martes, 31 de marzo de 2009

LÁGRIMAS QUE NO SE MERECEN


A las 12,30 voy a ver si mis óvulos están ya listos pa concebir... aunque me temo que lo más importante sea mi estado de ánimo... y en este momento no estoy pa quedarme preñá...

Ayer pillé otro de esos disgustos absurdos e innecesarios en el trabajo... y es que a primera hora llamó una clienta impresentable pa ponerme como hoja de peregil... todo lo que me dijo se resume en que soy una inútil y que no hago ná... que yo, si fuera una persona normal y no una imbécil le hubiera dicho muy serenamente "VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑORA MÍA" y le hubiera colgao. Pero como soy una estúpida me lo tragé to... y al colgar me dio lo que yo creo que fue un ataque de ansiedad: se me nubló tó, se me durmieron las manos, me mareé... y en lugar de llamar al 061 hice como si nada, me quedé plantá en mi mesa porque tenía que terminar un informe o sí o sí... y aguanta aguantando las lágrimas me fui a desayunar... donde me encontré al jefe y ya se me desbordaron todas: qué llorera me di delante de él!

El resto del día no podía dejar de sentirme mal y aún ahora lo único que me apetece es irme a casa y meterme en la cama. Sé que esta tía no se merece mi sufrimiento, pero qué queréis, cualquier impresentable tiene el poder de hundirme de esta manera...

He decidido que le voy a decir a los jefes que no puedo seguir llevando a esta clienta, que le den el marrón a otro... lo mismo que en su momento me lo encasquetaron a mí...

El domingo hará 7 años que empecé a trabajar en esta empresa, jamás he pedido nada, pero creo que ha llegado la hora...

REFLEXIÓN DEL DÍA: QUÉ PUEDO HACER PARA PASAR PÁGINA?


Holding Back The Years - Simply Red
Holding back the years,Thinking of the fear Ive had for so long.When somebody hears,Listen to the fear thats gone.Strangled by the wishes of pater,Hoping for the arm of mater,Get to me sooner or later,Nothing ever could, yeah.Ill keep holding on,Ill keep holding on,Ill keep holding on,Ill keep holding on.Chance for me to escape from all I know.Holding back the tears.Theres nothing here has grown.Ive wasted all my tears,Wasted all those years.Nothing had the chance to be good,Nothing ever could, yeah.Ill keep holding on,Ill keep holding on,Ill keep holding on,Ill keep holding on

23 comentarios:

Catalina dijo...

Ese ataque de ansiedad (porque es de manual, lo de que se te duerman las manos, sentir un fuego por el estómago pa arriba...) no te dió por lo que te dijo esa clienta. Bueno, si. Pero sobretodo es por tu estado de ánimo.

Te pilla un día con la moral subida y ni te acuerdas a la media hora.

Así que pasar página solo lo harás cuando estés mejorcita de ánimo.

Mucha suerte con los óvulos...

Besos
Cata

Ana dijo...

Pide que te la quiten...Te va a fastidiar todo lo que pueda...

Muchos besos.

Juani dijo...

A palabras necias, oidos sordos
aunque sea dificil, has tripas corazon, a mi tambien me ha pasado
y animate, ya sabes donde encontrarme
saluditos

codromix dijo...

yo tampoco soy capaz de que me patinen esas cosas, y en mi trabajo tambien me caen broncas de clientes que no me merezco
en ocasiones hay una autentica incompatibilidad con cierta gente y yo a mis jefes se lo digo "yo con este/a no puedo, que lo lleve otro" y como es por el bien de todos, sobre todo de la empresa siempre me liberan de esos productos toxicos ...
animo y piensa que la culpa es de ella por maleducada y energumena no tuya!

suerte con tus ovarios!

Winnie dijo...

Mide tus fuerzas. En caliente no decidas nada. Cuando estés serena mira si puedes aplicarte una capa de aceite...porque "el cliente no siempre tiene la razón" pero...sigue siendo el cliente. Que ves que no es posible...pues tranquilamente lo planteas...pero con serenidad. Besos y cuidate

Nuri148 dijo...

Pues sí, pide que te la quiten. Gente tan tóxica te da el disgusto por partida doble, pues es el disgusto en sí más el disgusto de saber que no tendríamos que dejar que nos afecte.

Sé firme, les dices que lo sientes mucho, pero que se la den a otra persona porque lo que es tú no la piensas atender más. Que tu salud vale más que una clienta, especialmente una maleducada, borde y cizañera.

Uno de mis jefes decía que el cliente siempre tiene la razón, salvo cuando no la tiene.

Paulana dijo...

Es muy difícil que la gente a la que nos afecta tanto los comentarios o críticas de los demás dejen de no afectarnos.

Pero debes cambiar el chip, no tiene ningún sentido que te martirices por personas que no se merecen tu respeto.

Crees que esa tía se merece que tú hayas pasado un día tan malo? Por supuesto que no!

Ezne dijo...

A mi una vez me pasó algo parecido con una clienta... aguanté una y luego me harté a llorar, la segunda le dije muy serenamente "o usted me habla con educación y respeto o le cuelgo el telefono porque no pienso aguantar que nadie me trate como si fuese una mierda" Funcionó.

Pide que te la quiten de en medio si realmente es así siempre, o en una de estas, francamente, con educación se lo plantas, que hay gente que necesita una dosis de humildad.

Animo!!!!

Un beso

pekeña dijo...

esta mujer solo tiró su basura en ti, y recuerda nadie somos un camión de basura, así que sacudete y no lo tomes personal, el problema es ella, no tú

levánta ese ánimo y sigue siendo la chica de ayer

saluditos!!!

potsis dijo...

Seguramente le, al jefe, haya extrañado todo el tiempo que has estado aguantando.

Y esta noche viendo todo lo que has sufrido cómete un rico helao, o un peazo de lomo embuchao. Y para que se te quitan ahora mismo el susto, pues cómprate algo bonito.

Un beso.

Anónimo dijo...

Suerte, mi niña, y calma, que los nervios y la ansiedad no te van a hacer ningún bien.
Un besazo.

Anónimo dijo...

lo mejor: una buena juerga.

Chasky dijo...

La verdad es que hay veces que en el curro no nos pagan lo suficiente por aguantar a tanto imbécil.

A ver si hay suerte y consigues librarte de la tía esa.

gallega dijo...

Pide que te quiten esa cliente, si explicas la situación,no creo que tengas problemas.

Intenta ponerte bien, yo tengo que tomar medicación desde hace 5 años para los ataques de ansiedad.Se pasa muy mal mientras duran.

Besitos

simplementeyo dijo...

Bueno cielo, es dificil darte una formula mágica pa q no te afecte... Creo q lo mejor q puedes hacer es lo q has pensado pedirles a tus jefes que te la cambien. Besos grandes y suerte....

Ángeles dijo...

Pues eso es un gran marrón. Es normalq que te hunda ya que es una actitud a la q no estás acostumbrada y además esas cosas vienen por sorpresa, asi q un día te pillan más sensible de lo normal y te dejan destrozada.
Ánimo que tú vales mucho :)
besos

acoolgirl dijo...

Olvidarte de esta historia… está claro!! Si llevas 7 años en la empresa es porque haces las cosas bien y porque lo vales… Pasa de lo que te diga una imbécil!!

Y arriba guapa, que no he podido pasarme por aquí estos días y no quiero verte así!!

Un besazooo

Lord Vyzarro dijo...

quizas solo quizas exista la oportunidad de aprender algo de esta clienta, no te rindas, has soportado mucho, animo!!!, y mucha suerte con los ovulos, saludosss!!!

tia elsa dijo...

No tomarlo tan a la tragedia, gente asi hay en todos lados, igual no tienes porque aguantarle, que te la saquen y listo, besos y suerte tía Elsa.

kyra dijo...

Espero que todo vaya bien con tus óvulos en cuanto a lo demás si tienes la posibilidad de no ocuparte de la tipa esa pues mejor...encuentra la manera de relajarte un poco.
Besitos.

BIRA dijo...

Esas lágrimas son las que más duelen, por la rabia que nos da el que alguien que no significa nada para nosotros pueda influir de esa manera en nuestro estado de ánimo.

Si admites un consejo (teniendo en cuenta que no soy nadie para darlos) te diré que aunque no lo hicieras en ese momento, dilo ahora, en voz bien clara: "Váyase usted a la mierda, señora!". Y a otra cosa, mariposa.

Tienes que intentar estar tranquila, y no sólo por lo del bebé, sino por ti misma. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero eres fuerte, y estoy segura de que podrás con todo.

Un beso muy fuerte!

Marisabidilla dijo...

Pues si no te ves capaz de aguantar a semejante infraser, hazlo, pide que te la quiten de encima...

Muchos besos y mucho ánimo, reina

Anónimo dijo...

My friend and I were recently discussing about how we as a society are so hooked onto electronics. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as memory gets less expensive, the possibility of downloading our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I dream about all the time.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://cryst4lxbands.livejournal.com/398.html]R4 SDHC[/url] DS NePof)