jueves, 30 de abril de 2009

TOY HASTA EL CO... Y MÁS!!!!!!!


No puedo decir que me sorprenda... es una decepción sobre otra. Al final la clienta hijadepu ganó: no sirvió de nada mi sofoco del otro día ni mis explicaciones, y lo que me dijo el jefe: UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, seamos serios, el hijodepu es el jefe, está claro, un falso y un convenío que le da la razón a quien le viene bien en cada momento.

Gracias por vuestros buenos consejos laborales, pero cada día tengo más claro que esto es pasar el tiempo, que el mes se haga corto, cobrar y pasar de todo... siempre pueden despedirme, esta claro, aunque mi empresa tiene una situación buena, atípica, pues estamos doblando la plantilla en tiempos de crisis y yo tengo contrato indefinido... así que si quisieran echarme les costaría los dineros... Además, hay más de un compañero que está en mi misma situación, falta lo que quiere, llega a la hora que le da la gana y no pasa ná...

Estoy harta, odio este trabajo, al jefe, a los compas y a todo lo que me rodea... Como se me ponga en las narices me pido la baja por depre y que se jodan...

Por lo pronto tras el puente voy a pedir, ya en serio, que me quiten a esta tía de encima. No duermo, no vivo, no dejo de pensar en ella a todas horas y por tanto de ponerme de mala hostia... En 2 palabras: LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: POR QUÉ TOS LOS JEFES SON UNOS CABRONES?????????

24 comentarios:

Ana dijo...

Porque no se acuerdan de cuando eran empleados...
Muchos besos.

susana dijo...

Creo que tienes que intentar guardar las distancias con ella. Que la atienda otro. Intenta relajarte, que te puede sentar mal tanto estress. Un beso.

Juani dijo...

ESO DIGO YO, QUE LES DEN A TODOS
QUE PASES UN FELIZ PUNTE Y FELICIDADES EN TU PRIMER DIA DE LA MADRE
SALUDITO

Winnie dijo...

Te aseguro que el disgusto te lo comes tú y "NO vale la pena" Trabaja y cumple tu horario y disfruta de tu futura maternidad....Besos (felicidades futura mami por el día de las mamis)

Ezne dijo...

no creo que te venga bien el estrés!!!!!!! Dile que se la lleven...

Los jefes son así... no piensan en los empleados... parece que nunca hubiesen estado allí!!!!!!!

Un beso

Lord Vyzarro dijo...

jojojojojojo, ningun jefe es la miel de la vida, ten paciencia es lo unico recomendable, dejo saludoss!!

Catalina dijo...

Porque el poder te da ese punto de hijoputa...
Yo misma lo he pensado:"si fuera jefa sería una cabrona de las peores". El poder da fuerza.

¿Odias tu trabajo? Pues limítate a cumplir tu horario, a pasarlo lo mejor posible, a tu hora te vas, y punto.

No merece la pena que estés así por el trabajo cuando estás pasando un momento tann bonito que NADA debe estropearte.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Anda niña, intenta relajarte este fin de semana, y una vez tengas las pilas cargadas, vete dosificando la energía para la próxima semana laboral.

Un besazo.

Jova dijo...

El puente es un buen momento para que te des un respiro. He tenido jefes que también son una punzada en el trasero, pero venga ánimo que tienes mucho porque ser feliz. Un beso

Ellyllon dijo...

Pues tesoro, porque les va en el cargo!

A ver, los jefes son como las personas, peores o mejores. Pero ante todo son jefes que miran por su negocio (o puesto a desempeñar y gente a la que dirigir) y ya sabes la tan manida de frase de "el cliente siempre tiene la razón".

Es injusto, pero es la ley de la selva.
Muy buena tiene que ser la hijadepu esa (como clienta o chupándola, vamos, que es la otra opción), para que tu jefe al final le de las castañas a ella.

Tontería es decirte que pases del tema porque no lo harás. Se te está atragantando el trabajo y eso sólo se soluciona saliendo de allí.
Con otro trabajo (del mismo sector si os va tan bien) o con la baja por depresión.

Dicho ésto, te deseo el mejor de los descansos reparadores para estos tres días que tenemos por delante.

Disfruta tu momento, nena, que no te lo quite nadie!.

Un besico
Elly

tia elsa dijo...

Por eso serán jefes???? si o si plantele y que te la quite de encima, tu tienes que estar tranquila, besos tía Elsa.

Ángeles dijo...

Yo de ti me intentaría concentrar en los puntos buenos como tú has dicho, estás fija y tienes libertad. Eso es casi imposible encontrar hoy en día. Bueno, espero q disfrutes el weekend y te puedas relajar con tu granito de pimienta y tu Perico :)
Besitos

Chasky dijo...

El mío, aunque tiene sus cosas, debe ser una excepción. Al menos desde que llevo trabajando en esta empresa nunca he tenido ningún problema con él.

carmncitta dijo...

yo todavía estoy esperando a encontrar un jefe/a majo del todo, porque es que me he cruzado con cada uno...ains que te voy a contar!

he llegado desd el blog de acoolgirl

la MaLquEridA dijo...

Porque se acuerdan de cuando ellos eran mandados por alguien superior y no pueden superarlo,valga la redundancia.


Saludos s los bebés.

Nuri148 dijo...

No todos los jefes son hijopú, yo tuve un par de jefes que eran una maravilla.

Al mergen de esto, el lunes te plantas y le dices (no le pides, no le solicitas, no le ruegas y ni siquiera le exiges: le notificas) que tú a esa clienta no la vas a atender más. Que decida él a quien se la va a endiñar, pero que tú no vas a poner en riesgo tu salud ni la de tu hijo (asegúrate de meter al bebé al medio, que pa eso lo tienes) por causa de esa mujer (no la insultes ni le pongas motes). Y no le des lugar a réplica, dices lo que tienes que decir y te vas. Y si llama la idiota esa se la pasas a otro o la dejas esperando o se la pasas a tu jefe y se haga cargo él.
Y si el jefe te protesta por la actitud le dices que hace tiempo que se lo pides por buenas y no tan buenas, y que si él no toma las decisiones que tiene que tomar como jefe que es, pues no te queda más remedio que tomarlas tú.
No sé si hay un jefe-de-tu-jefe o un departamento de recursos humanos a quien puedas acudir, si los hay, aprovecha.
Besos!

potsis dijo...

Las cosa laborales, lastimosamente, son así. Hay que aguantar con lo que te echen, o más bien, el jefe te echará cosas encima hasta que revientes.

Los jefes son cabrones porque viene con el puesto, es así, y no es culpa de ellos, pobres cabrones.

Suerte, tranquilidad y reposo.

Y un beso.

kpa dijo...

pues si todos los jefes son unos cabrones si yo te contara....son todo lo que acaba en ones :cabrones,camaleones ,toca cojones...etc

Unknown dijo...

No te sulfures, a ver si consigues quitartela de en cima y si no tomatelo con filosofía.
Tu vales mucho mas, y ahora te tienes que cuidar.

Besitos ;)

Diang Lugo dijo...

Yo siempre me hago esa pregunta, por q será que son unos cabrones???

Yo tengo que vivir harta a diario con mi jefa que se supone que ella es la jefa y la que deberia llevar las riendas del editorial pero no es asi, todo lo hago yo. Es mas mucha gente en la calle cree que la jefa soy yo, por dios-..

Es tan detestable, pues ese ser no sabe ni como se llama, pero que casualidad es la que se lleva la gran paca de dinero... LA ODIO...

jum...


jajja me desahogué jajaja.... Besos chica de ayer...

simplementeyo dijo...

Coge aire e intenta relajarte, ahora no te viene bien esto, el trabajo es lo menos importante en estos momentos. Cuidate.. Besos

Bear dijo...

Es algo consustancial al cargo! jajaja! Tranquila y felicidades por tu primer Día de la Madre!

DEMOFILA dijo...

Paul Newman siempre ha estado en mis sueños, desde hace tiempo, me encanta, con esa cara de niño bueno, es guapisiiiimo.
De los jefes, mejor ha hablar, yo he pasado mucho con ellos, he estado defenestrada 16 años, en mi trabajo, pero no puedieron conmigo, les dí la lata y me enfrenté a ellos, en el último rinconcito de la oficina.
Hay que mentalizarse, hay que poner buena cara, y que vean que estamos contentos, aunque negros por dentro, el exterior es muy importante, que no se se den el gustazo de verte triste ni asustada, ni preocupada.
Nosotros podemos más que ello, dependen de nuestro trabajo, ¿no lo sabes?. Pues es así, sin los trabajadores, en general los empresarios o jefes no harían nada de nada.
Ánimo, al ataque, y siempre buena cara, con una sonrisa en los labios, y mordiéndote la lengua si hace falta.
DEMOFILA (odio a los jefes, te lo juro).

Ana Márquez dijo...

Bueno, "todos" no son unos cabrones, pero sí muchos de ellos. ¿Por qué? porque el ser humano es cabrón por naturaleza, lo q pasa es q la vida no siempre nos da la oportunidad de demostrarlo, pero en cuanto podemos, en cuanto tenemos un "mandillo", q dicen en mi puelbo, zas, la liamos. Semos asín.
Besos, divertido blog el tuyo, volveré.