miércoles, 11 de marzo de 2009

YA SIENTO LA PRIMAVERA... EN EL ALMA


De verdad que sois lo más... lo único bueno de estar hecha unas bragas es comprobar lo mucho que os preocupáis... cosa que ya sabía, por otra parte.

Ayer por la tarde, después de pasar otro día en plan marmota, mi Perico y yo cogimos carretera y manta y nos hicimos unos cuantos kilómetros con el coche... sólo por el placer de ver el paisaje y relajarnos... bueno, yo más que él. Luego cenamos de tapitas fuera... Anoche eran las 3 y no me podía dormir, claro después de tol día sobando... Anyway hoy pensaba ir a trabajar pero mi Perico me ha convencío con sus mimos de que no... Me siento mejor, pero mañana será otro día. Entretanto he ido al médico de cabecera, le he contado la situación y me ha dicho que de momento no podemos hacer nada porque... tengo 5 días de retraso en la regla y hay que esperar acontecimientos. Mi Perico dice que ya está el bebé en el horno, pero yo trato de no ilusionarme porque han sido tantas y tantas decepciones... tengo cita para hacerme el test de gestación en una semana.

Esta tarde nos escaparemos a ver a la mami de mi Perico, que le ha dao un ataque de lumbago y está en cama sin poder moverse... y yo a seguir ahuyentando los fantasmas y mañana, como una niña buena, a trabajar!

REFLEXIÓN DEL DÍA: CÓMO PUEDO ESTAR DEPRE CON UNOS AMIGOS COMO VOSOTROS Y CON EL MAGNÍFICO DÍA DE PRIMAVERA QUE HACE FUERA????


Michael Bolton - Soul Provider - Micheal Bolton

Talk about love, talk about trustTalkin' 'bout forever babyWhen I'm talkin' 'bout usI give you my word, stick to my gunsBelieve when I tell ya babyThat we've just begunYou don't understand, noThe full intent of my planChorus:I wanna be your soul providerI wanna stay that wayFor the longest timeI wanna be, your soul providerJust say you'll let meAnd darlin' I willI know you've been hurt, I know you're love shyYou don't have to say it babyIt's gonna take some timeYa got my heart, in the palm of your handSwear it's gonna stay there babyGive me half a chanceYou don't understandThe full intent of my planI've been waitin' for a long time for somebody like youTo give my love, all my love day and nightJust say you'll be mine for the rest of your lifeBaby I'll show you why

25 comentarios:

susana dijo...

La verdad es que es difícil deprimirse con esta primavera. Ánimo y adelante. Un beso.

codromix dijo...

porque la primavera la sangre altera, un posible embarazo (ojalaaaa) las hormonas alteran ... y a veces la mente se pasa de revoluciones y no hay quien la controle,... que te voy a decir yo!!

Winnie0 dijo...

Cruzo los dedos para que te pase lo "que tu desees" ni más ni menos. Besos primaverales y pa'lante

BIRA dijo...

Preciosa la imagen que has puesto y maravilloso que vayas levantando las orejinas. Mira, yo creo que es un compendio de todo, pero especialmente (y esto es una opinión personal) que lo del bebé te está consumiendo. Intenta no ponerte nerviosa. Si tiene que ser, será. Lucha por ti misma, por ser feliz, por volver a reir, por disfrutar de los polvazos con tu Perico, por ayudar a vuestras Mamis, por la edad de tu Papi, por volver a quedar con los amigos, y por todas las cosas, pequeñas o grandes que te hacen feliz. Si consigues todo esto y además llega el bebé... te imaginas lo feliz que serás rozando el cielo?? Pues eso, cari, que muchísimo ánimo!

acoolgirl dijo...

Todos pasamos por épocas así, pero ya ves que poco a poco vas saliendo… y eso tiene que animarte!!

Hoy es tu día, ¿por qué no?? Disfrútalo y coge fuerzas.

Besosss

Juani dijo...

:),:),:)),:)),:))),:)))
saluditos

P´PITO dijo...

rie y la fuerza estara contigo!!!

siiiiiiiii ya viene la primavera...

sol, albercas, dias de campo, carnes asadas, ricoooooooo!!!!

serenidad y paciencia, como tu dices "mañana sera otro dia"
saludos!!

Catalina dijo...

Me alegro que hayas ido a tu médico. Como debe ser.

Aysss nena, a ver si vas a estar preña y lo que tienes es una revolución hormonal de tres pare....aysss que emoción!!!

besos
Cibertía Cata

Ana dijo...

Siento que me perdi algo, seguro que me salté algún post...
¿o no? igual hasta comenté y no me acuerdo, deveras que últimamente ando a cien...

De todos modos, me alegro de ver que estás bien, y lo de estar embarazada, ¿te alegraría si se confirma?


Me estoy liando, lo dejo que aún estoy medio atontada...
Besitos

Toxicosmos dijo...

Bueno, por que a veces la naturaleza humana nos hace estar depres... es un asco, pero terminas dándote cuenta de pequeños detalles que en momentos de felicidad suprema eres incapaz de descubrir.

Me alegro que vayas estando mejor ^^

Menda dijo...

Lerelerelleleele!!!!!
Lo que yo le diga, joven, alegría!!!!
Si es que ya se nota la primavera!!!
Arriba las faldas y abajo los escotes!!!

Besotes.

Naranjo dijo...

cierto que todo cambia en primavera.

Animo, adelante y risas mil

Amanda dijo...

Me gustaria que me hubieras visto la cara de idiota que se me ha puesto al leer que SE TE HA RETRASADO LA REGLA. Te juro que estoy deseando que des la noticia!!!! Yo por lo pronto cruzo los dedos...

Me alegro ver que ya estas con mejor animo y recurda que a todos nos dan bajoncillos y tu ahora estas bajo presion. Veras como las buenas noticias van llegando...Tiempo al tiempo...

Besos,

Amanda

pekeña dijo...

Te deseo muchisima suerte,

visualizalo y dalo por hecho

suerte!!

Chasky dijo...

Mañana tómate el día con calma y no curres demasiado. Además en seguida llegará el finde para seguir disfrutando del buen tiempo.

Javier dijo...

Esta es mi chica!!!!!

ÓNIX dijo...

Que bueno leerte tan emotiva...


Me agrada que decidieras dejar a un lado esa depre y mantenerte a flote... Vale que siempre hay malas rachas pero la primavera como esa de la que estás disfrutando vale la pena la espera, así que deja a un lado esas preocupaciones y ábrete al disfrute de la vida.

Besitos...

tia elsa dijo...

Disfruta del linddo tiempo y de tu Perico y ojalá esta vez venga la cigüeña, besos tía Elsa.

Lord Vyzarro dijo...

pues que bueno que la calma retorna, y mucha suerte ojala y te visite pronto la cigueña, si no no desistas y sigue intentando, saludosss!!

Nuri dijo...

Pos una persona conocida por mí que ya había dado por perdida la situación se acaba de preñar... ¡a lo mejor es contagioso y te toca!

(mientras no me mire a mí... jejeje)

Enhorabuena por el repunte de ánimo! Perdona que no te haya escrito, que no estaba yo para animar a nadie sinó más bien para tirarnos juntas del balcón, jajaja (combinación fatal de La Regla con este Putopueblo, que le dicen).

Un besazo!

Cactus dijo...

y vas a aguantar una semana????????

madre mía. cuando yo estuve intentando quedarme embarazada al primer día de retraso ya estaba con el predictor en la mano. así me pasó, que acabé de los putos nervios, jajajajajajaja.

Ojala pronto nos des la noticia.

Paulana dijo...

la primavera ya está aquí!!!

Ojalá tengas mucha suerte y el bebé esté ya en tu tripita.

Besos

EURICE dijo...

Menuda sorpresa, saldrá bien, ya lo veras, aunque no lo creas si consigues apartar de ti el deseo y simplemente te abandonas a disfrutar la llegada de la primavera y a seguir con tu vida lo más normal posible...fructificará, el stress es mal compañero de viaje del ovulo y el espermatozoide;).
Como dice Codro, las hormonas se alteran, dejate llevar sin pensar en nada más y todo saldrá a pedir de boca.
Cuidate mucho preciosa!

Mónica dijo...

El tiempo suele influir, pero a veces lo que uno lleva dentro es mucho más fuerte que el tiempo exterior...
De todos modos, todo pasa...

Un beso grande guapa

simplementeyo dijo...

Bueno la depresión no entiende de nada.. pr intenta tú fijarte en esos detalles positivos, muy bien... besos
PD: Cruzaremos los dedos con el bebé.