lunes, 4 de octubre de 2010

VERA: PUES NO HABIA LLEGADO LA HORA




















Después de levantar la casa para ponerla en Málaga, alquilar un piso, llevarnos todo... pues resulta que cuando iban a hacerle el cateterismo a Vera, el viernes por la mañana, se rompió la máquina. Así que como ella está bien y la dichosa máquina no se sabe cuándo estará arreglada (se rompió cuando la iban a operar en febrero y tardaron 10 días en arreglarla, así que...), pues el médico nos dio el alta, a cargar todo otra vez y a casa. Llegamos a Almería el viernes a las 11 de la noche, muertos de cansancio pero felices por estar de nuevo en nuestro hogar.
Según el médico no nos llamarán antes de la tercera semana de octubre. Además, si no sale nada raro en el cateterismo será hacérselo y que le den el alta al día siguiente. Tras la prueba los cardiólogos y cirujamos cardiovasculares valorarán la situación de Vera y nos citarán para operarla en una o varias semanas. Total, que si no se adelantan las cosas la van a operar cuando me dijeron en un principio, más o menos para cuando tenga un año.
Cómo estamos? Pues tras la tensión acumulada, que más o menos estábamos preparados psicológiamente, es un poco vuelta a empezar. Unas semanas más de vida normal en casa, disfrutando los 4 juntos... Luego tocará volver a concienciarse, pensar en positivo, etc. De momento disfrutramos de cada segundo, que no es poco!
Os pongo un montón de fotos, incluyendo alguna de nuestra "escapada" a Málaga (ay que ver lo bien que le sienta a Vera el pijama del hospital!).
Muchos besos e infinitas gracias por el apoyo recibido y el que esperamos seguir recibiendo! Os mantengo informados!

14 comentarios:

Ellyllon dijo...

Bueno, realmente siento que no se haya hecho ya.
Como tú dices, después de la presión y la concienciación, parecemos estar en la casilla de salida.

Pero bueno, estas cosas pasan.

Que sepas que me enamoro de ellos cada vez que les veo. Son fantásticos!

Un besico y mucho ánimo para los 4
Elly

Winnie dijo...

Bueno yo creo que todo está en su sitio...Verás como cuando toque será rápida la vuelta a casa que es donde la peque se recuperará mejor. Un beso enorme a los 4

Uma dijo...

Bueno! lo importante es que por ahora todo sigue bien y no corre prisa...en un par de semanitas el cateterismo y si se retrasa la operacion estando bien, estará con mas peso, con mas fuerza con mas todo!!
besos

Unknown dijo...

Me alegro que des noticias, espero que todo pase rápido y bien.

Un beso enorme para todos:))

la MaLquEridA dijo...

A disfrutar el tiempo que están juntos mientras llega la hora de la operación.


Muy lindos y grandotes los bebés.

Les mando un abrazo muy fuerte.

NONA dijo...

Bueno suele pasar
quizas no era el momento
afecta sicologicamente pero
las risas y travesuras detus bebes os lo haran olvidar
asi que reponeros tomar fuerzas y animo
pa^^ lante
un besito para todos
nonaBONZADURA

susana dijo...

Es un poco duro tener que esperar un mes, pero supongo que tú lo prefieres así. Que disfrutéis del otoño. Un beso.

tia elsa dijo...

Tanto tiempo sin saber de y los bebés que no sabes cuanto me alegra que todo este bien. Los bebes preciosas, un principe y una princesa. Besos muchos pero muchos para los peques y otro para ti, tía Elsa.

Tantas promesas sin cumplir dijo...

Me alegro de que todo vaya bien con Vera.

Por lo menos podrás disfrutar un mes mas..

Espero que en la operación todo vaya bien!!!

Besos

sonrisadespeinada dijo...

están tan preciosooooos!!mucha fuerza y mucho ánimo para los cuatro, especialmente para tí. NO te preocupes que con la sonrisa tan bonita de Vera seguro seguro que todo va a salir genial, esa pequeñaja tiene mucha fuerza!!
un besazo

natalia guerrero dijo...

Bueno pues a esperar, seguro que todo sale bien. Y ahora disfruta de cada momento. Beoss

5...mentarios dijo...

Tenia mas de tres meses de no entrara a tu blog y me dio mucho gusto ver a ese par de duendecillos tan hermosos!

Jose es todo un principe(que pestañas!) y vera toda una princesa me gusto mucho la foto en la entrada anterior donde esta con su pañoleta en la cabeza toda moderna ella

Te mando un gran abrazo a ti y a los bebes

Animo!!! todo va a salir bien....

Zafferano dijo...

Hola preciosa, he leído tus últimos posts y veo que no estás pasando por una buena época. Los bebés son una minada! Estoy segura de que todo va a salir bien, aunque nadie te va a quitar los momentos de angustia. A mi niña la operaron cuando tenía un año de estenosis pulmonar, que había ido pasando de leve a moderada hasta llegar a severa. Fue una expreriencia horrorosa, pero todo pasa. Lo importante es ver como van evolucionando, creciendo y haciéndose cada día más fuertes. Espero que Vera, y todos ustedes, salgan pronto de este mal trance.

Un beso muy muy grande y ánimo!

Tantas promesas sin cumplir dijo...

ei?? como vais?? espero que todo vaya bien :)