viernes, 30 de abril de 2010

TENTO TANTA SUERTE...

Quiero compartir este sentimiento con vosotros... y es que a pesar de la situación de Vera sé, me doy cuenta de que tengo mucha suerte. Y eso diréis?
1/ Adoro a mis hijos y ellos me demuestran su cariño con sus infinitas sonrisas a todas horas.
2/ Mis niños no lloran. Sí, a veces refunfuñan un poco, y hasta se embarracan, pero en general lo suyo es comer, dormir y sonreir. Si lloran, 99 % de las veces es por hambre, así que a enchufar bibe o teta y listo! Por la noche es meterlos en la cuna (normalmente sobre las 10 de la noche) y no haber niños hasta la mañana siguiente. Eso sí, a Vera la levantamos para darle el bibe... aunque ella casi ni abre los ojos mientras se lo toma. Y José, a no ser casos excepcionales como anoche, que se despertó muerto de hambre a las 4, son las 10 de la mañana y él durmiendo, o se despierta y él sólo se entretiene en la cuna hasta que vamos a sacarlo.
3/ Mis bebés, como ya os he dicho, no sólo duermen muy bien sino en cualquier parte: su cuna, el sofá, el hospital (en el caso de Vera), la cama de la agüeli (José), mis brazos...
4/ José ya sabéis que come genial desde siempre (qué descubrimiento la papillas desde hace 3 días!) y Vera, bueno, nos vamos acostumbrando, ella en su línea de 60-70 ml cada 3 horas, pero mientras vaya engordando...
5/ Aparte del problema cardíaco de Vera, la verdad es que en estos 5 meses no se me han puesto malitos de nada, como no sea estar estreñidos un par de días o algún ojillo irritado que se ha curado lavándolo con un poco de suero.
6/ Es cierto que me he sentido y me siento a veces muy sola y agobiada, pero tras aprender a vivir con las pelusas que viven a sus anchas en el pasillo, pues pienso "lo que no se hace hoy se hará mañana!". Mi prioridad y preocupación casi única es el cuidado de mis bebés, lo demás siempre puede esperar.
7/ Desde que Vera está con nosotros en casa he descubierto que me encanta mi hogar (aunque a veces también echo de menos "salir") y que cuando cerramos la puerta por la noche tengo bajo mi techo todo lo que quiero y necesito!
8/ Desde que nacieron mis bebés he recibido infinitos apoyos de mis amigos, familiares, conocidos, etc. Sí, se echa de menos alguien que te ponga una lavadora, te barra el suelo, te ayude a hacer más de un recado o a dar más de un biberón, pero los infinitos mensajes, e-mails, visitas, llamadas, etc. han impedido e impiden que me derrumbe, como más de una vez tengo la tentación de hacer...
9/ UNA DE MIS MAYORES SUERTES? TENEROS AHÍ, AMIGOS BLOGUEROS y estar siempre deseando compartir y que compartáis conmigo nuestras historias.
OS QUIERO!

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Me da mucho gusto saber que todo vaya bien para ti y los bebés, y bueno deja de preocuparte por las cosas que hay que hacer en la casa, de todas formas siempre hay algo que hacer así es que no te agobies por eso.

Preocupate por el bienestar de los bebés y de tu esposo y lo demás siempre será lo de menos.


Abrazo muy fuerte a todos.

lina dijo...

te encontre por casualidad, me impacto mucho tu historia, sera porque tengo un bebe de casi un año, le faltan dos semanas, y de pensar lo que estas pasando con tu niña, con lo que se quiere un hijo, que se da un golpe y te duele a ti, verla en el hospital, que te digan que no saben lo que va a pasar, en fin, solo decirte que te admiro, por ser tan fuerte aunque tu digas que disimulas, no, no lo haces, lo eres de verdad, por ser mama por partida doble, si con uno es dificil con dos ya ni me lo quiero imaginar,y por las pelusas del pasillo ni te preocupes, yo a las mias les pongo nombre, ademas ¿has visto la capacidad que tenemos ya para ni verlas, para ir apartando con el pie los miles de juguetes por el suelo y recoger en un volon lo que antes tardabas horas?, se que a pesar de todo estas a dis un poco agobiada, decirte desde mi corta experiencia que todo pasa y aunque se vuelven mas trastos ( el mio que ya solo quiere andar, pero de la mano de mami) te dan mas tiempo para ti, y algun dia volveras a pintarte, yo creia que nunca jamas me iba a poder poner mis tacones pues los llevo puestos, y arreglada y pintada, si con el niño a grito pelado en la trona chupando el bote de colonia, pero me arreglo y apor fin par venir al trabajo, ah y no sabes la suerte que tienes yo llevo doce meses sin dormir ni una noche entera, es un manojo de nervios de dia y de noche y ni durmiendo se esta quieto, se despierta mil y una vez, asi que eso es un regalo y de los buenos te lo digo yo que no se lo que son mas de cuatro o cinco horas seguidas. bueno guapa un beso muy muy fuerte para ti y tus niñ@s, y animo.

. dijo...

en definitiva tu faceta materna no te toco nada facil, sin embargo, aqui estoy como blogger a la distancia, pero siempre al pendiente, tu nena es y sera tan fuerte como lo vera de ti ya veras, el jose sera todo un peladazo eso no queda duda, lo demas sale sobrando, vive para ellos, se feliz y enseñales a amar la vida como la amas tu por causa de ellos, te dejo un saludo!!!

Jova dijo...

Yo te agradezco a ti, porque aprendo de ti. Ahora me has puesto a pensar mucho, me he aferrado a seguir trabajando por las tardes y me he buscado una pelea con mi fla. Ahora que te leo, pienso que mi fla y tus palabras tienen razón. Quiero que mi hijo tenga una mamá, quiza no tendra todo el dinero del mundo, pero si tendra más de mi tiempo. Asi que ya lo esperare relajada por las tardes, porque como lo dijiste, tengo suerte. de estar embarazada. Gracias y les envio muchos besos.

tia elsa dijo...

Y yo a ti y a tus bebés, ya son parte de mi vida, siempre que entro espero saber de ellos, que estén bien y de ti mi chica del ayer que sé lo luchadora y gran mujer que eres. Todo lo mejor para ti,tus bebés y tu Perico. Tía Elsa.

Susana dijo...

Me alegro de verte tan animada. Eres un ejemplo para todos nosotros. Un beso.