lunes, 2 de marzo de 2009

LOS OJOS DEL CORAZÓN

Cómo pueden pasar tanto cosas en un finde? Pues no lo sé, pero paso a haceros un somero resumen desordenado.

Por una parte he bajao esa barrera psicológica del peso: 5 kilos 100 gramos menos ya!!!! Esto significa que estoy a 11 kilos de mi peso máximo... y que voy por buen camino. En general últimamente voy controlando más el hambre... por cierto el viernes por la noche vi un cacho de programa sobre la anorexia en Cuatro... y qué miedo!!!! Virgen para eso viva la gordura y las morcillas!!!!

Han sido unos días de maratón sexuar con mi Perico... además el sábado por la mañana nos pusimos artistas y yo le rapé al cero la cabeza... y el me rapó al cero el chirri... ay, se me ha quedado libre de polvo y paja... bueno, de lo primero no. Como diría mi mami: TENÉIS DEMASIAO TIEMPO LIBRE!

Aprovechando la alegría de mi bajada de peso he empezado a caminar cada día en serio... lo hice el sábado y ayer.... aunque ayer me pilló el toro y se me hizo de noche cerrá por un paseo solitario... y yo que me reía de los locos que hacen ejercicio de noche! ahora soy una de esos!!!!! (qué vueltas da la vida!).

Y lo más importante para el final... El viernes fuimos a ver THE READER (EL LECTOR): la más maravillosa y trágica historia de amor que haya visto hace mucho en el cine... Me dejó revuelta por dentro... como "Herida" y "Doctor Zhivago" (otras 2 pelis que os recomiendo muy mucho). Lloré como una magadalena... hasta mi Perico lloró, y eso sí que es raro. Se sufre mucho mucho viéndola, pero no os la deberíais perder... yo na más salir del cine le mandé un SMS a tos mis conocíos diciéndoles lo mismo... cosa que no había hecho nunca!

Pero lo más importante e impactante vino después. Me puse mu mimosa con mi Perico, diciéndole te quieros y de repente me suelta que creía que ya no lo quería, eh???? Y me dice que hace días que estoy rara, distante, que no lo miro a los ojos, que no soy tan cariñosa con él... no me caí al suelo del susto porque estaba sentada!!!!!!! Me di cuenta de que el corazón tiene ojos, al menos el de mi Perico. Sinceramente, no se lo pude negar, pero tampoco le di nombres ni apellidos, por supuesto. Le dije que son fases, crisis... y no podía dejar de pensar en lo que me dijo Susana y algunos de vosotros acerca de que si no me dejaba salir el viernes es porque se olía algo... pues parece que teníais razón!

Tras este susto me he dado cuenta de varias cosas:

*No puedes engañar a quien te quiere: te lo nota!!!!

*Las fantasías no hacen daño... pero las realidades sí!

*Quiero a mi Perico y él me adora a mí (él dice que lo suyo es de matrícula de honor y lo mío de sobresaliente bajo)... y no merece la pena arriesgar eso por un ratillo de desahogo... Aquí entre nosotros nunca he tenido lo que tengo con mi Perico: confianza plena, amor por encima de todo, sexo magnífico...

*Como por arte de magia apenas si se me han pasado por la cabeza mis pensamientos impuros este finde...

REFLEXIÓN: OS PARECE POCO SOBRE TODO LO QUE OS DEJO PA PENSAR?


Who Wants to Live Forever - Queen
There's no time for usThere's no place for usWhat is this thing that builds our dreams yet slips away from usWho wants to live foreverWho wants to live forever....?There's no chance for usIt's all decided for usThis world has only one sweet moment set aside for usWho wants to live foreverWho wants to live forever?Who dares to love forever?When love must dieBut touch my tears with your lipsTouch my world with your fingertipsAnd we can have foreverAnd we can love foreverForever is our todayWho wants to live foreverWho wants to live forever?Forever is our todayWho waits forever anyway?

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Pues qué completito el finde. Me quedo con tu opinión de la peli que iré aver en cuanto que pueda. Ya me habían dicho que es muy buena...Ah! y tú dile mucho a Perico que lo quieres...que creo que le hace falta. Besos.

BIRA dijo...

Mi finde al lado del tuyo ha sido caca de la vaca, oye!

susana dijo...

Felicidades por todo, por tu bajada de peso, por tu cine, y sobretodo, por haber aclarado las cosas con Perico. El amor hay que alimentarlo todos los días (y no como tú piensas.:). Un beso.

Catalina dijo...

Pues la verdad es que me soprende. Los hombre en su mayoría no se enteran de na, a no ser que lo tengan delante. Pero tu Perico debe tener una intuición especial o a ti se te ha notao mucho.

Es bueno que te lo haya dicho.

Me alegro mucho de tus 5kg. Eso es mucho!! A partir de ahora te contará más bajar, así que no bajes la guardia.

Besos
Cata

Ana dijo...

Que bien aprovechado el finde...
Muchos besos.

Paulana dijo...

No sabes la suerte que tienes d haber encontrado en Perico a la persona que te aporta todo lo que has dicho.
Cuando llevamos varios años de relación con una persona todo se vuelve un tanto monótono y a veces nos apetece "cambiar de aires". Eso que a veces te pasa por la cabeza nos pasa o nos ha pasado a toooodos.

Valora lo que tienes que es mucho...

Satine dijo...

ole ole y ole....enhorabuena por tu fuerza de voluntad...y muerta de envidia me tienes por tu maratón sexuarrrrrrrrrrrrr

besis mi niña wapaaaa

Menda dijo...

Joer, vaya finde.

Y eso de la maraton sexuar!!!!!!
Sin palabras, jajajajaj.

Un saludo.

Lord Vyzarro dijo...

kilos menos, maraton sexual, cine, arrumacos, entonces todo va viento en popa, saludosss!!

acoolgirl dijo...

Un finde la mar de completo... y bueno, me alegro mucho de que Perico se haya abierto y de que hayáis hablado y de que todo esté así de bien entre vosotros!! :)

Olé por lo del régimen... vas por muy buen camino!!

Un besazooo

potsis dijo...

Enhorabuena, por los kilos, por tu Perico, por todo.

Un beso.

De2en2 dijo...

Joer que suerte, en mi finde no hubo perico..de ningún tipo (bueno, hubo una perica, pero esa es otra historia).

tia elsa dijo...

Bravo por tu pelea contra los odiososo kilitos de más! Lo de tu Perico me encantó,te ama y percibe que algo te pasa y te lo dice y tu mujer comprendes que es tu hombre y SE TE NOTA!!! Besos guapa, tía Elsa.

Juani dijo...

buenos dias, un fin de semana completito, pero me quedo con la sinceridad de vuestro amor, no lo pierdas, es muy dificil de conseguir,
saluditos

No sacado de internet dijo...

Ya tenía muchas ganas de ver esa peli. Ahora más.
¿Seguro que tu Perico no ve este blog?

Amanda dijo...

Me alegro de tu perdida de peso, ¿lo ves? Esto es el principio de tu victoria a los kilos...

No estoy de acuerdo con esta frase "No puedes engañar a quien te quiere: te lo nota!!!!"...Bueno, lo notaran algunos porqeu otros ni se enteran, el novio de mi amiga Carol ni se lo imagina y si hay un hombre que ama a una mujer ese es el.

Que salá que eres...jajajja...con lo del chirri...jajajaj

Besos,

Amanda

codromix dijo...

ay niña! nunca pienses que eres mas lista que los otros! tal vez lo seas, pero eso es infravalorar la reaccion del "enemigo"ten cuidado ,vale? que hay mucho en juego...
esa peli me tiene mejor pinta que slumdog millionaire, tendre que verla!

simplementeyo dijo...

Tb estoy esperando q traigan ese peli, como ves en Ceuta el cine siempre tarda en llegar, q asco.. Me alegro q te hayas dado cuenta a tiempo.. así q besos y adelante. Besos