miércoles, 21 de abril de 2010

MALAS NOTICIAS

Ayer en la revisión de Vera me dijeron que parece que la arteria pulmonar izquierda no tiene flujo de sangre. Mañana volvemos a Málaga a ingresarla en el Materno a las 16,30 para el viernes por la mañana hacerle un cateterismo y confirmar o no el diagnóstico. Si no está obstruida (el médico dice que a veces el ecógrafo no aprecia bien los flujos) nos darían el alta el sábado... si está efectivamente obstruida sólo Dios sabe qué pasará después, porque me han dicho que tendría que reunirse el equipo de médicos y cirujanos y decidir qué paso dar ahora...YO LA VERDAD ES QUE AYER ME DERRUMBE. Fue llegar a casa y empezar a llorar, hasta la 1 de la madrugada y esta mañana toda entera llorando desesperada, hundida. Ahora he parado y estoy destrozada claro, agotadísima. Aún no he preparado nada para el viaje ni para dejar a José con mi madre de nuevo. Sé que hundiéndome no soluciono nada, al contrario, pero fueron 3 meses todos los días en el hospital varias veces, 23 días de UCI, 2 operaciones... y ahora que se iban a cumplir 2 meses desde que tengo a Vera en casa y parecía que su tema cardíaco iba bien este mazazo! Y lo cierto es que ella tiene muy buen aspecto, muy espabilada, riendo todo el tiempo, incluso comiendo algo mejor...QUIERA DIOS QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO... o que si no es así haya soluciones, alternativas. TENGO TANTO MIEDO Y TANTO DOLOR ANTE LA POSIBILIDAD DE PERDER A MI NIÑA!
Gracias por vuestros ánimos!

20 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO Chica de ayer yo rezo por tu pequeña. Un beso enorme

Ellyllon dijo...

Estamos juntos en ésto, guapa.
Sé que debe ser muuuuuuuuy duro, pero entre todos mandaremos mucha fuerza y positivismo para superar este "contratiempo".
Para tí, para su papá y para Vera.

Manténnos informados, por favor.

Besazos
Elly

la MaLquEridA dijo...

Noooooooooooooooo! ue ni siquiera pase por tu menet esa idea, Vera se va a quedar contigo por mucho tiempo así que no pierdas la esperanza, verás que solo fue un susto y no pasa nada.

Tranquilízate por favor.

Te mando un abrazo muy fuerte, todo saldrá bien, no te angusties.

Unknown dijo...

Espero que todo quede en un susto, y pronto regreséis a casa.

Mucho ánimo, yo también pediré por ella. Un besazo, se fuerte que ella lo necesita.

Y por favor, no dejes de decirnos algo.

Reyes dijo...

Te envío muchos ánimos y mucha fuerza, deseo que todo se quede en un susto. Un fuerte abrazo y de corazón espero que todo os vaya bien. Un beso muy grande y lo dicho ánimo.

. dijo...

cielos!!, no se ni que decir, se me hizo nudo la garganta, estare rezando por tu nena, no te derrumbes por favor, trata de mantenerte de pie, por ella, por tu marido y tu hijo, te envio todo mi apoyo.

Susana dijo...

La niña tiene un aspecto estupendo. Debe estar mal el ecógrafo. Tén fé. Ya sabes que te apoyamos. Un abrazo.

aunqueyonoescriba dijo...

mucho ánimo!! no te desesperes, sabes que toda la lucha merece la pena por tu niña!

Catalina dijo...

Animo mi niña, te mandamos toda la buena energía del mundo. Saldrá e esta que Vera es una campeona.

Besos
Cata

Uma dijo...

lo primero es lo primero....COMPROBAR EL PROBLEMA
despues vienen las soluciones que estoy segura que las hay! lo que cuenta es que Vera está bien y un niño que rie y está espabilao esta sanote y dispuesto a superar obstaculos!!
ANIMO CAMPEONA!

tia elsa dijo...

Linda no las vas a perder, es muy probable que el estudio este equivocado, si tuviera insuficiencia por no irrigar la sangre tu lo notarias, vamos ánimo ellos te necesitan! Besos tía Elsa.

Nuri148 dijo...

Si la niña anda tan bien... debe ser el ecógrafo, no? O sea, si de verdad tuviera la arteria pulmonar taponada, ¿no le costaría respirar? ANIMO Y FUERZAS!

Fle dijo...

Seguro que mejora, seguro que sí, una niña tan guapa y tan pequeñita no puede sufrir tanto, es injusto. Y una madre tan entregada, tampoco. Saldrá adelante, verás que sí.
Muchos besos y mucho ánimo.

sonrisadespeinada dijo...

somos muchos los que tenemos nuestro pensamiento con vosotras, ánimo no decaigas!! tu pequeña te necesita fuerte ahora
un beso muy fuerte

m@ría dijo...

Te deseo que todo haya ido bien.

Un abrazo,

María.

Ellyllon dijo...

¿Cómo va todo?

Besicos
Elly

Anónimo dijo...

Espero que al final todo haya quedado en un susto... Muchísima suerte!!

natalia guerrero dijo...

Cariño espero que al final no sea nada, desde hoy cuentas con mis oraciones para que DIos te ayude y te de fuerzas. Besos grandes y por favor en cuanto puedes dinos alog. Besos y mil besos.

VANE ALIVE dijo...

Estar enfermo es duro,pero k lo esté un hijo tuyo debe ser mortal..
te envio todos mis ánimos,todas mis energias..
irá bien!
Verás!

Anónimo dijo...

Querida amiga, no soy médico pero me parece muy buena señal que la pequeña Vera este sonriente, se que todo saldrá bien y que pronto la tendrás de vuelta en casa. Son las pruebas duras que le han tocado vivir, pero que superara sólo para convertirse en una mujercita muy fuerte a todas las adversidades. Un abrazo para vos y mis oraciones para Vera.
Tu amiga que te aprecia. Jova