domingo, 11 de mayo de 2008

VAMOS DE PASEO... EN UN AUTO FEO



Pos va ser que no!!!!! Hoy me levanto yo tan agustico a las 12 (mu temprano pa ser domingo) pa ir al mercaillo con mi mama (tarea de tos los domingos que me levanto antes de las 2), subo a mi coche, voy a arrancar y RRRRRRRRRRRCHOFFFFFFFF! Po ná questo no tira!!!!! Qué ruina!!!! Mi Perico dice que es la batería y tendré que fiarme de él.... así que por lo menos hasta mañana cuando habran la tiendecica correspondiente estoy desmotorizada!!!!


Quién me lo iba a decir a mí? Yo que no me saqué el carnet hasta los 28 (a la 3ª, no está mu mal, aunque tuve que renovar papeles, qué rabia!) y que no me compré el coche hasta los 32... y entre sacarme el carnet y comprame el coche no cogí ninguno, así que a mi Perico le tocó enseñarme a conducir, que se iba a cortar las venas conmigo de lo torrrrrrrpe que era!!!!! Pues hoy soy una chofra de primera (modestia aparte), me encanta conducir, me hice el trayecto Lisboa-casita en 11 horas y parando varias veces en el camino... y mi Perico ya no conduce nunca, siempre lo hago yo...


Pues hoy me sorprende que después de haber viajado durante 32 añicos en bus, pasando frío, viento, lluvia, de madrugada, de noche, de pie, aguantando retrasos, frenazos, etc.... hoy no quiero ver el transporte público ni en pintura y que mañana no pueda ir al curro en mi cochecito lerén es casi una tragedia personal... Cómo podemos las personas cambiar tanto???? Esto es como no haber aprendido a enchufar un ordenador hasta los 26 y hoy pasarme la vida delante de esta máquina infernal!!!! Cada día tengo más claro que nunca sabes lo que la vida te puede deparar... la chica de ayer de hoy apenas tiene nada que ver con la de hace 5 años y está a años luz de la de hace 10, 15 o 20...


Pregunta del día: PARA TI TU COCHE ES TAMBIÉN UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TU VIDA????


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí conducir me encanta. Mi novio dice que no se uqiere sacar el carnet, que prefiere que lo haga yo jajaja
Para Madrid yo es que el coche lo veo como estrés, atascos, y pufff prefiero ir en cercanías a la uni!
Así que el coche lo tengo en el pueblo.

Un beso!!

Me ha gustado la canción :)

Ángeles dijo...

yo me saqué el carnet hace 6 años y fue en una mala etapa. Desde entonces puedo contar las veces que he cogido un coche, cuando lo hago me siento como incapaz, como si volviera a aquella época donde casi no tenía reflejos. Es un miedo q algún día tengo que superar, pero por ahora no pq no me hace falta coche.
Espero q se arregle prontito.
Besos

Recomenzar dijo...

Es idispensable. Vivir en USA y no tener un auto es como navegar sin timón en el mar besos desde este lado de la luna

Anónimo dijo...

mi coche me lo trajeron los reyes magos estos reyes y ya es mi mejor amigo jajaja, me encanta conducir y lo hago desde los 18 años, algun dia te contare mi record de conducir que te gano de largo jejeje, el transporte publico es guay porque no contaminas y notas cómo huelen los humanos, que algunos son como armas quimicas! animo mañana y ojala tengas la nariz atascada

Anónimo dijo...

A mi siempre se me estropea el coche cuando más lo necesito. La última vez fue cuando me iba de vacaciones a Benidorm,;)
Yo soy más de transporte público,bueno de metro, sobretodo para moverme por valencia.
Me agobian los atascos, buscar aparcamiento, los semáforos...

A ver si se te arregla pronto el car.Besos

Angemary

Anónimo dijo...

Yo me saqué el carnet hace poquito y, aunque al principio empecé a sacármelo como si fuera una obligación me gustó mucho la experiencia!!!!!

PD: Yo también me lo saqué a la tercera... y a mucha honra!!! :P

Anónimo dijo...

Jajaja Como te entiendo! yo no soy capaz de vivir sin mi cochecito! NO puedo... No me imagino yendo en bus a ningún lado... que no que no!

Animo con estos días sin él! Que serán poquitos!

Un beso

100 grados y 21 gramos dijo...

Ya lo creo, cuando estas acostumbrada a ir con el coche hasta el baño, que te falte un día, es casi igual que si un organo vital se pusiera en huelga!
te compreeeendo total/

muuuuuuuuuak!

Amateur65 dijo...

Hasta para ir a comprar el pan casi cojo el coche y eso que esta pegado a mi casa jajaja.

¿que haría sin el?

un beso

Anónimo dijo...

Jejejeje. Tenemos historias similares. Me saqué el carnet con 27, aunque a la primera y no puedo vivir sin coche, aunque odie el tráfico. Si pudiera ir a trabajar en metro, sería más feliz, pero hoy por hoy es inviable en Sevilla.
Bsitos
PD: Es uno de los primeros chistes que recuerdo y siempre me ha servido para romper el hielo...

Anónimo dijo...

Yo voy en bici y cuando me han robado alguna (llevo 5) y no puedo usar mi vehiculo me entra muy mal rollo y no me apetece coger el metro o el autobus y me pego unas pateadas monumentales....te entiendo reina y espero que el fallo del coche sea una tonteria.

Anónimo dijo...

Hoy en día el coche es imprescindible, no sabes la independencia que te da hasta que te pasa una avería de estas..
Los transportes públicos son un infierno aunque yo tengo muy buenos recuerdos en ellos, cuando iba con mis amigas en bus y metro a la uni..me pasaba como a tí, los madrugones que nos pegábamos y la de noches que hemos llegado a casa cuando la gente estaba ya casi durmiendo, con el tiempo que se ahorra en coche..
Besos!

Anónimo dijo...

Yo también me saqué el carnet tarde, a los treinta y a la tercera. Pero tengo pocos reflejos y no sé aparcar, así que no me atrevo a moverme por Madrid. Por suerte, a mi marido se le da muy bien y le gusta conducir. Un beso.

acoolgirl dijo...

Es, directamente, una parte más de mi cuerpo!!! Me muero sin coche y es que, me paso como a ti... tantos años usando el transpote público han hecho que lo odie a muerte!!!

Un besitooo y espero que no sea nada lo del coche, que yo llevo una racha de gastarme pasta en él...

Anónimo dijo...

A mi se me averió la semana pasada... ¡¡qué suplicio, madre!! así que no me digas nada, que estaba q me subía por las paredes cual spiderman malo, y encima luego a pagar el taller, que esa es otra...
besito de lunes (uffff, todavía???)

pd.- me ha costado un montón que me saliera la verificación de la palabra (no se veían las letritas) con lo que he tenido que esperar y darle al refresh varias veces, grrr... ¿no hay forma de quitar eso? jo!!

Patry dijo...

Ais...yo estoy con el practico de conducir ahora....me gusta conducir pero reconozoc que me esta costando aprender, estoy dando bastantes clases....dentro de poco me presento...
Besitos!

Nuri148 dijo...

Pues yo es el miedo que tengo si algún dia me lo sacara... de volverme adicta al coche, pues la mayoría de gente q conozco en cuanto se sacan el carnet ya no se mueven si no es con coche.

tia elsa dijo...

No se manajar, nunca aprendí porque tengo miedo, no tengo buenos reflejos, o quizás porque nunca me lo propuse, mi marido es un amor me lleva a todas partes, pero al trabajo no porque él sale antes. Voy en tren y subte y viajo para el trastun. Aquí los medios de transporte son de terror.Si alguna vez voy con Franco soy absolutamente feliz. Por lo tanto decididamente si supiera manejar, no lo cambiaria por nada, habría un antes y un después. Un beso grande Tía Elsa.
Pdta.: Me encanta tu forma de escribir, es un placer leerte, con ese gracejo ¿andaluz?

aunqueyonoescriba dijo...

no me gusta conducir, pero vivo en un pueblo con pésimas convinaciones de bus... conducir es una necesidad!

teatrera dijo...

Me quedo sin coche y es como si me escayolaran un brazo.
No lo quiero ni pensar.
Qué miedo.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, y además me encanta hacer viajes con él... Pero ultimamente con eso de adelgazar voy a casi todos lados andando y la verdad lo agradezco porque así también elimino ansiedad.. besos
PD: espero q el coche se recupere pronto.