sábado, 17 de mayo de 2008

SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy, aprovechando que me he levantao tempranísimo (a las 11, madre mía, qué madrugón pa un sábado) pues escribo sobre....

LA LIBERTAD, MI LIBERTAD. Es curioso, tras más de 35 años de encierro en una vida que no me dejaba ser yo tal y como me apetrecía... cuando me independicé durante mucho tiempo me sentí rara... tantas ganas de hacer cosas y muchas veces me quedaba en casa viendo la tele como en mis antiguos tiempos... claro que entonces era porque no podía salir ¿y ahora? pues yo creo que la costumbre, que es mu mala. Sí, es cierto que deseaba un cambio, pero al mismo tiempo me había acostumbrado a la rutina, a las mismas 4 paredes siempre y la misma sensación de hastío y de rabia cuando tenía que estar en casa a las 10 de la noche (entre semana) o a las 3 de la mañana (findes... porque no tenía valor para hacer caso a los buenos consejos de mi amigo Pierre!!!!)... Afortunadamente, tras año y medio de libertad total y plena (bueno, ahora es mi Perico el que intenta controlarme... aunque con poco éxito!) he aprendido a:

-Coger el coche y conducir sin rumbo, preferentemente en una carrretera solitaria junto al mar... con mi música favorita de fondo y las ventanas abiertas para disfrutar del aroma de la liberad!!!!

-Dormir, dormir y dormir, cuando y como me apetezca, porque nadie va a venir a decirme "es que tas mala???" (mi Perico ya sabe que soy la reencarnaciónm de un gusano de seda!).

-Llegar a casa cuando me apetece, sin dar cuentas a nadie ni sentirme culpable... o no llegar porque mi Perico y yo nos liamos la manta a la cabeza, carretera y manta y a la aventura...

-Gastarme el dinero en todo lo que quiero (bueno, lo que me queda después de pagar los gastos del piso) y me apetece: cine, comer fuera y, sobre todo, VIAJARRRRRRRRRRRRRR, mi gran pasión antes no disfrutada.

-En definitiva: SER LA DUEÑA DE MI VIDA!!!! (Dios, lo gritaría ahora mismo... si los vecinos no estuvieran ahí, no vaya ser que se piensen que mi Perico me ta matando y llamen a la poli).


Pregunta del día: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS EN TU VIDA? (sentimiento, persona o cosa).





tonight´s the night we´re gonna make it happen, tonight we´ll put all other thins aside give in this time and show me some affection, we´re going for those pleasures in the night. I want to love you, feel you, wrap myself around you. i want to squeeze you, please you, i just can´t get enough, and if you move real slow, i´ll let it go. i´m so excited, and i just can´t hide it, i´m about to lose control and i think i like it. i´m so excited, and i just can´t hide it, and i know, i know, i know, i know i know i want you, want you. we shouldn´t even think about tomorrow, sweet memories will last a long long time. we´ll have a good time baby don´t you worry, and if we´re still playing around baby that´s just fine. let´s get excited, and we just can´t hide it, i´m about to lose control and i think i like it. i´m so excited, and i just can´t hide it, and i know, i know, i know, i know i konw i want you, want you.

13 comentarios:

mery dijo...

Que miedo me das.... yo también me siento así desde hace ya un tiempo, que orgullosa me siento de ser como soy y de como estoy encauzando mi vida... nada es fácil cuando sabes que al final consigues lo que tanto ansias que es la libertad de ser tu misma sin dar explicaciones a nadie... lo que más aprecio de mi vida... el ser yo primera antes que nadie (ya era hora que así fuera)y disfrutar del día a día... ya no me rayo cuando me desilusiono simplemente me conformo y busco otra opción, y me doy cuenta que me beneficia mucho esta actitud. Un beso reina y pasa un buen finde... adeu.

acoolgirl dijo...

Lo que mas?? El poder ser yo y hacer lo que siento en cada momento.

Yo, por suerte, he podido disfrutar de la independencia desde jovencita... Nunca me han puesto hora, ni me han controlado... Ahora vivo mas independiente todavia... pero siempr he podido hacer lo que sentia.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Amorciiiiillo!!!!!

Di que sí!! La libertad es lo mejor que uno puede tener!!! Pero la libertad sana, no el libertinaje malrollero... grrrr.

Que sepas que yo comparto contigo mi pasión por DORMIR!!!! (Es lo mejor del mundo mundial!!!! xDDD).

Lo que más aprecio en mi vida... mmmm... ¿mi independencia? mmmm creo que no me muero por ella, aunque la valoro mucho. Supongo que le doy más importancia a cosas como la espiritualidad. :)

Un besazo tía wena!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo malas noticias para tí (parece que es mi especialidad). Cuando tengas hijos se te acabó la libertad por al menos diez años. La buena noticia es que no la echarás mucho de menos. Un beso.

Acuarius dijo...

ya era horaaa!!! :D

Amateur65 dijo...

Eso acabo de hacer este fin de semana¡¡¡ cogía a mi hija saturada de exámenes y nos fuimos a ver la obra musical de la bella y la bestia a Madrid¡¡

Un beso y dejo tu meme que me enviaste arpa el mes que viene cuando acabe todos los exámenes ..

Ángeles dijo...

yo aprecio mucho mi independencia, desde hace casi 3 años vivo con mi novio y me encanta. Me pasa como a ti, hago lo que quiero o puedo. Mi madre también era de las que me echaba la bronca por llegar tarde, lo que al final se convirtió en una rutina y lo acepto :)
pd: yo también soy dormilona jajaja

Anónimo dijo...

Ais!!! como os envidio a las independizadas....¡¡¡yo también quiero!! Pero primero tendré que ahorrar muchooooo.

A ver que piense.....lo que más aprecio en esta vida es la vida en sí misma.(Me ha quedado un trabalenguas, si, eso mismo. ;D
Besazos

tia elsa dijo...

utilizar mi tiempo libre en las cosas que me dan placer, satisfacción, estar con mi familia, amigos, leer, compartir con mi pareja un buena cena con un tintillo de buena madera, caminar en un día agradable por lugares bonitos, mirar a los niños y a los animales. Muy lindo tu post, un beso enorme Tía Elsa

Anónimo dijo...

yo también tengo ganas de ser independienteeeeeeeeeee que ganas tengooo!!!!!!!!!!!!!

lo bueno se hace esperar :D jejejeje

Al menos hago lo que quiero (Casi XD)

Sigue disfrutando de tu libertad ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Sin libertad no se puede vivir, en la universidad se cansaron de decirnos: nuestra libertad llega hasta donde llega la de los demás.
Lo que más aprecio, lo más importante, son las personas que comparten los días conmigo, temo la soledad, sin esas personas no sabría vivir: mi madre, mi tata, R, mis amigos..

aunqueyonoescriba dijo...

ufff no me puedo quejar de la libertad que me dan mis padres... pero mi madre me agobia con su ¿a dónde vas? cada vez que cruzo la puerta... pues a mi habitación snifffff

Anónimo dijo...

hola guapa, como ves estoy poniendome al día con tu blog en los ratitos que tengo. Por cierto como soy tonta en el post anterior te comente con el nombre que usaba anteriormente (cenicienta) así que cambialo si puedes por simplemente yo o sino borra el comentario. Es que toy apavada.
Suene bien eso de libertad, yo sigo en casa de mis padres y la verdad es que tengo muchísima libertad y ahora en estos momentos tan bajos no sé si me atrevería a irme. Bueno lo que yo más aprecio es el sentimiento de paz (de estar justo donde quiero estar), la verdad es que hace tanto que no lo siento,.. pero bueno todo se andará. besos