viernes, 30 de julio de 2010

MIS BEBES YA TIENEN 8 MESES









































































TE LO DICEN Y NO TE LO CREES: COMO CRECEN LOS BEBES! ESTAN TAN ENORMES Y TAN BONICOS (AMOR DE MADRE). JOSE YA ES UN TORO DE 8,4 KILOS, QUE NO PARA DE DARSE VOLTERETAS, ESTAR A 4 PATAS Y ENFADARSE PORQUE SOLO CONSIGUE GATEAR UN POCO PARA ATRAS... VERA HA AVANZADO MUCHO, LAS 4 SESIONES DE REHABILITACION A LA SEMANA DAN SUS FRUTOS, Y YA SE DA LA VUELTA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, SE CHUPA LOS DEDOS DE LOS PIES Y NO PARA!!!! ESO SI, EL COMER FATAL, SOLO PESA 5,3 KILOS, PERO BUENO, PARA ESO TIENE A SU MAMI QUE DEDICA EL 100 % DE SU TIEMPO A ELLA Y SU HERMANITO... Y QUE AL FINAL CONSIGUE QUE SE TRAGE CASI TODO EL BIBERÓN (BUENO, A VECES LO CONSIGO Y A VECES ME TIRO DE LOS PELOS!).
POR FIN SUBO MILES DE FOTOS DE MIS PRECIOSIDADES, ALGUNAS DE CUANDO TODAVIA HACIA FRIO, PERO ES QUE ESTAN TAN SIMPATICOS EN TODAS!!!!

YO... TENGO DIAS Y RACHAS. LA VERDAD ES QUE HE PASADO UNA EPOCA MUY MALA PORQUE EN LA REVISION DE MAYO EL MEDICO ME COMENTO QUE NO ES UNA NI 2 OPERACIONES LAS QUE LE QUEDAN A VERA... EN EL MEJOR DE LOS CASOS SERIAN 4 A LO LARGO DE SU VIDA, TODAS CON UN GRAN RIESGO... SABER ESO ME HUNDIO BASTANTE, PERO BUENO, ESTO NO SE ELIGE, UNA VEZ QUE ESTAMOS AQUI SOLO QUEDA LUCHAR DURANTE EL RESTO DE MI VIDA POR ELLA Y POR JOSE. POR SUPUESTO ESPERO QUE DIOS ME CONCEDA LA INMENSA ALEGRIA DE TENER A MIS DOS HIJOS A MI LADO CUANDO ME MUERA DE VIEJA CON 110 AÑOS, PERO SI NO ES ASI PUES SE QUE DEBO INTENTAR DISFRUTAR DE CADA SEGUNDO...POR ESO PRECISAMENTE ACABO DE TOMAR UNA DECISION DIFICIL: NO VOLVER AL TRABAJO DE MOMENTO. AL MENOS HASTA QUE OPEREN A VERA (SE SUPONE QUE EN OCTUBRE-NOVIEMBRE) DEBO DEDICARME TOTALMENTE A ELLA PARA QUE AFRONTE ESE MOMENTO LO MAS FUERTE Y FELIZ POSIBLE. SU SITUACION ES MUY DELICADA Y NO SERIA RESPONSABLE POR MI PARTE DEJARLA A CARGO DE OTRA PERSONA, NI SIQUIERA DURANTE UNAS POCAS HORAS AL DIA. AHORA MI MUNDO ES, DEBE SER ELLA Y JOSE, MIS 2 SOLETES.

GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO AHI Y ESPERO Y DESEO VUESTRO APOYO PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO.INFINITOS BESOS Y CARIÑO.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Están preciosos tus hijos, los dos muy guapos que son.

A echarle ganas, ¿ya viste?, ya tienen 8 meses ¿te imaginabas?, ¿verdad que no?, pues igual así pasará el tiempo y cuando ves ellos ya serán grandes.

No te aflijas, todo irá bien.

Un abrazo fuerte.

Winnie dijo...

ANIMO están preciosos. Imposible no verles y sonreir...GENIALES. Un beso enorme

Ellyllon dijo...

Pero qué salaos que son!! jejejejeje

Qué sonrisas más bonicas! A cual más perfecta!

Pues nada, tesoro, ésto ya sabíamos lo que era antes de meternos: entrega, dedicación, más entrega, más dedicación jajajajaajajaja

La mía ahora tiene tos con mocos y cada vez que tose me duele a mí.
Así que me imagino lo de Vera y me hundo.
Pero ahí estás tú, dando una lección de entereza.

ya te dije que esa niña es especial pero es que con esta madre, no me extraña.

Un besico
Elly

natalia guerrero dijo...

Eres una madraza, has hecho lo correcto, y seguro que todo sale bien, incluso con tu Perico. Ya veras como la vida se va arreglando. Cuando mi hermano era pequeño, fue horrible, pero al final, sí sordociego, pero ahí está VIVO. Él nació sordociego pero tb se suponía que moriría antes de los 10 años y hoy es un tiarrón de 26, que ríe, juega y vive muy feliz, así que tranquila, que todo saldrá bien. Reza y ten fe. Besos
PD; intenta estar lo más optimista posible, me ha gustado este post.

antonia dijo...

Hola guapa me as alegrado el dia con tus dos preciosidades( soy antonia te e dejado varios comentarios)
estan los dos preciosos la verdad que te admiro por esa decision tuya en dedicar todo tu tiempo a tus peques ya tendras tiempo de trabajar no te apures ellos son lo primero eres toda una madraza y eso deve llenarte de orgullo os deseo lo mejor alos cuatro y que dios o quien sea esa fuerza os ayude
os mando un abrazo
antonia

tia elsa dijo...

Tus bebés son preciosos, se los ve felices, bien cuidados con todo el amor que les brindan. Vera saldrá adelante ya veraz. Si puedes extender tu licencia y estar con tu Vera opino como tu que es lo mejor. Chica del ayer ya eres parte de los mios, todo lo mejor con todo afecto. tía Elsa.

Uma dijo...

Estan preciosisismos y son superexpresivos!!!
estate tranquila qe las cirugias iran fenomenal!! y muchos niños no comen!! no le eches toda la culpa al corazon....lo mismo es que es mala comedora pq si!!!en fin!! mil besos

Catalina dijo...

Están preciosos los dos. Vera está preciosa y no parece en las fotos que pese tan poco porque tiene una cara muy saludable.

Debe ser duro, yo estoy con mi niña que mañana cumple un mes y el cambio de vida y el trabajo que da es mucho, me imagino en tu caso con dos y con los cuidados y antenciones que requiere Vera.

Sigue luchando, que no queda otra, y mantennos informados, que estamos muy pendientes de la salud de tu niña.

Besos
Cata

Susana dijo...

Qué maravilla de niños. Te felicito por tu dedicación y confío en que todo saldrá bien. Un beso.

teatrera dijo...

menudas caras de pillines veo por aquí!!!
Y esos ojazos? de quién los han sacado?

Anónimo dijo...

Que niños más guapos, eres estupenda y la decisión que has tomado es la mejor.
El tiempo pasa muy rápido y cuendo te des cuenta ya no nos necesitaran asi que ahora vamos a disfrutar de ellos.

sonrisadespeinada dijo...

pero si están enooooooormes, y Vera está guapiiiisima aunque no coma tanto como Jose, ánimo que seguro que sale todo genial. un besazo

Anónimo dijo...

Ànimo,estan preciosos, te estas dedicando en cuerpo y alma y eso se refleja en sus caritas. Todo saldrá bien, mucha fuerza y disfruta de ellos porque crecen muuuucho y muy de prisa..

besos

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo están todos?.



Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes unos bebés preciosos, te mando mucho ánimo y fuerza para que sigas adelante, al final todo tienes su recompensa, y el verles día a día ya es parte de ella, mil besos. Encarni