domingo, 13 de marzo de 2011

UN BUEN DOMINGO

Pues sí... Vera hoy ha estado todo el día muy despierta, muy atenta ya a todo, aunque aún la mantienen un poco sedada. Tras las diferentes medicaciones y la transfusión de ayer su respiración y el oxígeno en sangre han mejorado mucho, y también le ha subido la tensión. Esta mañana le han quitado ya la diálisis pues orina muy bien y el médico me ha dicho que, si sigue así, irán quitándole medicaciones paulativamente e incluso la vía que tiene. Hoy lo único negativo es que se le ha soltado el culete: 6 cacas hasta las 6 de la tarde!!!! Para curarse en salud los médicos le han mandado un cultivo, no sea que tenga algún virus intestinal. Por último, los análisis salen mejor en cuanto a la infección.
Mañana los cardiólogos le harán una nueva ecografía para ver como va todo el tema de su operación y quizá también una radiografía para comprobar que ha disminuido el líquido en sus pulmones (aunque eso ya lo indica su mejoría).
Para colmo de alegrías hoy nos han visitado unos familiares por la mañana y unos amigos que se han quedado con nosotros todo el día... ¡Cuánto cariño y apoyo nos rodea! Gracias una e infinitas veces!
Hasta mañana.

3 comentarios:

M de .... dijo...

Pasito a pasito Vera va mejorando y deseo de todo corazón,que cada día el pasito sea un poquitomás grande,que el del día anterior.Mereces mi más profunda admiración como mujer y gran madre.Un beso mamita para ti y tus pedacitos de cielo.

Ellyllon dijo...

me voy a la cama con una sonrisa en la boca gracias a tí.

felices sueños.
Elly

susana dijo...

En los momentos difíciles es cuando se sabe quien te aprecia. Me alegro de que tengáis tanta compañía. Un beso.