jueves, 19 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS FUTUROS


He de admitir que después de tanta expectación... pues yo también estoy decepcionada, aunque intento ni pensarlo...

Ayer por la tarde hice casi todo lo que tenía previsto, menos el cine y la visita a mi amiga. En la pelu me dejaron el pelo corto cortísimo, así que lo tengo todo tieso y con un color que llaman violín... traducción: practicamente negro.

Esta noche me toca cenica familiar y a mediodía llamaré a reproducción asistida pa que me den la fecha mágica pa poneme los soldaitos... Lo que menos me gusta es que mañana tengo que empezar a ponerme las inyecciones en la barriga pa estimular la ovulación... me da yuyu! Este trabajillo le tocará mi Perico, ta claro... Y por esta razón hemos cancelado una escapaica que teníamos previsto este finde a un pueblo de Málaga... y es que no sé si estas inyecciones tendrán algún efecto secundario y pa encontrarme mal me quedo en casa y no pago hotel... Si no pasa na la próxima salida será para Semana Santa... No ha nacido el niño y ya interfiere en nuestros planes, malamente vamos!

REFLEXIÓN DEL DÍA: Y TÚ QUE PLANEAS PARA SEMANA SANTA?


Magnetic Fields II - Jean-Michel Jarre

15 comentarios:

Chasky dijo...

Yo creo que para Semana Santa me voy a quedar tranquilamente en casa descansando, y sobre todo ahorrando pelas para las vacaciones de verano.

Ellyllon dijo...

Es normal que sientas un poco de decepción.
Aunque intentemos hacernos a la idea de las cosas antes de tiempo para que no nos afecten, creo que en el fondo somos positivos y creemos que la esperanza es lo único que se pierde.

Vaya niño/a más deseado, jolín. Y lo que se está haciendo de rogar.

El pelo seguro que se te ha quedado chulísimo. Yo fuí esta semana también a la pelu. No la de mi barrio, nooooooo. Si no a la que sabe lo que se hace aunque me gaste un pastón (aunque en esta ocasión me costó igual que si me lo hubiera hecho aquí en frente de mi casa). No me toqué color, pero me hizo un pelao a capas alucinante y casi parezco pumuki porque me lo despeino en vez de peinármelo. Qué comodidad! jejejejejeje

Espero que lo pases muy bien en la cena de esta noche. Y aunque no hayas podido ir a Málaga, seguro que en Semana Santa os resarcéis tú y tu Macario!.

Menudo rollo te he soltao, virgen santísima.
Ea! que me voy antes de que me eches! jajajajaajajaja

Un besazo.
Elly

gallega dijo...

Aún no tengo planes , ya veremos....

La talla 40 no es un problema, y si que los kilos se junten todos en la barriga.Si por lo menos se esparcieron,jejeje

Besitos y suerte con las injecciones.

Mónica dijo...

Pues yo tenía planes de irme a Sevilla...
Pero de momento todo queda en el aire...

Un beso guapa

P´PITO dijo...

si dios quiere a partir del miercoles de semana santa me voy a visitar a unos parietes a los USA

espero estes bien....

Anónimo dijo...

sinceramente espero que todo salga bien, lastima por lo de las inyecciones, animo!!, saludosss!!!!

codromix dijo...

a la 1ª seria una pasada asi que la decepcion, que es logica, no debe durar mas de un par de dias ... los niños dan la lata desde siempre eh! jajajaja vete preparandote!

acoolgirl dijo...

Pues de momento, no tengo muchos planes… Aunque hoy mismo una amiga me ha invitado a su pueblo… Ya veremos.

Lo de los pinchazos da yuyu… pero seguro que no es nada!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Las inyecciones no creo que tengan efectos secundarios, pero tampoco pasa nada por quedarse en casa tranquilos. Yo no creo que salga. Un beso.

tia elsa dijo...

Asi son los hijos, Franco dice una hipoteca para toda la vida jajaja!No creo que traiga problemas las inyecciones, al menos una amiga mia hizo el tratamiento y todo bien, ánimo ya llegara quien te quite el sueño y te llene de sueños, besos tía Elsa.

BIRA dijo...

Pero al final todo saldrá bien, ya lo verás! Te lo deseo con todas mis fuerzas!

Anónimo dijo...

Yo como siempre. ¡¡Escaparme de Sevilla como sea!!

Anónimo dijo...

Otra vez será, por intentarlo que no quede!

En Semana Santa como mucho me voy a San Sebastián y si no aquí, en Madrid, a ver las procesiones de siempre... Viajes no tengo ni a corto ni a largo plazo.

Anónimo dijo...

Bueno guapa, paciencia. Yo en semana santa me voy a quedar estudiando, pr como aquí tenemos dos semanas (una de semana blanca). En esa semana me voy a Madrid con mi gallego q necesito escapar y sobretodo necesito muchos muchos kikis q me hagan olvidar. jajaj Besos

Ángeles dijo...

Bueno, es mejor no pensar en el lado feo de la situación, sino en que quizás eres mamá prontito!
Mis planes de Semana Santa dormir, comer, ir al la playa y poca cosa más jajaja
Besos