martes, 15 de marzo de 2011

CASI FUERA DE LA UCI

Hoy Vera tenía a mediodía una cara de enfado que daba miedo verla!!!! Será que ya se da cuenta de todo y piensa "pero qué me habéis hecho, malas personas??????". Aparte de eso es la reina de la planta, pues a pesar de no dormir casi nada ni de día ni de noche (algo absolutamente raro en ella, que era una marmota) no se la oye: se pasa el tiempo con sus ojos muy abiertos, chupando su chupi y tocándole las orejillas a su peluche Winnie (su afición favorita desde siempre). Para esta noche le iban a poner algo para dormir, pues lleva varios días casi sin descansar (que dirá ella que bastante ha dormido durante los días tras la operación!!!!!).
Parte médico: esta tarde le han quitado la vía central que tenía en una pierna y ahora tiene 2 periféricas, una en un brazo y otra en un pie. Constantes muy bien. Anoche tuvo un poco de fiebre pero se le pasó enseguida. Líquido en los pulmones no va a más. A mediodía le hicieron una ecografía abdominal, y está todo bien.Desde del punto de vista cardiológico sin problemas. EN RESUMEN: a mediodía me dijo el médico que si seguía así lo mismo mañana mismo la enviaba a planta, aunque esta tarde no me han confirmado nada en ese sentido. En cualquier caso, si no es mañana, si sigue así, será pronto.
Que suba a planta es sin duda la mejor noticia, pues significa que está mucho mejor, claro que para nosotros empieza la parte más dura físicamente, pues habrá que estar con ella las 24 horas del día y, como sabéis, en Málaga no tenemos prácticamente a nadie que nos pueda echar una mano. En principio mi madre se va a venir unos días para ayudarnos a cuidar a José, pues tras pasar todo el día y/ o toda la noche en un sillón del hospital, donde ni descansas ni duermes, pues llegar a casa y tener que ponerte a jugar y atender a José
la verdad es que se hace cuesta arriba, sobre todo para Perico, cuya salud y fuerzas ya sabéis no están para muchos (ni pocos) trotes. Pero, en fin, ya saldremos adelante de una forma u otra forma.
Muchos besos.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Gran alegría me da saber que Vera está muy bien. Las noticias que das son muy buenas y eso me alegra mucho.

Ojalá siga así y pronto saldrá del hospital.

Ánimo, falta poco para que regresen todos a casa.

Mucho ánimo y muchas fuerzas, ya falta poco.

Un beso y abrazo fuerte a los cuatro.

susana dijo...

Lo peor ya ha pasado y seguro que sacaréis fuerzas para lo que queda. Ánimo. Un beso.

Tita dijo...

¡que alegria! Podreis con todo

Besos