viernes, 5 de noviembre de 2010

RESULTADO DEL CATETERISMO

GENIAL: LAS VENAS DE VERA HAN CRECIDO MUCHO, LO QUE SIGNIFICA QUE SE LA OPERARA CON GARANTIAS DE QUE QUEDE MUY BIEN Y PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL. LA OPERACION NO CORRE PRISA: NOS LLAMARAN O A FINALES DE ESTE MES O TRAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, ESO YA DEPENDE DE LO QUE DECIDAN LOS MEDICOS.
QUE PUEDO DECIR? QUE SOY INMENSAMENTE FELIZ. MI NIÑA VA SUPERANDO ETAPAS HASTA, ESPERO, EL OBJETIVO FINAL DE SER UNA NIÑA INMENSAMENTE FELIZ Y SANA.
GRACIAS DIOS, GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Nuria dijo...

nunca te he comentado aunque te sigo desde hace tiempo...pero hoy tras leer tu entrada no lo he podido evitar...qué ALEGRIA!!!

Unknown dijo...

Me alegro un montón!!!
Que alegría escuchar esto después de tantos meses de incertidumbres. Imagino que ahora podéis respirar más tranquilos. Os lo merecéis!

Un besazo para todos

tia elsa dijo...

Es la noticia más linda que he recibido en este último tiempo. Me alegro tanto tanto, duelen muchos los hijos, más cuando son tan pequeños. Te mando un abrazo fuerte, tía Elsa.

5...mentarios dijo...

Que bien!!!! me alegra mucho saber que vera esta bien un abrazo para ambas! Y PARA EL PRINCIPE CLARO..

la MaLquEridA dijo...

Me da mucho gusto que esté muy bien, felicidades a Vera y a todos.

Ellyllon dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Si es que esa lozanía que le veía yo a tu polluela sólo podría traer cosicas buenas!!!

Me alegro un montón, chiquilla, pero un montón enorme!!!!

Felicidades a toda la familia y por supuesto a Vera, la campeona!
Elly

Uma dijo...

cuanto me alegro!!! y eso que ha estado pachuchilla...llega a estar sanota del todo y lo mismo te dicen que no hace falta ni operarla!!!!!
MIL BESOS Y ENHORABUENA!!!!

Zafferano dijo...

Enhorabuenaaaa! No sabes cuánto me alegro! Un beso enorme!

susana dijo...

Felicidades. No hay más que verla lo guapa que está. Un beso.

Catalina dijo...

Que alegría más grande... No sabes lo que me alegro!!!
Mi niña ya tiene 4 meses y está enorme, 7,600kg que pesa ya y no para de reirse.
Me alegra tanto que Vera esté mejor y que las noticias sean tan positivas.
Besos
Cata

Anónimo dijo...

Respiro aliviada. Te deseo lo mejor, a tí, a tu niña, a tu familia. Pienso en vosotras, sé que no nos conocemos, pero me siento totalmente unida a tu espera, a tus nervios, a tu sufrimiento. Yo también deseo lo mejor del mundo para Vera.
besos

Anónimo dijo...

Genial!!! Me alegro muchísimo!! ;)

ana dijo...

Muchas Felicidades. Brindo con vosotros por esta noticia.Que Felicidad! Besos

teatrera dijo...

No sabes cuánto me alegro!!!!

sonrisadespeinada dijo...

como me alegro!!! si es que esa pequeñaja viene pisando ( bueno o gateando) fuerte!!! ya verás como dentro de un par de años todo queda como un mal recuerdo!
un besazooooooooooo

Estela dijo...

Me alegro enormemente... ya toca eh.... ^.-