sábado, 1 de agosto de 2009

PAZ Y TRANQUILIDAD

Hoy se cumple mi tercer día de vacaciones... y toy agotaica! Pa empezar el miércoles por la tarde mi Perico me hizo llorar... será que toy mu sensible! Jueves y viernes na más que mandaos tol día: compras, bancos, facturas... uf, necesitaré vacaciones de las vacaciones? Dos anécdotas: descubrí en Casa una papelera automática, que se abre cuando pasas junto a ella, qué pijada! Y luego descubrí, en el ascensor del parking, que la indicación del peso era un muñequillo que se iba iluminando conforme se subía gente (yo sola, piececillos iluminados, 3 personas, hombrecillo ilumniado hasta los hombros).
Y este mediodía hemos salío pa la serranía de Málaga. Tamos en un hotel rural en lo alto de una montaña, rodeado de olivos, todo paz y tranquilidad... la verdad es que al llegar he pensao "9 días aquí: qué aburrimiento!", pero eso era lo que queríamos, tranquilidad, no playas y chiringuitos abarrotaos! Mañana hemos planeao tar tol día a la bartola en la piscina... Ahora he dejalo a mi Perico en la terraza del hotel filosofando con un desconocío con el que ha pegao la hebra!
Ah, de camino pacá hemos parao en un restaurante y me quedao pillá con la frase que había en el wáter: "TE QUIERO DESDE ANTES DE QUE EL MAR MUERTO ESTUVIERA MALO", joer qué bueno!
REFLEXIÓN DE VACACIONES: Y TÚ? EN QUÉ PARTE DEL MUNDO TAS PERDÍO AHORA MISMO?

9 comentarios:

tia elsa dijo...

Cuando estás embarazada las hormonas te hacen llorona, pero que te mime Perico eh!. Es lindo estar en un lugar tranqui, realmente te da paz Hace poco estuve en un parque termal y la pasé muy bien. Te mando un besote tía Elsa.

Crisis. dijo...

yo estoy perdida la calma en u entre el trabajo yna islita paradisiaca...
de currar, al menos que sea un sitio bonito y con playita cerca.Me encanta dormir la siesta en la playa... aiiins

Winnie dijo...

Me quedan 5 días pa' irme a Ibiza una semanita...¡no veo la hora!...Besos y cuidate

Unknown dijo...

Creo que llevo bastante perdida en tre vacaciones y baja laboral,jejeje

Besicos

Anónimo dijo...

Yo en la república independiente de mi casa, jajajajaj. Un saludo.

Lord Vyzarro dijo...

la frase del water esta de lujo jojojojojo, disfruta la calma y la tranquilidad, yo no he salido de vacaciones, pero en fin, dejo saludosss!!

Chasky dijo...

Lo de las frases de los baños público son para hacer un libro.

Descansa todo lo que puedas estos días que tienes por delante de vacaciones.

simplementeyo dijo...

Bueno descansa... yo he elegido este año un mal lugar de vacaciones: Madrid, pq no hay mar, pq hay estres... y un montón más de cosas malas.. pr allí está mi chico y compensa todo lo demás, jajaj así q sarna con gusto no pica..
Me encantó la frase del baño,, jaja ... Descansa y disfruta to lo q puedas.. Besos

Cactus dijo...

sigo en el curro todavía dos semanitas más.

que largo se me está haciendo estooooooooooo.


Un besito y disfruta de tus vacaciones.