viernes, 27 de febrero de 2009

SANGRE MAMI!


Afortunadamente hoy es viernes...

El jefe me ha dado un ultimatum sobre un informe que tengo que hacerle ya o ya... así que tendré que ponerme, no creeis?

Por otra parte esta mañana mi Perico me ha dao un pequeño susto porque de golpe y porrazo ha tenío una hemorragia nasal que no se le cortaba... parece que ya ha parado...

Por otra parte estoy un poco mosca porque unos compas de curro me habían invitado a tomarme una cervecilla con ellos hoy al salir de la ofi y mi Perico no me deja: "a qué viene eso? qué se celebra? dónde vais?" son algunas de las preguntas con las que me ha atosigao... por hoy he decidío dejarlo pasar... pero para la próxima vez me invento cualquier cosa y punto. Si es que no se puede decir la verdad! Cuando empieza con sus ataques de celos injustificados es que me pone negra!!!!!

Ayer no fuimos al cine... me quedé echando la siesta! Y el médico del peso me dijo lo que ya sabía, ni he subío ni he bajao. Pa las próximas 2 semanas me ha mandao una dieta mu sencilla y bastante buena... me he propuesto bajar una barrera psicológica... para la que me falta apenas un kilo... y de ahí a tomar carrerilla!

Ah, anoche me encontré con la agradable sorpresa de que ponían "Million Dollar Baby" en la tele... pero no pude verla hasta el final: ES DEMASIADO TRISTE!

REFLEXIÓN: SE DEBE DECIR SIEMPRE LA VERDAD?


The Voyager - MIKE OLDFIELD

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto al informe, hazlo, jaajajaj, que no está la cosa para decir nones.

Con respecto a que Perico no te deja, permíteme decirte que no lo entiendo de ninguna forma que me lo plantees.¿Es tu dueño acaso?¿Tiene potestad sobre tí? ¿ No se fía?. Una cosa es ser pareja de alguien y otra que ese alguien te anule como persona, por mucho que le ames.

Los celos pueden llegar a ser algo enfermizo, no lo olvides.

Anónimo dijo...

La verdad es que me cuesta culpar a Perico sabiendo tus fantasías. Tal vez él también ha notado algo. A trabajar.:) Un beso.

Nuri148 dijo...

Que tu Perico se meta sus celos por donde mejor le quepan. La próxima vez que empiece, tú tan fresca le contestas que ná, que os vais a tomar algo por ahí porque sí y que "si quieres vente con nosotros". Seguro que eso lo corta, y si no, igual se aburrirá con vuestra charla oficinil y no querrá ir más.

Ana dijo...

Cuesta trabajo...Pero es lo mejor.
Muchos besos.

Winnie dijo...

Creo que sí. ´Si ya lo decía mi abuela que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Pero de ven en cuando hay "silenciosos" que son buenos, las dichosas mentiras piadosas...por no hacer daño. No. Me planto. La verdad siempre. Besos.

MidnightSong dijo...

Los celos son muy malos ... lo acaban destrozando todo. Si afloran, yo prefiero cortarlos de raíz, que sino luego hay problemas.

Besotes y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Susana, tal vez Perico se esté oliendo algo, porque aunque tú creas que no, cuando estamos en las "nubes" se transmite un no sé qué y tú pareja que te conoce tan bien igual te nota rara aunque no sepa de donde vienen los tiros.

Siempre hay que decir la verdad, es lo mejor, si no, todo es más complicado y al final te acaban pillando! Aunque a veces es muy difícil decir la verdad...

Nebulina dijo...

Yo siempre digo la verdad..no sé, trato de hacerlo al menos, aunque duela.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Los celos es un tema horrible, yo no puedo con ellos, no es más fácil directamente aclarar el asunto que tener que mentir???

no sé...

UN beso!

Anónimo dijo...

Yo soy de las que piensan que es mejor siempre la verdad, aunque duela...
Ánimo con la dieta!!! ;)
Besazos!

Catalina dijo...

Yo lo que no podría es tener un novio celoso. Jamás le he prohibido ir a ningún sitio, porque él nunca lo ha hecho conmigo.

Mi primer novio fue celoso, y lo dejé tras dos años, porque su historia iba cada vez a más.

Yo siempre digo la verdad, porque no me trae consecuencias.

Tenías que haber quedado con los compis, al no ir,le estás mandando un mensaje subliminal a tu Perico que dice "no voy porque tienes razón, es malo que me vaya a tomar una caña con los compas y no viene a cuento". Aun estás a tiempo: vete!!

Yo llegué a fin de mes con 12€ pero me ingresaron ayer..

Y lo de los kilos, seguro que lo logras.

Besos y buen finde.
Cata

codromix dijo...

la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad
yo no entiendo los celos (y menos mal con la relacion que tengo) pero tampoco los consentiria, la libertad de uno es sagrada! aunque claro! si cree que te vas a ir con tu fantasia... tu sabras si es celoso siempre y sin motivos o está medio controlando lo que sueñas...

Tapioski dijo...

No deberías dejar que tu Perico te condicionara tanto,no te dejes avasallar ni por él, ni por tu jefe, que hubiese pedido antes el informe. Termina el informe y vete con tus compis a tomar algo. Buen fin de semana, y que traspase esa barrera. Un abrazo.

potsis dijo...

Decir siempre la verdad no es bueno, hay que mentir, auqnue sólo sea de vez en cuando y para no hacer daño.

Yo sí vi 'million dollar baby', es que me encanta.

Ángeles dijo...

Pues a veces me pasa como a ti con tu Perico y me pongo de un de un cabreo ... hay momentos en los q creo q no es necesario dar todos los detalles jajaja
Besos

tia elsa dijo...

Bueno tu Perico está celoso y tu a veces piensas en alguien ¿no será que lo presiente? Siempre digo la verdad, salvo que me traiga algún inconveniente, besos tia Elsa.

acoolgirl dijo...

Personalmente, creo que sí... sobre todo, a quienes queremos. Sé que una mentira piados, a veces, puede ayudar... pero si te pillan puede que no vuelvan a confíar en tí.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Parece que sólo somos nosotros los que tenemos ralladas mentales... ¬¬

Normal que el pobre chico se preocupe, no es por ti, es por que conoce como somos el resto xD

Para mí no existe una relación si no hay confianza.. confianza plena! y empezar con metirijillas no creo que sea una buena opción.

BIRA dijo...

Los celos son una cosa muyyyy mala, para el que los padece y para los demás. No me inventaría excusas, le intentaría hacer entender que si estoy con él es por algo, y que me vaya a tomar cañas con otras personas no significa que le vaya a querer menos.

No eres de su propiedad (tampoco él de la tuya) y eso tendría que entenderlo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que NO se debe decir siempre la verdad. Si lo hicieramos ofenderiamos a tanta gente que nos quedariamos solos en el mundo...

Me alegro de que estes mas animada con lo de la dieta...

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Yo al menos lo intento. Y creo q en este caso en concreto menos, él tiene q entenderlo y punto, pq tú eres libre. Besos