lunes, 19 de junio de 2017

NO ESTOY A DIETA

Desde el principio he tenido claro que MI NUEVA VIDA es eso: un cambio por y para siempre de costumbres y actitud. NO ESTOY A DIETA, para nada. Perder peso es sólo una parte del cambio integral que he empezado, ante todo por una cuestión de salud física y mental. Por eso el sábado me di un respiro para pasar un día relajada y a gusto con una amiga. Comí todo lo que me apeteció, sin excesos. Resultado: 2 kilos más en un solo día. ¿Me desanimé? En absoluto: la clave del éxito a largo plazo es quererme y permitirme disfrutar de la vida. Ayer volví a mi dieta y en un sólo día he perdido todo lo ganado. Eso que dicen que la clave de una dieta equilibrada está en compensar es cierto: no pasa nada por olvidarte de las restricciones durante un día... si vuelves inmediatamente a las buenas costumbres. Ese es el error que he cometido una y otra vez durante años: darme demasiados días "buenos" y luego no compensar. Y así he ido engordando un kilo hoy, otro la semana próxima... y eso año tras año suma muchísimo peso extra!!!! Lo dicho: NO ESTOY A DIETA, ESTOY CAMBIANDO MI VIDA!!!!

No hay comentarios: