jueves, 1 de junio de 2017

Hoy SÍ es el primer día del resto de mi vida


Hoy empiezo una nueva vida... sí, así como suena. Durante años mis emociones (mis emociones negativas) han dominado mi vida y han ido minando mi salud... Hasta hoy! 

Cuando ocurrieron las 2 operaciones más graves de mi Vera le hice 2 promesas a Dios: una ya la cumplí, y la otra empiezo a cumplirla hoy. Sé que me va a costar, no mucho, MUCHÍSIMO ESFUERZO Y MÁS TODAVÍA. 

Hace muchos años (desde bastante antes de que nacieran mis hijos) empecé a maltratarme a mí misma física y mentalmente, y eso me ha pasado una enorme factura a nivel emocional... y ya también a nivel de salud. 

A todos aquellos que a lo largo de los años me habéis dicho "qué bien lo llevas", "qué fuerte eres", "te admiro mucho" deciros hoy QUE NO HE SIDO NI SOY FUERTE EN ABSOLUTO, que la procesión, el dolor, la pena y la desesperación me han ido minando y destruyendo... y que hoy sé (lo sé hace bastante) que si no pongo remedio YA no viviré lo suficiente como para seguir luchando por mis hijos, por mí y por los que me rodean.

Ahora respiro hondo y empiezo mi batalla: DESEADME SUERTE!!!!!!


2 comentarios:

Jova dijo...

No es suerte querida, es éxito y estoy segura que lo obtendras. Lo importante aquí es que te haz decidido a cambiar tu vida, te parecera que haz hecho poco, pero creeme que lo más difícil ya lo hiciste: tomar la decisión. Ahora te envió mis bendiciones y mi buena vibra y todos los días pediré a Dios, a los ángeles y al universo que las cosas te fluyan maravillosamente y verás que al ir curando a tu alma también se irá curando tu cuerpo. Te mando un fuerte abrazo.

La chica de ayer dijo...

Muchas gracias por el apoyo amiga!