jueves, 2 de abril de 2009

MENTIRAS (Y OTRAS COSAS) GORDAS


Ayer no sé qué santo estaría boca arriba, pero le dije a mi Perioco de ir al cine, aprovechando el día del espectador, y DIJO QUE SÍ!!!! Al llegar sólo nos venía bien ver "Underworld" (que a él estas cosas de vampiros y similar no le gustan nada) o "Mentiras y Gordas", que yo creía que no le iba a gustar, pero que a mí sí me llamaba la atención. En la puerta nos encontramos con un compa del curro mu majo y nos sentamos los 3 juntos.

La peli me gustó... aunque me dejó pensando si la juventud de hoy en día sólo se dedica a follar y a drogarse (los 2 temas de la peli)... el cine estaba a tope de chiquillos y chiquillas que suspiraban con cada escena y cada polvo... A mi Perico no le gustó, dice que ya no tenemos edad pa ver estas cosas... será él! Yo soy una bebé!!!! En fin, que os la recomiendo: es fuerte, te deja bastante impactado, pero se agradece que el cine no te deje indiferente, o asqueado por lo mala que es la peli...

Esta tarde me la voy a tomar libre (aunque en teoría me toca trabajar). Por?

1- Ayer tarde no me tocaba trabajar y fui a una reunión que me llevó 2 horas y me interrumpió la siesta.

2-Mañana por la tarde no me toca trabajar y tengo trabajo y reunión, que me darán las tantas...

3- El sábado trabajo tol día porque tenemos una convención y soy la responsable del tema.

Digo yo que me he ganado esta tarde, no?????????

Ah ah, mañana a último hora de la idem voy a revisarme los óvulos otra vez, estarán ya maduros los joíos?????????

REFLEXIÓN DEL DÍA: LA JUVENTUD DE HOY ES SÓLO SEXO Y DROGAS O SIEMPRE HEMOS SIDO ASÍ?



The Show Must Go On - Queen
Empty spaces - what are we living for?Abandoned places - I guess we know the score..On and on!Does anybody know what we are looking for?Another hero - another mindless crime.Behind the curtain, in the pantomime.Hold the line!Does anybody want to take it anymore?The Show must go on!The Show must go on!Inside my heart is breaking,My make-up may be flaking,But my smile, still, stays on!Whatever happens, I'll leave it all to chance.Another heartache - another failed romance.On and on!Does anybody know what we are living for?I guess i'm learningI must be warmer now..I'll soon be turning round the corner now.Outside the dawn is breaking,But inside in the dark I'm aching to be free!The Show must go on!The Show must go on! Yeah!Ooh! Inside my heart is breaking!My make-up may be flaking!But my smile, still, stays on!Yeah! oh oh ohMy soul is painted like the wings of butterflies,Fairy tales of yesterday, will grow but never die,I can fly, my friends!The Show must go on! Yeah!The Show must go on!I'll face it with a grin!I'm never giving in!On with the show!I'll top the bill!I'll overkill!I have to find the will to carry on!On with the,On with the show!The Show must go on.

21 comentarios:

Ana dijo...

A ver si hay suerte...
Muchos besos guapa.

Catalina dijo...

Es la misma pregunta de si antes morían tantas mujeres a manos de sus parejas...pues si. Lo que antes no había tanta información y ahora sale en la tele a todas horas. Es que anoche vivimos un episiodio muy desagradable de mal trato en la acera de enfrente a casa (llamamos a la policía, claro) y me dejó tocada...una adolescente gritando porque no quería entrar en su casa. Solo decía: mamá, que no entro que te pegó a ti y a mi, no puedo más...Uysss que mal rato. La poli llegó a los 3 segundos de llamarla.

¿Y por qué cuento todo esto? Ayss que estoy indignada.

Suerte con lo óvulos y disfruta de tu tarde libre.

Besos
Cata

Paulana dijo...

Supongo que antes tb había de lo mismo, pero ahora los jovenes nos hemos liberado mucho más, incluso para lo malo, y es una pena.

Quién no ha tenido una época loca alguna vez?? En algún aspecto, no me refiero al consumo de drogas y al sexo, sino en general.

Si te contara lo que he visto trabajando por la noche...

Iré a ver la peli!

aunqueyonoescriba dijo...

que gracia! yo tenía pensado escribir un post sobre esta peli, porque menuda experiencia... además yo como tu perico me sentí mayor para esto..

Mónica dijo...

He visto la peli y es lo de cada día...
Antes quizá estaba todo eso, pero éramos más inocentes...
Ahora están descontrolados...

Disfruta de tu tarde
Un beso grande

Engel dijo...

Ami también me llamaba la atenci'on esta película, pero no sé..creo que al final pasaré de ir a verla.
No creo que la juventud de hoy en día solo se dedique al sexo y a las drogas....supongo que habrá de todo ¿no?, o al menos eso espero.

Suerte con tus óvulos!!! jeje

Besos

Ellyllon dijo...

Si no están maduros, se las van a tener que ver con todas las titas y los titos blogueros!! jejejeejejej

Oye, en la peli, el de los hombres de Paco, precisamente un chavalín no es, eh?

Yo tengo ganas de ver la peli, así que si no deja indeferente, me has terminado de convencer.

(Cruzo los dedos por tí y lo de esta tarde).

Besos miles!
Elly

acoolgirl dijo...

Desde mi perspectiva creo que si, que la juventud de ahora está mucho más revolucionada... pero no sé, tampoco he conocido épocas muy pasadas.

Qué si te mereces la tarde?? Por supuesto!!! Y mañana... mucha suerteee!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Pues aún no he visto la película, pero no creo que haya demasiada diferencia entre la juventud actual( me incluyo) y la de otras épocas, a excepción de que ahora se sabe todo, y antes, como bien dice Catalina, todo se mantenía en semi-secreto.

Un besazo, guapa y ya verás que todo sale bien.

pekeña dijo...

te deseo mucha suerte y habra que ver la película...

te mando besos

Lord Vyzarro dijo...

me has convencido de ver esa peli, ya ire a descargarla en el transcurso del dia, saludosss!!!

codromix dijo...

pues si, con la carga de trabajo que te espera, te has ganado la tarde libre jajajajaj que vaga eres! :p

la peli esa me llama la atencion pero seguro que saldria despotricando contra la juventud, asi que mejor no la veo y no me enfado!
que los ovulillos estén ya maduritos mañana
un beso

Virginia dijo...

Aunque solo sea por ver a Hugo Silva... madre mia, qué bueno está!!!

G y punto dijo...

La juventud de ahora es muuuuuucho peorrrrrrrrrr......jajajjajaj te lo dice una que fue una SANTA en su juventud :P jajajaj

Pd. me refiero a la juventud ajena....amos que mis sobrinos jóvenes...también son unos SANT@SSS jaajjajajaja.
Un beso guappaaaaa

Naranjo dijo...

Que siempre será lo mismo pero con diferente nombre.Éramos lo que éramos...

Juani dijo...

mira por donde yo hoy tambien me he tomado la tarde libre eso si en la ofi, pero no he hecho nada me he pasado toda la tarde chateando
mañana ya curare
saluditos

tia elsa dijo...

A veces pareciera que si, pero supongo que habrá de todo, pero piensa ¿acaso cuando eramos más jòvenes no pensabamos sólo en hacer el amor? son las hormonas!!! Aunque tu.....

la MaLquEridA dijo...

Ahora los jóvenes están desatados por tanta información,yo creo que antes había más valores,cosa que se ha perdido en éstos tiempos,pero en fin,ellos no escogieron vivir en ésta época,sólo la viven sin preguntarse nada.

Y sobre tus óvulos,seguro pronto nos estrás dando la buena noticia.

Cuídate,ciao.

Winnie dijo...

Yo estoy un poco harta de lo de follar y drogas...me aburren...¡que no! ¡que en la vida hay otras cosas! ...pero bueno lo único que puedo hacer es no verla porque no me apetece NADA. Besos y aunque suene raro...suerte con los óvulos. Más besos

simplementeyo dijo...

YO creo q los jovenes no son todos así, y trabajo con ello por eso me jode, o es q en los 80 todos eran hippies. Yo creo q siempre ha habido ovejas perdidas, y tb creo q en la actualidad la educación deja mucho q desear y por eso quizás se pierdan más, pr bueno hay jovenes muy buenos. Besos

qfwfq78 dijo...

Es así desde el inicio de los tiempos

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros." Sócrates