sábado, 12 de marzo de 2011

VERA LUCHANDO Y JOSE SORPRESA!!!!!

Vera sigue luchando con su respiración. La radiografía de hoy muestra menos líquido en su pulmón, pero los médicos quieren que respire mejor... así que a mediodía le han puesto una transfusión de sangre (aunque sus niveles de sangres están bien es un intento de ponerla más fuerte para que respire mejor), le van poniendo distintas medicaciones, le provocan que orine mucho y sigue con la diálisis... y esta tarde respira un poco mejor. Por lo demás los análisis dicen que la infección va bajando y hoy no ha tenido fiebre. Esta mañana estaba más despierta, pero esta tarde totalmente dormida, tranquila. Hoy ya le han dejado la herida del pecho al aire (15 grapas le han puesto a la pobre) y va curando bien. Hoy incluso ha tenido fuerzas para chupar su chupe, que ayer no tenía fuerzas! (con lo que le gusta a ella su chupi!!!!!).
Y CAMBIANDO POR UN RATO DE TEMA, GRAN ACONTECIMIENTO: JOSE POR FIN SE HA SOLTADO A ANDAR HOY!!!!!!! Ya era hora, que estaba hecho un gandul (más de 15 meses), pero lo ha pillao con ganas y ha estado to la tarde sin parar!!!! Ala, ahora a correr detrás de él).
Esta noche se cumple nuestra primera semana en Málaga y, la verdad, el balance es positivo, sin prisas pero sin pausa.
Buenas noches.

6 comentarios:

Ellyllon dijo...

nena, qué alegrón lo de José!!!!

y me alegra también que Vera esté ahí, dándole a su chupi!!! jejejeje

Pedazo familia de campeones!!!

Un besazo
Elly

la MaLquEridA dijo...

Bien por Vera!

Bien por José y sus primeros pasos!

Bien por ti!!!

Felcidades a Todos.

susana dijo...

Mi hijos también esperaron a los quince meses. Cuando son muy grandes les cuesta más. Me alegro de que Vera vaya tan bien. Un beso.

Tita dijo...

¡Fenomenal! me alegro que Vera vaya despacito, pero avanzando, y que Jose ya vaya suelto ¡prepárate!

Arriba siempre, un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena a José, y ahora no pararás,jeje

Cuanto a Vera espero y deseo de todo corazón que siga su evolución lo mejor posíble. Fuerza amiga!

Un besazo

tia elsa dijo...

Que buena noticia la de José, ahora agarrate catalina va a ser un correcaminos! En cuanto a la peque, cada día irá mejorando, los bebés son más fuertes de lo que uno cree. Mucha fuerza, tía Elsa.