domingo, 1 de febrero de 2009

UN FIN MUY MUY INTENSO

Uf, ya ha pasado el primer mes del 2009!!!! Qué ritmo llevamos!!!! Tengo un super-retraso de cosas que contaros, así que allá voy:

1- El viernes fui a ver "Siete Almas". Está bien, la idea es para que la tenga en cuenta más de un animal de bellota que pasa por el mundo sólo para hacer daño, pero... no sé, me la habían puesto tan super-por-las-nubes que esperaba más, no me emocioné tanto como creía.

2- El viernes a mediodía se murió un tío de mi Perico. Qué impresión! El hombre apenas se había jubilado y sólo tenía 66 años!!! Murió de repente, mientras almorzaba, si es que no somos ná!!!! Lo curioso es que se trataba del hermano menor del papi de mi Perico... y su papi murió el 31 de enero de hace 24 años, y también así de repente! Esto se heredará??? Le he dicho a mi Perico que a mí sustos los justos! El viernes hubo una niebla muy densa, así que como teníamos que hacer algunos kilómetros dejamos el el velorio y el entierro para el sábado... pasamos tol día saludando a millones de familiares de mi Perico, de comidas y cenas familiares (me sentí de vuelta en Navidad!), de cafeses... total, llegamos a casa a la 1 de la noche!

3-Para los que siguen la particular novela de mi vida: el sábado le mandé un SMS, eso fue todo (siguiendo alguno de vuestros sabios consejos). Sorprendentemente me contestó "Gracias por acordarte. Un beso". Como diría Julia Roberts "si por poco me meo de gusto en las bragas !". Bueno, fin del segundo asalto! (habrá más, seguro).

4-En contra de lo que dicen algunos escépticos ayer por la mañana me pesé y 2 kilos 800 gramos menos en 3 días! Coño, así sí se anima una a hacer régimen!!! Eso sí, ayer con las comidas familiares me salté el régimen totalmente, pero hoy estoy siendo buena otra vez.

5- Leche, casi se me olvida lo más importante!!!! En Reproducción Asistida nos atendió un médico extranjerillo la mar de agradable que nos dijo: que mi Perico tiene suficientes soldaditos pa hacer una inseminación artificial, nos mandó a los 2 análisis de sangre que nos hicimos en el momento (qué rapidez!), a mí otra prueba para comporobar que mis trompas están bien... y ya tenemos cita pa principios de marzo. Si todo va bien a por la inseminación artificial, 4 intentos, y si nada fecundación in vitro! Nos quedamos muy satisfechos y tranquilos! A ver si así cuaja!!!

6-Hoy llueve y hay las mismas previsiones para los próximos días: aleluya!!! (felicidad con permiso de Codro)

7-Esta tarde he visto "La duda". Magníficas interpretaciones de los protagonistas, aunque sigo sin emocionarme... me habré vuelto insensible? 2 pelis en 3 días? He hecho un trato con mi Perico: mañana por la tarde empiezo a caminar 30 minutos al día! (siempre me está dando el coñazo pa que me mueva del sofá).

8-Tengo bastante abandonada a la Nintendo DS... No me gustó nada que se riera de mí!!!!!

9-Al salir del cine esta tarde me ha pasado una cosa. Bajaba una pareja delante y se les ha caído algo. Yo rauda lo cojo y les llamo la atención, que he tenido que hacerlo varias veces para que se dieran cuenta. Era la cartera de él. Hasta ahí todo bien, pero al venir para casa de pronto he pensado "coño, soy tonta, tenía que haber cogido la cartera, quitarle el dinero y luego dársela a cualquier guardia diciendo que la había encontrado". Se lo he contado a mi Perico y me ha dicho "mujer, tampoco estamos muertos de hambre!!!. Es verdad, pero el ansia de dinero es mu mala!

9-Mañana voy a un médico privado a ver qué me dice de mis continuos catarros (a petición de mi madre, que me tiene frita con el tema y me lo va a pagar). Y como este tío lo primero que hace es meterte en la máquina de Rayos X, y como tengo ya 6 días de retraso en la regla, pues me he comprado el bebe-test para hacérmelo mañana a primera hora. Es sólo una precaución, no espero nada, para mí 6 días de retraso no son nada... he tenido retrasos de 6 meses!!!

Uf, qué maratón, con lo poquito que me gustan los posts largos!!!!

REFLEXIÓN DE PRINCIPIOS DE MES: Y TÚ? DEVOLVERÍAS DINERO/ COSAS DE VALOR SI TE LAS ENCONTRASES?


Whenever, Wherever & Suerte (Dj Farol - Dance Remix) - Shakira

13 comentarios:

Anónimo dijo...

dios no se si reirme o llorar, noticias buenas, y unas muy tristes, lamento lo del tio de tu ñor, felicito tu honradez, y dale otra oportunidad al nintendo vamoss!!!, saludoss!!!!

tia elsa dijo...

Ah muchacha cuantos temas. Primero que nada, lo de la consulta con el médico por el tema de la reproducción asistida me parece genial, adelane y suerte!! En cuanto a la muerte del tío de tu Perico, pues, mira que coincidencia, quedé de una piezs!
Seguiremos con la novela de tu vida, tu me entiendes no???
Y si la devolveria con el dinero, uno nunca sabe si es lo único que tienen para que lo necesitan. Besos y todo lo mejor guapa, tía Elsa.

BIRA dijo...

A las buenas! Acabo de leer tus últimos cuatro post y no sé por dónde empezar!

bueno sí, por daros el pésame, por la muerte del tío de Perico. Qué fuerte! Espero que no sea nada hereditario ni mucho menos. Lagarto, lagarto.

Lo de la DS es cogerle el puntillo. Yo la primera vez creo que tuve 73 años o algo así, pero poco a poco te habitúas a la máquina y va saliendo mejor. Por cierto, qué buen gusto tu Perico!! (la mía es igualita y me tiene loca, jeje).

Casi me meo de risa con la historia de los niños, la vuestra no, la que te enviaron por mail. Es buenísima. NO sé quién hace estas cosas, pero de verdad que son la hostia!

En cuanto al sms, no sé no contesto. A veces nos gusta jugar con fuego. POdemos quemarnos, o no, pero tenemos bastantes posibilidades. Tú verás, reina.

Y, por último, os deseo toda la suerte del mundo con vuestro planbebé. Que salga todo tal y como esparais... y a la primera!

Feliz semana!

Ana dijo...

Muy bueno tu post...Y lo del sms, tu verás...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Siento lo de tu tío. La película también la he visto yo y me gustó bastante. Me alegro de que ya tengas cita para inseminación, pero haces bien en asegurarte de lo de la radiografía. Sobre quedarme con cosas: nunca lo haría. Soy así de tonta. Un beso.

Cactus dijo...

No me puedo creer que vaya a dejar que una máquina pueda contigo. En cuanto te pongas con ellas un ratito fijo que la puedes. Animo.

Me alegra ver que tu dieta está siendo efectiva, así parece que una se motiva mas, ¿verdad?

Un besito guapa.

Ellyllon dijo...

Jamía, felicidades por todo menos por lo del tío de tu Perico...

Me alegro que las pruebas de la inseminación vayan bien y que sigas perdiendo peso tan rápido (llegará un momento que frene, pero no desalientes, que los primeros siempre son más fáciles de quitar).

Con la DS no tires la toalla mujer, aunque sigue saliendo media horita a caminar.

En cuanto a las pelis, todavía nos la he visto, pero ya te contaré cuando lo haga.

En cuanto al sms... estoy perdida con este tema... así que rebuscaré por tu blog a ver si encuentro algo y me pongo al día.
De todas formas, imagino por donde va y me alegro también que te contestara.

Un besico guapa!
Elly

Marisabidilla dijo...

1 y 7- no las he visto, no opino, pero últimamente Will Smith me cae gordo. Vaya usté a saber por qué...

2- Yo siempre tengo esa sensación en los entierros. De reunión familiar digo... es raro

3- ¿piensas ganar la pelea por ko o por puntos? ¿o vas a perderla?

4- Dios, quiero ese régimen!!

5- ojalá haya suerte y los soldaditos actúen en el primer intento...

6- Pues yo, hablando mal y pronto, estoy de la lluvia hasta el coño. Qué hartura!

8- jajajja confiesa qué edad mental te doy el Brain Training!

9 y contesto la reflexión- Me parece muy bien. Hiciste lo correcto. Si está una muy malamente de pasta pues mira es comprensible.. pero si no te hace falta para comer soy de las que piensa que no está justificado

9 Bis- ¿Y bien? que dijo el test?

Besos mil

Juani dijo...

uff, demasiado fin de semana para mi, me has agotado
saluditos

Anónimo dijo...

Siento mucho lo del tío de Perico, si es que la vida hay que disfrutarla porque no sabemos lo que puede ocurrir en cualquier momento.

Yo me encontré una vez una cartera y también la devolví, ni siquiera miré si había dinero (por no caer en la tentación). A mí me gustaría que si se me perdiera hicieran lo mismo...

Besos!

codromix dijo...

yo tambien la devolveria con dinero y todo, con lo pavo que soy me quemaria se dinero y me daria mal rollo comprar nada con pelas ajenas... ayyy la conciencia que mala es a veces jejeje

Anónimo dijo...

1. Quiero verla, quiero verla, adoro a ese hombre y despues de su actuacion en el hormiguero muuuuuuucho mass.
2. Lo del dia de la muerte no se hereda es una maldita casualidaaaad!!
3. Sinceramente, ¡yo tambien lo hubiera hechoOoo!aunque no deberias...pero...la carne es tan debil...
4. Joder, menudo regimen, a ver si en la proxima foto que pongas no te vemos...
5. Mealegro un montoon, tengo ganas de ver el final de todo esto ;)
7. La duda....buf me da que es un poco pesada, ¿no?
8.Mña espero que nos digas que salio en el bebe-test....

Sin duda alguna lo devolveria.

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Bueno guapa q de cosillas, a mí siete almas me emocionó muchisimo, no paré de llorar en toda la película, eso sí fui en un día sensible.
Espero q haya suerte con la inseminacion, ya nos contaras...
Sigue así con la dieta...
Cuidado con el tio q te quemas..
Yo sin duda hubiera devuelto la cartera con el dinero, a lo mejor lo necesitan de verdad, y me entraría cargo de conciencia.
Ah y siento lo del tio de tu Perico. Besos