sábado, 22 de marzo de 2008

Pequeñas confesiones matutinas

Por suerte no todos los días son iguales... y hoy las nubes parecen haberse retirado de mi mente... DE NUEVO PREPARADA PARA LA BATALLA!!!!!

Hoy había pensado hacerme un cambio de imagen radical pero, teniendo en cuenta que me he levantado a más de las 11 y tengo un millón de cosas que hacer POS VA SER QUE NO!


Hoy ni siquiera me duele el mensaje que ayer me mandó mi amigo Pierre o estar raspándome unas vacas de Semana Santa sin hacer nada de utilidad aunque... no consisten en eso las vacas??? en descansar a tope??? Si es que le pido peras al olmo, una hasta cuando no está haciendo nada quiere hacer algo útil... SI ES QUE NO APRENDO!!!! Bueno, me voy a dar una duchica y poneme echa una mujer limpita, pintada como una puerta y perfumada.

Pregunta del día: ¿TE EMPEÑAS EN HACER DE TUS DÍAS LIBRES ALGO ÚTIL O SÓLO DISFRUTAS VIENDO LOS SEGUNDOS PASAR????


2 comentarios:

Nuri148 dijo...

Hombre, lo ideal es hacer de los dias libres algo INUTIL, pues algo util es trabajo, luego no cuenta como dia libre, y no hacer nada es muy bueno cuando es un dia libre, pero si son mas dias libres la nada tambien comienza a pesar...
Perdon, posteando de teclado sin acentos.

Anónimo dijo...

Me encanta no hacer nada, la verdad, pero también aprovecho para esas cosas que vas dejando porque nunca tienes tiempo. Un beso.