL PASADO DIA 15 FUIMOS A SU PRIMERA REVISION EN MALAGA Y SU MEDICO DICE QUE ESTA MUY BIEN. TENEMOS NUEVA CONSULTA EL 20 DE ABRIL. A VER SI PARA ENTONCES SIGUE HABIENDO BUENAS Y MEJORES NOTICIAS!NOSOTROS AQUI CRIANDO, LAS 24 HORAS. SOLO HABLAMOS DE PAÑALES, TOMAS, CACAS, PIPIS Y SIMILAR... ASI QUE SE AGRADECEN LAS VISITAS 1/ PORQUE SIEMPRE NOS AYUDAN A DAR ALGUN BIBI, CAMBIAR UN PAÑAL O CALMAR A LOS BEBES Y 2/ PORQUE ASI CAMBIAMOS DE CONVERSACION Y NOS RELAJAMOS UN POCO DE LA CRIANZA...

AY, ESCRIBO Y SE ME CIERRAN LOS OJOS... Y AUN TENGO QUE RECOGER LA CASA, PONER LOS BIBES A ESTERILIZAR, PREPARAR LAS TOMAS... AY, SEÑOR, DAME FUERZAS! A VECES MI PERICO Y YO ESTAMOS TAN CANSADOS QUE CUALQUIER PEQUEÑA ANECDOTA NOS HACE REIR HASTA LAS LAGRIMAS... CLARO QUE OTRAS VECES NOS PILLAMOS UNOS ENFADOS MONUMENTALES TAMBIEN POR CUALQUIER COSA... SERA EL PASAR DEMASIADO TIEMPO ENTRE ESTAS 4 PAREDES... MENOS MAL QUE NOS JARTAMOS DE VIAJAR ANTES DE SER PAPIS, PORQUE HASTA QUE LA SALUD DE VERA NO MEJORE NI AL TRANCO DE LA CASA!

BUENO, CREO QUE PARA SER MI POST DE VUELTA NO ESTA MAL. ESPERO QUE OS ACORDEIS DE NOSOTROS (SI ALGUIEN SE ABURRE A LAS 4 DE LA MAÑANA QUE VENGA A CASA, ESTAMOS DESPIERTOS Y OCUPADOS!).Y POR SUPUESTO, UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO DURANTE TODO ESTE TIEMPO... Y ESPERAMOS QUE SIGAIS AHI SIEMPRE!
MCHOS BESOS Y BUENAS MADRUGADAS!

18 comentarios:

Jova dijo...

Querida mía, me alegra tanto que esten todos bien. Los bebés son maravillosos, hermosos, únicos. Te leo y me asusto un poco, en tres meses sere mamá por primera vez, solo es un varón, no dos niño y niña pero creo que de todas formas es difícil. Espero tener la valentía que tu habeis demostrado, porque tampoco se cambiar pañales o dar biberón,nada de nada y mi fla menos. Así que Dios nos agarre confesados para cuando llegue el bebé, que desde ahora por cierto me cansa mucho. Ahora a dormir, que es muy lindo leerte pero será mejor si descansas. Aca en méxico son las diez de la noche y aunque tengo trabajo pendiente, (aun tengo que ir, que lío) la espalda me esta matando, creo que sabeís de lo que hablo. Bueno amiga les mando besos y que pena que este al otro lado del océano y no podamos ir a a ayudarlos. Dale un beso y una bendición a los pequeños angelitos. De parte mía.

Winnie0 dijo...

Me hace feliz leerte.....Qué bien...Quué preciosos están los dos...Qué buen cansancio el que teneis...Un beso enorme a los 4

Anita dijo...

Qué alegría ver que todo va marchando como toca. Están guapísimos. Vera ha sido muy fuerte y lo seguirá siendo. Me alegro un montón
Besazos

Carnmars dijo...

Me alegro de q Vera ya este en casa...preciosa!!!...y Jose lo mismo!!!

Ahora a disfrutarlos!!!!

Besicos.

pd. no pienses en el mañana solo te amargarás, disfruta el presente!!!

YaS dijo...

Me alegro de que esta vuelta sea con buenas noticias!! Desde que vi las fotos sabia que todo iba perfecto, están preciosos!!

A mi no me importaria ir a ayudarte jajjajja

Besootes enormes!

susana dijo...

No nos vuelvas a dar un susto como éste.;) No, en serio. Me alegro muchísimo de que sigáis bien y ya verás como en pocos meses todo es mucho más llevadero. Por suerte estáis los dos en casa para ayudaros. Tus niños están preciosos y ya ha pasado lo peor. Que los disfrutes. Un beso.

Ana dijo...

Como me alegro de evrte de nuevo por aquí! Que fotos mas bonitas, casi sobran las palabras.

Espero que todo siga sobre ruedas, y cuanto a lo de descansar, paciencia, tiempo al ptiempo. Ahora a cuidar a esas preciosidades.

Un besazo

aunqueyonoescriba dijo...

tus niños están preciosos!!!

ufff es que ser madre de gemelos debe ser un no parar!

Con Vera seguro que poco a poco todo va bien.

Muchos besos!!

Ellyllon dijo...

Me he quedado embobá mirando las fotos de tu José y de tu pequeña estrella Vera (como dice una de sus ropitas).

Qué guapos y qué simpáticos se les ve.

Te veo muy entera y eso me gusta.
Yo estoy loca con una niña cuanto menos con dos. Eso sí, yo sólo deseo que duerma de un tirón, ¿me queda mucho para llegar? jejejeje

Un besazo y que sigáis así de bien. De salud y de ánimo.
Elly

Uma dijo...

Que emoción trasmites!!!
a pesar del sueño, de la reclusión, de las dificultades...se te lee feliz y eso es buensimo...
Jose es clavadico a ti!! y que grande!!!
vera Toda una princesita sonriente!!
Enhorabuena, de corazón!!
besos

simplemente yo dijo...

Bueno poco a poco, es normal que ahora sea una locura, pero pasará antes de que te lo imagines. Mi sobrinita ya tienes 6 meses y ahora es mucho menos llorona, y la sacamos a la calle, y así nos da el aire. Ya veras como pronto también vosotros podeís pasear con los niños. Besosss

tia elsa dijo...

No sabés como me ha emocionado ver a los dos hermanitos juntos, pucha que los siento un poquito mios, dí que estoy tan lejos sino claro que te echaba una manito. Vera de apoquito irá recuperando peso, todo lo que paso la fue atrasando, pero se la ve hermosa y vivaz. Espero que sigan las buenas noticias, sé que es díficil criar mellizos porque tengo sobrinas mellizas, pero crecen, y toda cambia. Te dejo un cariño enorme y una gran sonrisa de felicidad, tía Elsa.

la MaLquEridA dijo...

Me da mucho gusto vr a lso dos bebucos tan llenos de salud y me alegra saber que todos forman una bonita familia.

Les falta mucho camino por recorrer pero están juntos que es lo importante.


Muchos besos para los bebés y un abrazo fuerte para ustedes.

pekeña dijo...

Cuanto esperaba este post...

Con noticias buenas y con esos bebés bellisimos

felicidades!!

pecosa dijo...

Como me gusta ver a tus bebés juntitos y en casa. Poder leer q estais así de bien y recibir todo lo q transmites. Me tenías un poco preoucupada.
Un besazo muy grande.

Catalina dijo...

Ayss que alivio leer tanta buena noticia.
Vera está preciosa y Jose igual, que cara de pillo tiene, jeje.

Me alegra notarte agotada pero feliz, no sabes lo que me alivia en una época en la que estoy hartita de escuchar el "no te queda nada de todo el mundo".
Estoy de seis meses y cada vez que me dicen eso, por muy verdad que sea que no lo duddo, me hierve la sangre. Y leer que tú estás agotada, que no paras en todo el día y la noche, pero que nunca has sido tan feliz, no sabes lo que me esperanza eso.

Disfruta de tus pequeños, que no sabes lo mal que lo he pasado con su salud...

Besos
Cata

YoMisma dijo...

Jolín! Me alegro muchísimo de que todo vaya estupendamente, intenté buscar el blog y no salía y me empecé a preocupar... No sé si es que pillé en un día tonto a internet...

Pero bueno, muchas felicidades mami por tu felicidad! Estan super guapetones tus bebes y me encanta leerte tan optimista aunque te caigas de sueño!

Besotes
YoMisma

EVA dijo...

eres un cielo y podras con ello, estoy segura, segurisima, tu fuerza y tu positivismo fue lo que hizo que todo fuera bien. te mando millones de besos y en esta semana te mando el cd. Muacks