lunes, 26 de octubre de 2009

VUELTA AL COLE

Hoy ha pasado algo que confirma mi nuevo estado de "serenidad": se me ha caído un café encima... normalmente me hubiera cagado en tó, hubiera maldecío, etc... pero no, NO PASA NADA, inspiración-expiración: hay cosas más importantes, no?

No sólo yo tengo nueva vida: también mi Perico. Después de mucho pensarlo por fin se ha decidido a volver a la Universidad a terminar sus estudios, que dejó colgados hace unos años debido a sus problemas de salud. Va a tomárselo con calma, un par de asignaturas por curso, entre otras cosas porque ni su salud ni creo que su nuevo estado de papi le permitan más! Está muy ilusionado, y yo con él! Lo acompaño a sus clases, lo animo a estudiar, corrijo sus ejercicios... está hecho un empollón: va a tutoría, responde a todas las preguntas del profe... bromeamos diciendo "venga, que te toca ir a tu cole!".

A mí también me ha entrado el gusanillo "estudioso", así que por lo pronto me he apuntado a un curso de teatro en la Universidad y a otro de traducción online... y mañana me voy a apuntar a otro de la Universidad. Mi Perico dice que me lo tome con calma, que lo mismo luego no tengo tiempo de nada, pero me gusta este nuevo impulso que siento por los estudios, pues hace siglos que no hacía nada fuera del ámbito del trabajo... me apetece retomar mis viejas aficiones, que me llevaron a estudiar filología y 4 idiomas aparte del español... quién sabe? ahora que he salido de la vorágine de la oficina quizá sea el momento de mirar más allá y, por qué no, explorar otros horizones o, al menos, sentir que no estoy atrapada en el mismo trabajo para el resto de mi vida...

REFLEXIÓN DEL DÍA: QUÉ OS PARECE NUESTRO NUEVO AFÁN POR AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS?

8 comentarios:

Nuri148 dijo...

Pues muy bien! Felicitaciones a ambos... Por cierto, yo solo te conozco el inglés y el francés... cuñales son los otros dos?

tia elsa dijo...

Me parece bárbaro, el saber nunca ocupa lugar y nunca es tarde para comenzar o continuar un carrera, felicitaciones a los dos. Besos tía Elsa.

Winnie dijo...

Aprovecha ahora todo tu tiempo...que presiento que con los bebeses luego te faltará..jaja Besotes

Unknown dijo...

Genial!
Tia Elsa me robó el refrán,jejeje
Ah, me acordé de otro:
El saber no ocupa lugar.

Besitos

Unknown dijo...

pero si es el mismo,jejeje ;)

Ezne dijo...

A mi me parece genial!!!!!! siempre es bueno tener inquietudes!!!!! yo también bromeo diciendo que me voy al cole!

Un beso!

Lord Vyzarro dijo...

excelente, aplaudible, nunca esta de mas el conocimiento, mucha suerte a ambos y dejo saludoss!!!

natalia guerrero dijo...

Me parece genial, mi chico tb ha vuelto a la universidad, y le sienta de maravilla. Yo es que mientras tenga que opositar, paso de estudiar más.. Besos