martes, 10 de marzo de 2009

PARTE DE LUCHA

Sigo... que no es poco... Hoy no he ido a trabajar, no podía... necesito salir de este pozo... necesito poner mis ideas en orden... Ahora mismo me siento mejor... y vosotros me habéis hecho sentir mucho mejor, al acordaros y preocuparos tanto por mí... SOIS LOS MEJORES AMIGOS!
Hoy me lo voy a tomar con calma... aunque no quiero pasarme el día en cama... eso no sería una gran solución, verdad?

26 comentarios:

Paula dijo...

Por aquí hay mucho sol, seguro que por allí también. No te quedes en la cama, sal de casa, disfruta del día.
Aprovecha a hacer algo que te guste hacer y que normalmente no puedas por tener que estar en el trabajo.

Ánimo, mucho ánimo!

Javier dijo...

Lo de pasar el día en la cama... olvídalo!!
Sal a pasear, a tomar el aire. Y si no te apetece salir de casa pillate un buen libro, ponte una película, juega con la video consola, etc... pero haz algo que te mantenga distraida y la mente ocupada. Todo para evitar que le des vueltas al "perolo" y te metas en un bucle infinito.

Venga, muchos ánimos.

acoolgirl dijo...

Pues no, lo que tienes que es hacer tu vida normal… Parece mentira, pero mantenerse ocupada ayuda mucho en estas cosillas.

Ya verás como , poco a poco, todo vuelve a su lugar.

Un besazooo

pecosa dijo...

Cualquier cosa menos meterte en cama, eso solo ayuda a hundirse mas.
Sal a la calle, pasea, ve a la pelu, de compras, habla con gente, en fin de lo que se trata es de distraerse y poder ver lo que te preocupa desde otra perspectiva.
Un besito

Ana dijo...

Haz algo que te guste y disfruta del día...
Muchos besos.

susana dijo...

Disfruta de la primavera y mañana, a trabajar de nuevo. Un beso.

pekeña dijo...

Por aca se te estima mucho.

Afuera todavia hay mucho que ver

Animo!!!!!

Winnie0 dijo...

No, desde luego en la cama no está la respuesta. ¿Por qué no nos escribes algo bonito? ¿has llegado a pasear y a oler la primavera que ya asoma?. Besos

Catalina dijo...

Pues si es lo que te apetece, ¿por qué no?
Pásate el día en la cama, si tienes tele en el cuarto, ponte a ver toda la telebasura que pongan, eso te hará olvidar las penas, porque alucinarás tanto con lo que ves, que ni te tu propia vida te acordarás.

Creo que deberían institucionalizar unos 4 días al año para no salir de la cama. Que se llamen: "Día de Hoy no estoy pa nadie", o "Día de No puedo con la vida".

Besos, estamos ahí contigos. Pendientes, preocupados y espectantes.
Cata

Juani dijo...

Hoy suenas a Mecano, y aunque es un grupo que me encanta creo que no has elegido bien la cancion escucha aire que es mucho mejor
animo que la primavera esta por llegar y altera
saluditos

Lord Vyzarro dijo...

caray, si te tuviera cercas te daba un gran abrazo, espero salgas de esto pronto y con serenidad, saludosss!!!

Menda dijo...

Niña, si te sirve de consuelo, yo he pasado un año 08 fatal, y este tampoco empezó muy bien, pero hay que tirar pa'lante,con fuerza, poquito a poco cada día.Y repito, por lo menos a mi me tienes para lo que sea.
Besito.

Toxicosmos dijo...

Sal a pasear, ve una película, lee un libro, pero... mantén la mente ocupada, es lo mejor. Quedarse en la cama hará que te pongas peor.

Besos.

Naranjo dijo...

Dormir¡ ya habrá tiempo. Animo que en la cueva hace frío.

Confío en ti.

Bear dijo...

Cómo ha ido el día? Seguro que te sientes mejor! Un abrazo muy, muy fuerte, que espero que sientas a pesar de pasarlo por adsl:)

codromix dijo...

la cama es buena o buenisima para muchas cosas menos para esconderse del desanimo, asi que parriba y a ... como se dice? ponerse el mundo por montera! yo es que de toros ando fatal y a ti no te veo de torera, pero eso ,al toro!

Chasky dijo...

Yo creo que lo mejor es salir a dar un paseo tranquilamente, al menos a mi me sirve para despejarme cuando tengo la cabeza a punto de reventar.

De2en2 dijo...

Lo bueno de los pozos es que, una vez tocas fondo, ya sólo puedes subir..así que, coge impulso y p'arriba

tia elsa dijo...

Ay hermosa que te anda pasando, hace unos días que no visito los blogs amigos porque estuve fuera unos días de descando y me encuentro con esto. Pues bien leeré los post anteriores para saber que os pasa. No obstante te cuento, cuando estoy mal lo mejor que puedo hacer es salir, caminar, gastar energía, si mi quedo encerrada me pongo más triste Besos y que se te pase pronto, tía Elsa.

No sacado de internet dijo...

Tienes que ir de pequeña victoria en pequeña victoria hasta la vistoria final. Logro a logro. Cumplir metas a corto plazo. La actividad física también viene muy bien para despejar la mente.

Ezne dijo...

Mucho animo! Ya verás que poquito a poco vas encontrandote mejor!!!!!!!!!

Un beso!

BIRA dijo...

Si te tomas el día libre, mejor que sea para hacer algo que te guste: pasear, ir de compras, al cine, a un restaurante, a la pelu, a darte cremitas y cuidarte a tope. En la cama lo único que harás será comerte la cabeza.

Mucho ánimo!

Menda dijo...

VENGA, ÁNIMO, QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSS!!!!!

(Y si cuela, cuela)

Buenos días, niña...venga, un pasito adelante.

Marisabidilla dijo...

Un buen paseo nunca está de más, y ahora que hay este solito ¿cómo no vas a salir a tomarte una cañita?. Te hará bien seguro.

Besos mil cargados de mucho ánimo

AMANDA dijo...

No, no es una solucion porque eso solo te va a agobiar el doble...

simplementeyo dijo...

Creo q va siendo hora de q vayas al médico.. Te lo digo por experiencia, mi madre se metió un día en la cama y luego se le fue de las manos, así q por fa, no lo hagas.. bessos