Esta mañana me han llamado de Málaga para adelantar todo un día: ingresamos a Vera el domingo por la mañana para en principio operarla el lunes 7 o, si hay alguna urgencia, el martes 8.
La verdad es que tengo que confesar que estoy extrañamente tranquila, como si esto no fuera conmigo... lo cual no sé si es bueno o malo o todo lo contrario. No sé si es que estoy convencida de que todo va a salir bien o todo lo contrario... o quizá tras lo ocurrido la vez anterior no acabo de creerme que POR FIN llegue la operación. Sea como fuere, sé que perder los nervios no va a servir de nada, aunque también sé que antes o después los perderé porque no puede ser de otra manera. Por otra parte, a estas alturas está una tan agotada física, mental y a veces hasta moralmente que no da más de sí...
El martes tocó revisión con el pediatra de los 15 meses: José mide ya 79 cm y Vera 73,5. El peso ya es otro cantar: después de haber pasado toda la familia por 2 ataques de virus gastrointestinales en apenas 3 semanas los bebés han perdido unos 300 gramos: Vera está en 7 kilos pelaos y José en 9,4... en fin, ya vendrán tiempos mejores!!!! Eso sí, tras pasar 4-5 días sin apenas abrir la boca Vera lleva los últimos que se come el biberón casi a bocaos, algo increíble en ella... parece que la pobre sabe que tiene que ponerse fuerte!!!!
Otras novedades: José aún no se decide a soltarse andando, da sus 3-4 pasitos, se mantiene de pie solo todo lo que quiere, camina bien cogido de la mano... pero aún no ha salido corriendo. Por su parte Vera no tiebe más ocupación que pasarse el día caminando agarrada a todos los muebles.
Bueno, os mantengo informados.
Mil besos.
4 comentarios:
va a salir todo estupendamente bien.
y no te desmoralices con el peso de los niños porque ellos van alimentados y tienen que haber niños de todas las condiciones (altos, bajos...)
Mucha suerte para el lunes.
Manténnos informados.
Un besazo
Elly
Todo irá bien ¡qué bonitos están!
No dejes de contarnos en cuanto puedas
Besos
Esa paz que tenés es porque todo va a salir bien, te lo afirmo. A mi hija la están por operar de las dos mamas por nódulos y estoy igual que tu, con mucha paz. Besos y van mis bencdiciones y buenas vibras. Besos tía Elsa.
Todas las bendiciones para Vera.
Publicar un comentario