sábado, 10 de junio de 2017

8 DÍAS

Hoy hace 8 días que empezó MI NUEVA VIDA. 

La verdad es que por momentos se me ha hecho muy muy largo y difícil. Han sido demasiados años de tomar la salida fácil... fácil para mí y terrible para mi salud. Aún me queda un largo camino por recorrer, tan largo como toda una vida, porque esto no va a ser cosa de una semana, un mes o un año... Va a ser un cambio para el resto de mi vida porque quiero que esa vida sea larga y saludable. 

Para quien se preocupe decir que este cambio está supervisado médicamente (ni me he plateado que no sea así, yo para estas cosas soy muy responsable: TENIA CLARO QUE NECESITABA AYUDA). 

¿Resultados de mi esfuerzo? Me siento mucho mejor física y mentalmente, con más fuerza, con mejores ánimos, mi tensión ha bajado, mis análisis han mejorado... En los muchos momentos de debilidad mi motivación ha sido siempre la misma: ¡TENGO QUE CONSEGUIRLO POR MIS HIJOS! Y el resultado puro y duro, en cifras, es... 5 KILOS MENOS!!!!!! No os asustéis, me sobra muchísimo más peso, pero tan sólo el hecho de haber conseguido controlar mi ansiedad y mis ganas de caer para mí es todo un triunfo... El primero de muchos más, estoy segura!!!!!


4 comentarios:

Winnie dijo...

Y tras el paso del tiempo.... nos hacemos mayores... crecemos escribiendo y volviendo a la magia de la blogosfera...y te reencuento Chica de ayer.
A Vera le irá bien....te repaso y lo pienso. Es imposible que a la buena gente como tu con el tiempo las cosas no se pongan en su sitio.
Winnie te manda un beso. Te mando un beso .....me marché al alba y volví en este atardecer. Un beso

La chica de ayer dijo...

Gracias Winnie por seguir ahí!

Jova dijo...

Estoy impresionada, el sobrepeso es una dura batalla con la que yo he lidiado durante varios años y sobre todo ha sido mas fuerte después de convertirme en mamá. Y vaya que es difícil, seguro que sí, pero tu eres una campeona. Además ahora eres oficialmente mi inspiración y modelo a seguir. Felicidades guapa y ahora que sigan los triunfos, no dejes de contarnos que lo disfruto mucho desde aca desde México. Saludos y bendiciones. Besos a los pequeños.

La chica de ayer dijo...

Gracias amiga Jova por tu apoyo incondicional!!!! Lo mío no es sobrepeso, es obesidad, y ya estaba afectando seriamente a mi salud. pero mi mejor motivación ha sido y es ver crecer a mis hijos!!!!