domingo, 20 de marzo de 2011

LA FOTO MAS ESPERADA



Es muy tarde, ha sido un día duro, pero no podía faltar a mi cita con vosotros, sobre todo porque hoy tengo una maravillosa imagen que compartir: POR FIN HE PODIDO COGER DE NUEVO A MI VERA EN BRAZOS!!!!! Ay, qué maravilla y qué lágrimas como puños me han caído... pero por primera vez en mucho tiempo eran lágrimas de felicidad.
Parte de hoy: le han quitado el drenaje del pulmón porque la placa ha salido muy bien, sin líquido (y es por quitárselo que he podido cogerla); infección bajando; constantes muy bien; trombos sin novedad (le han empezado a poner la eparina pinchada en la barriga -como a los adultos- y ya me ha advertido el médico que tendremos que seguírsela poniendo al menos 6 meses, esperemos que ya en casa); orina bien y todo parece ir encaminándose... De nuevo he vuelto a oir la expresión "irse a planta", pero esta vez no lanzo las campanas al vuelo, no sea que se tuerza como la última vez... todo llegará, sin prisas...
Para el santo de mi José les he regalado a los 2 (también a Vera, claro) un peluchillo mu gracioso. La nota negativa es que mi José está con una tos más fea... rezo para que no vaya a más, porque tenemos más que de sobra con un bebé enfermo...
Hay días en que merece la pena levantarse... y hoy ha sido uno de esos...
Hasta mañana (os deja también una foto de mi José hoy).

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Son una belleza madre e hija. Me sorprende la carita de Vera, tan tranquila.

Y José parece estar un poquitín enojado jeje.


Adelante, vamos!

Ya falta poco.

Les dejo un abrazo.

susana dijo...

Felicidades para el papá y que sigáis todos bien. Un beso.

Ellyllon dijo...

qué alegría ver esa primera foto!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Qué imagen más bonita.
si siempre es precioso ver a una mamá con su bebé, cuanto menos si el bebé necesita ese abrazo como una sonda nasogástrica o un drenaje!

Felicidades a todos!

Y a papá y a ese josé que está guapísimo, por dios!

Un besooooooooooooo
Elly

tia elsa dijo...

La foto con tu Vera me llena de ternura y felicidad, eso es lo que más la va a sanar, tus mimos y cariño, que bueno que la hayas podido tomar en tus brazos. Jose está muy gran de y lindo, espero que no tenga nada malo. Besotes con todo cariño, tía Elsa.

Tita dijo...

¡Y tan esperada! qué alegría!!!