miércoles, 3 de noviembre de 2010

VERA: CATETERISMO Y NOVEDADES














Por fin este jueves si Dios quiere y no pasa nada nos vamos a Málaga para hacerle a Vera el cateterismo el viernes y, si no hay ninguna complicación, volvernos para casa el sábado. Del resultado de la prueba depende que operen a Vera inmediatamente, que esperen y lo que se le pueda o no hacer en esa operación.
Tengo que decir que sorprendentemente en esta ocasión estoy bastante tranquila, lo cual es muy raro en mí y no sé si eso será bueno o malo (eso lo dirán los resultados).Todo se ha retrasado un poco porque Vera ha estado 3 semanas con bronquiolitis, mucha medicación y cada 2 días en la cardióloga de Almería. Además no la he llevado a rehabilitación para evitar que el "resfriado" fuese a más. Precisamente hoy hemos vuelto a la gimnasia.
Novedades (en resumen):
VERA: Desde hace casi un mes ya gatea!!! Bueno, hoy me han dicho en rehabilitación que lo que ella hace no es gatear, es "rastrear" (no se pone a 4 patas, sino que arrastra todo el cuerpo sobre el suelo ayudándose de las manos y las piernas). Sea como sea, si la dejo me recorre ya toda la casa. De peso no puedo deciros porque desde que se puso enfrma ha ido a un promedio de 3-4 vómitos por día, así que para evitarme el disgusto no la he pesado... (hace casi un mes pesaba 6,5 kg) Y SI OS LO DIGO NO OS LO CREEIS: en este periodo que ha estado mala ha empezado a comer mejor!!!! Ya toma 120 ml de biberón (antes sólo 90) y la cuchara bastante bien, aunque sólo sea unas pocas cucharadas... Ay, qué lucha con la comida!!!! (como luego le de por comer bollicaos le voy a dar un tras-tras!).
JOSÉ: está enorme (como podéis ver en las fotos), pesa 9,1 kg, tiene 4 dientes (las paletas) y saliendo más, que está el pobre super-molesto. No para de ponerse de pie y caminar agarradose a todo lo que puede alcanzar. Yo creo que este pronto sale corriendo!!!!
Pongo algunas fotos recientes para que veáis que crecen por segundos!!!!
Muchos besos y seguid apoyándonos y mandándonos vuestra fuerza y pensamientros positivos para que todo vaya bien.

12 comentarios:

Tantas promesas sin cumplir dijo...

Me alegro que todo vaya bien con Vera!!!

Que hermosotes que estan los dos!! que bonicos!!!


Espero que se le de bien la operacion a la niña!!! un beso

Anónimo dijo...

Están preciosos!!! Seguro que todo va bien... Mucho ánimo!!
Besotes!

Ellyllon dijo...

Madre mía qué espabilada veo a Vera!!

Y contrariamente a lo que dirían los hechos (vómitos y demás) la veo que ha ganado peso!!

Ains, cuánto me alegro!!!!

ya verás como todo va a ir bien mañana.

Y por lo que veo, la comida es una lucha en todas las casas con niños, eh???
Yo no me puedo quejar porque mi gorda pesa ya más de 10kilos y medio (el viernes hace 9 meses) pero tiene unos días buenos y otros malos.
Hoy voy a empezar a introducir el pescado... veremos a ver...

La fruta? sigue sin gustarle.
Los yogures? se los mete doblaos!!
jejejejejejejejeje

Bueno supermami, ya nos cuentas cómo ha ido todo!

Suerte y ánimo.
Besicos
Elly

Anónimo dijo...

Animos guapa ya veras que todo va a ir sobre ruedas, ya contaras ala vuelta lo que decidan al final
os mando muchas fuerzas
nona

la MaLquEridA dijo...

Son unos lindos los bebés.

No te angusties todo saldrá bien y seguirán creciendo más rápido de lo que te imaginas.


Les mando muchos besos.

Anna dijo...

Cada post es genial porqué pones mil fotos :) Son una monada!!

Muchos animos para el viernes, seguro que irá todo muy bien.

Uma dijo...

Estos niños crecen como la espuma!!!
Jose todo un hombrecito!! y vera a su ritmo pero progresando adecuadamente como cuando ibamos a la escuela...
Tu estas mas tranquila pq los ves bien y sabes que va a ir todo bien!!
en fin!! que muchisima suerte!!!!
besos

Zafferano dijo...

Pues toda mi energía y ánimos para ustedes! Tu tranquilidad es un buen augurio. Un beso muy grande y adelante!

Estela dijo...

Todo va a ir bien... que guapos que estan los dos... me alegrea saber que estas más tranquila. Un super beso MUAKKKKK

Tita dijo...

¡Cuenta con mi energía y pensamientos positivos! Me tiene loca la mirada de tu niña ¡es preciosa! Y Jose está, para darle un bocao

Un abrazo apretao

tia elsa dijo...

Los bebés están grandes y muy bonitos. Me alegra saber de ti y de los peques, siempre pienso en ustedes y claro está te envío muchas buenas vibras, todo saldrá bien ya lo verás. Besos tía Elsa.

susana dijo...

Da gusto verlos. Un beso.