domingo, 23 de marzo de 2008

SE ACABARON LAS VACAS!!!!!







¿Puedo confesaros una cosa???? ODIO VOLVER AL TRABAJO DESPUÉS DE LAS VACAS!!!!!



Si, ya lo sé, hay que trabajar, el trabajo es salud (y una mierda!!!!), y todas esas zarandajas... pero el caso es que a pesar de haberme pasado 4 días y pico tocándome el chilindrón, deprimiéndome, quejándome, con un dolor de culo que me ha dao ayer y hoy (desde que a mi Perico le dio por azotarme estoy más satisfecha zezuarmente pero también hecha polvo... literal y metafóricamente).



El caso es que, divagaciones aparte, QUE AGUSTICO SE ESTÁ SIN HACER NÁ!!! Claro que de eso no eres plenamente consciente hasta que tienes que volver a levantarte a las 7 de la madrugá, coger el coche con las lagañas nublándote la vista mañanera y llegar a la ofi para decir un "buenos días" con menos entusiasmo que ver ganar al Barça si eres del Madrid.



Dicho todo lo anterior... Por qué no me tocará ya la Primi, Euromillones, etc. etc.? Pues básicamente porque no pruebo suerte y porque ni siquiera creo en ese tipo de suerte. Claro que todos sabemos que trabajando honradamente nadie se hace rico... lo cual es un fastidio...



En fin, que me voy a hacer tumbin delante de la tele mientras espero a que pite la lavadora para tender mi 3ª idem de la tarde... ¡qué excitante!!!



Pregunta del día: ¿ALGUIEN MÁS ODIA VOLVER AL TRABAJO???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia con el mamarracho aquel me dejo un poco echa polvo y me dedique al sofa y al mando de la t.v.: TODA LA SEMANASANTA DEDICADA A NO HACER NADA, TODO UN LUJO!

Gracias reina po aparecer!

coxis dijo...

gracias por la visita, guapetona

a mí me queda una semanita de vacaciones porque en Murcia (qué hermosa eres) son las fiestas de primavera (esto lo digo sin ninguna acritud)

La semana que viene (el domingo, justamente) estaré de tan malas pulgas como tú en este post

acoolgirl dijo...

A miiii!!! Ya estoy sufriendo de pensar que mañana madrugo y me toca volver a la oficina...

Aysss... quiero mas vacaciones!!!

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!