viernes, 21 de marzo de 2008

HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA


Seguramente hoy no es el mejor día para empezar este mi segundo blog... pero estoy harta de esperar que el otro se arregle (no sé qué coño pasa con el servidor o lo que sea pero hace 10 días que no hay forma de conectarme ni verlo).
Hoy estoy mal, lo reconozco: MUY MAL. Es Semana Santa, no nos hemos ido de vacas a ningún sitio, me levanto a las 2, me acuesto a las 12, no tengo ganas de ver a nadie... sí, SOY LA ALEGRÍA DE LA HUERTA, no hay duda!!!
La verdad es que una vez más mi amigo Pierre tiene razón: CÓMO ME COMO LA CABEZA!!! (valga la redundancia). Tengo algún problema? Pues aparte de estar de vacaciones, tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que me dé la gana, una pareja que me quiere, una salud medio buena, una familia que está bien, un piso del que pago religiosamente las letras de la hipoteca... PUES TODO ESTÁ BIEN!!!

2 comentarios:

Nuri148 dijo...

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho, y la verdad celebro que tengas blog aqui... Puede q sea un comentario subjetivo pues soy bloggera vieja, pero el otro se me hacia un poco poco navegable. O sea, para las fotos bien, pero las entradas no me gustaba mucho la interfase.
Quiere acompañar su pedido con una cuenta gratis en picasaweb para poner todas esas lindas fotos?
Y por el mismo precio se saca Ud. una cuenta en Feedburner para q sus Hordas de Fans se suscriban al blog y una en StatCounter para ver como crecen las visitas al blog.
Mis servicios de consultoria, por esta vez, no se los cobro, jajajaja

qfwfq78 dijo...

Hola, mi comentario es subjetivo tambien, pero aplaudo de igual modo el cambio; jeje blogger nos tiene comprados... Animos en la nueva plataforma!