viernes, 16 de abril de 2010

ANOCHE ESCRIBÍ ESTO EN UN FORO

Es la 1 y 20 de la madrugada, me toca el primer turno (hasta las 3 de la madrugada) para darle la medicación y la toma a Vera... y quiero compartir con vosotros mis pensamientos y sentimientos. Sabéis? Si hay una persona en este Universo que tuviera 0 instinto maternal esa era yo... nunca me acercaba a un niño ni a un bebé, no les decía nada, no les hacía fiestas, jamás había cambiado un pañal o dado un biberón... lo cierto es que si no fuese por mi marido (que adora a los niños) estoy convencida de que nunca hubiese sido madre... y él tuvo que luchar mucho tiempo para "medio" convencerme de dar el paso... y sabéis qué? Ahora creo que si hubiese sido madre por primera vez a los 20 (tengo 38) hubiera tenido 20 hijos más... ADORO SER MAMA, ADORO A LOS NIÑOS Y BEBES! No sólo a los míos, sino que ahora no paro de observar a todos los bebés y niños, hablarles, hacerles reir, decirles lo guapos que son... Creo que todo en esta vida tiene un momento y el mío ha sido justo este... No sé, si me hubiese quedado embarazada sin desearlo no creo que hubiera podido afrontar la situación de Vera, a la que separaron de mí al día siguiente de haber nacido y habiéndola visto sólo un segundo en el quirófano tras venir al mundo... tardé 6 largos días en conocerla, 3 meses yendo a verla cada día unos pocos minutos al hospital, 23 días en la UCI, algunos de ellos en estado crítico... lo pienso y no puedo creer que yo, que sólo me había preocupado de mí misma y de mi ombligo y mis, ahora lo sé, estúpidos problemas, ahora sólo vivo por y para verla a ella y a su hermanito crecer cada día, sonreir, alimentarlos, llevarlos al médico, sacarlos de paseo, bañarlos, darle cuerda una y mil veces a su osito favorito... SOY TAN INMENSAMENTE FELIZ!!!!! y a la vez tan desgraciada pensando en que pueda pasarles algo malo, que se pongan malitos, que Vera no supere sus problemas de corazón, que yo no sea una buena madre para ellos. Nunca había sufrido tanto... y no cambiaría ese sufrimiento por nada ni por nadie.Gracias hijos míos por estar ahí y convertir a un simple ser humano en una MAMÁ!!!!!!!
DE VERDAD QUE CADA DÍA PIENSO EN COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS CON VOSOTROS... OJALÁ PUDIESE CONECTARME AUTOMÁTICAMENTE AL ORDENADOR Y VOLCAR TODA LA INFORMACIÓN Y SENTIMIENTOS QUE TENGO DENTRO!
CADA DIA PIENSO EN HACER TANTAS COSAS, PERO ESTOY TAN CANSADA, NECESITO DORMIR Y NO PUEDO, NECESITO DESCANSAR Y NO PARO...
PERO SOY MUY FELIZ, ESA ES LA UNICA VERDAD...

10 comentarios:

Yas dijo...

Qué bonito!! Feliz finde...
Besootes

Ellyllon dijo...

Es el milagro de la vida... convertir a un escéptico en creyente acérrimo.

A seguir disfrutándolo, guapa!

Un besico
Elly

Ellyllon dijo...

Es el milagro de la vida... convertir a un escéptico en un creyente acérrimo.

A seguir disfrutando de tu maternidad por partida doble!

Un besico
Elly

Unknown dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada de ti y tu parejita. Me alegro que seas tan feliz y sacaras un ratito para contarnoslo.
Un besazo

Winnie dijo...

Sigue disfrutando...Un beso enorme

tia elsa dijo...

No me cabe duda que sos una madre maravillosa y nunca dudé que lo serías, no sé llamale simplemente intuición. Los hijos son el motor de la vida y ser madre un don maravilloso, me alegra que lo vivas tan feliz. Besos tía Elsa.

Susana dijo...

Si te hubieras quedado embarazada sin querer, te hubiera pasado lo mismo. Es ley de vida. Hubieras dado todo por tu bebé.

Catalina dijo...

No sabes la alegría que me da leer esto y la tranquilidad.

Ahora en mi tercer trimestre, estoy harta de oir comentarios del tipo: no te queda nada, o no sabes dónde te metiste...Estoy harta, sinceramente.

Leer cosas como las que escribes, que estás agotada pero que nunca fuiste tan feliz, me reconfortan y dan sentido a la maternidad.
¿Por qué la gente no es más positiva?

En los dos meses que me quedan, espero tener más presente lo que dices y olvidarme de lo negativo que me transmiten los demás.

Besos
Cata

Joaquín Campos dijo...

TENGO TRES HIJOS, 32,28 Y 7 AÑOS, UNA NIETA DE 3 Y EN AGOSTO MI HIJA LA DE 28 AÑOS ME REGALARA OTRA NIETA...
EXISTE EL INSTINTO MATERNO, POR SUPUESTO. Y EL PATERNO.
NO PODIA DORMIR, MALDITAS CERVICALES, TE HE LEIDO, HE SONREIDO, TE HE COMENTADO Y VUELVO AL CALOR DE MI CAMA DONDE ANOCHE SE COLO MI PEQUEÑA DE SIETE AÑOS....
TU FELICIDAD ES CONTAGIOSA.
UN BESO PARA TI Y TUS PEQUEÑOS.

natalia guerrero dijo...

Sin duda cada uno tiene su momento y ese fue el tuyo. Sé feliz. Besos