sábado, 29 de marzo de 2008

EL FIN JUSTIFICA... LOS MEDIOS

Sábado por la noche... seguramente y después de todos los buenos consejos que me habéis dado (infinitas gracias!!!) debería estar haciendo algo mejor que actualizar mi blog pero...


Bueno, no ha estado tan mal. Ayer viernes me pasé toda la tarde vagueando en el sofá y durmiendo en la cama hasta las 8!!!! Luego cenamos en el chino y un cafecito pa terminar.


Hoy sábado me he levantado a las 12,30: UF, QUÉ MADRUGÁ!!! Y es que esta menda lerenda suele levantarse más de un sábado a las 2 o las 3... y eso después de haberme acostado a las 11 o las 12... de la noche anterior. ESTO ES LO QUE YO LLAMO "MIS CURAS DE SUEÑO". Bueno, esta mañana el levantar ha sido malillo por la hora temprana y porque "antes de" habían caído dos "saltos" (el segundo con tirabuzón!) con mi Perico. Ay, qué malo es esto del sexo!!!... te deja con las ruedas parriba pero siempre con ganas de más...


El resto del día me he portado la mar de bien, en plan ama de casa en la mía propia y en la de mi mama... Para acabar con cine "La noche es nuestra" (bien, aunque me la esperaba mejor) y tapitas al canto...


Uf, a medida que voy escribiendo el relato del día me voy deprimiendo... NO HA SIDO UN DÍA TAN MALO??? Pues no creo que pase a la historia!!!


Ayer fue mejor, al menos para mi ego, pues por primera vez en mi vida salí en casi todos los periódicos locales de mi ciudad (cachis, me faltó 1!) con mi nombre, mi fotito y elogios a mi trabajo... SI HASTA SALí EN EL SUBI-BAJA!!! (afortunadamente con la flechica parriba!!!). En fin, que le pedí 10 euretes prestados a una compa (no tengo ni un duro!! qué malo es el fin de mes!!!) pa comprarme todos los newspapers y ponerme más ancha que larga y más esponjá que un pavo real... Bueno, es bonito creerse alguien a veces, no? Al menos te sube la moral...


Pregunta del día: ¿TE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA DE LOS MEDIOS AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA? Y si ya lo has sido no dejes de contarme tu experiencia...


Os dejo el trailer de la peli:


2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Oye, es que eres famosa???? Jajajaja!!! Como mola!!!

A mi me gustaria salir en los medios... pero por algo que haya hecho... o porque soy la nueva novia de Darek!!! Jajajajaja!!!

Un besoteee y yo creo que tu dia estuvo bien, tampoco hay que hacer nada del otro mundo para que sea un dia especial.

Ángeles dijo...

jajaja, la verdad es que salí en el periódico cuando tenía 13 años dos veces por un festival de teatro, y hablé en la radio jajaja. Hoy en dia prefiero vivir en el anonimato, me rio sola de mi misma. Besitos