martes, 27 de abril de 2010

LAS MEJORES NOTICIAS

Perdonad por haber tardado un poco en escribir, pero estaba y estoy agotada física y mentalmente después de estos días de locura.VERA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!! El cateterismo que le hicieron el viernes indica que su arteria pulmonar izquierda no tiene ningún problema. Lo que ocurría es que en la segunda operación que le hicieron le pusieron 2 stents (como 2 tubitos de metal) en el ductus arterioso (una vena) y precisamente estos "tubitos", al ser metálicos, impedían que el ecógrafo viese el riego sanguíneo en la arteria! Sí, todo muy sencillo de explicar, PERO QUE SUSTO!!!!!!!!!!!!
Confieso que han sido los peores días de mi vida desde que nació Vera. Fueron 2 días prácticamente sin parar de llorar y todo el tiempo un sinvivir. La gente me decía que cómo me ponía así con lo bien que lo había llevado hasta ahora... bien? Cómo puedes llevar tu vida cuando a las 24 horas de nacer tus hijos te dicen que tu niña tiene un grave problema de corazón, que se la llevan lejos de ti y que no se sabe qué pasará?, cómo se llevan 3 meses yendo cada día al hospital para ver a tu niña media hora?, cómo se lleva estar a punto de perderla (de verdad) tras el fallo de una primera operación?, cómo se lleva todo eso sin contar con el apoyo de nadie que te ayude con la casa y con el cuidado de tu otro hijo, al que sientes que no estás dedicando todo el tiempo y cariño que debieras? NO, NO LO HE LLEVADO BIEN. He fingido, me he hecho la fuerte, me he negado a llorar, me he levantado cada día para seguir luchando, he puesto una sonrisa siempre en mi cara... sí, para la mayoría de la gente eso es llevarlo muy bien, para mí solamente sobrevivir por mi niña (ay, qué envidia de quien puede permitirse tener una depresión post-parto!).Ay, así que el sábado a mediodía nos dieron el alta y para casa con el mismo tratamiento y revisión en un mes.Ah, el final de semana ha sido magnífico: el domingo la pesé y ha engordado 290 GRAMOS en 9 días!!!!! Aún no me lo creo!
DE VERDAD, DESDE EL CORAZÓN: INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!


13 comentarios:

Nebulina dijo...

Me alegro muchísimo. :)
Miles de besos

Unknown dijo...

Sé que es infinitamente más fácil para mí que para tí decir ésto, pero es que creo que tu niña ha nacido con estrella y sabía que iba a superarlo.

Es duro escuchar lo que cuentas del corazón de Vera. Máxime, cuando en mi caso, mi abuela también pasó por varios cateterismos y operaciones en el corazón, tal y como describes.
Y ver que lo que pasó una persona adulta lo está pasando una bebita... ufff... a mí me da unnoséqué y a la vez una esperanza enorme en la fortaliza innata de tu niña...

En fin, me alegro de corazón que todo esté bien. Es una campeona! qué de peso ha cogido la tía en una semana y media!!

Un besazo!
Elly

Nuri148 dijo...

Osti, la lloradera que me pegao con el video de pixar... serás sádica! :)

Susana dijo...

Cuánto me alegro. Me extraña eso que dices de hacerlo todo sin ayuda. Está tu marido contigo, ¿no?. De todas maneras, ya me imagino que debe ser muy duro. Un beso.

Uma dijo...

enhorabuena!!! explotaste! por algun lado tenias que desaguar...ahora toca relajarse!
besos

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro un montón!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!!!! Espero que de aquí en adelante ya no haya más sustos y que nada rompa vuestra felicidad :)
Besazos!!!

Diang Lugo dijo...

Me contenta saber que ya todo esta bien y que no es nada malo...

Ahora si puedes estar mas tranquila...

Y a disfrutar de tu maternidad, por partida doble...

Saluditos...

. dijo...

esa nenita heredo de ti la fuerza, que felicidad que todo este bien, cuidense mucho!

la MaLquEridA dijo...

Me da gusto saber que solo fue el susto, ahora a llevarlo todo bien.


Un abrazo fuerte.

tia elsa dijo...

Que alegría amiga! Viste, ya te he dicho que si tenia buen color, estaba ganando peso no podía estar mal y estoy que me chifla el moño de lo contenta.
Es duro lo que pasaste chica del ayer pero eres fuerte y una madrasa. Besos tía Elsa.

natalia guerrero dijo...

Me alegro mucho mucho de verdad. Besos

natalia guerrero dijo...

AH por cierto genial el video de Pixar.