lunes, 23 de marzo de 2009

VIAJES PRÓXIMOS

Ay, ya tengo 2 viajes previstos... Pa Semana Santa nos vamos a Albacete, que no hemos estado nunca por esas tierras y hay que ir descubriendo sitios nuevos...

Y pal finde del primero de mayo, que cumplimos 8 años de amol mi Perico y yo, nos vamos a Málaga ciudad, que hemos visitado mucho la provincia pero nada la ciudad...

Ahora os pido vuestra colaboración: QUÉ SE PUEDE/ SE DEBE VER EN ALBACETE Y MÁLAGA?


Desireless - Voyage.mp3 - tony

Au dessus des vieux volcans,Glisse des ailes sous les tapis du vent,Voyage, voyage,Eternellement.De nuages en marécages,De vent d'Espagne en pluie d'équateur,Voyage, voyage,Vole dans les hauteursAu dessus des capitales,Des idées fatales,Regarde l'océan...Voyage, voyagePlus loin que la nuit et le jour, (voyage voyage)Voyage (voyage)Dans l'espace inouï de l'amour.Voyage, voyageSur l'eau sacrée d'un fleuve indien, (voyage voyage)Voyage (voyage)Et jamais ne revient.Sur le Gange ou l'Amazone,Chez les blacks, chez les sikhs, chez les jaunes,Voyage, voyageDans tout le royaume.Sur les dunes du Sahara,Des iles Fidji au Fujiyama,Voyage, voyage,Ne t'arrêtes pas.Au dessus des barbelés,Des coeurs bombardés,Regarde l'océan.Voyage, voyagePlus loin que la nuit et le jour, (voyage voyage)Voyage (voyage)Dans l'espace inouï de l'amour.Voyage, voyageSur l'eau sacrée d'un fleuve indien, (voyage voyage)Voyage (voyage)Et jamais ne revient.Au dessus des capitales,Des idées fatales,Regarde l'océan.Voyage, voyagePlus loin que la nuit et le jour, (voyage voyage)Voyage (voyage)Dans l'espace inouï de l'amour.Voyage, voyageSur l'eau sacrée d'un fleuve indien, (voyage voyage)Voyage (voyage)Et jamais ne revient

22 comentarios:

Nebulina dijo...

Yo solo te puedo decir que lo pases muy bien, porque no he esatdo en ninguno de lso dos sitios...
Un beszo!

Anónimo dijo...

No e estado nunca en ninguno d ls dos sitios con lo cual deseo que lo pases genial y q te saques muchas fotitos y q nos cuentes luego xDDD
Muchos kiiissss

tia elsa dijo...

Ah conmigo vas muerta, nunca he estado en España, que ganas de conocer, mis abuelos eran andaluces Llorca de apellido, mi madre se llama Araceli (creo que significa Altar del Cielo) Bueno me fui a cualquier lado, paseen y disfruten y después postea fotos y comentarios,quizás algún día me sirvan,besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

En Albacete ni idea.

Pero en Málaga si. Tiene un centro histórico pequeño pero bonito y empezando a cuidarlo. Pero para mi lo mejor de Málaga es el comer y la marcha. La marcha del centro es un poco macarrilla pero mu apañá. Y pa comer, tapas en las tascas del centro y si no al palo o pedregalejo a comer pescaito frito y espetitos.

Que lo paseis mu bien. Bss.

P´PITO dijo...

NO SE NO LOS CONOSCO....PERO A DONDE VAYAS QUE SEAN DE RELAX MEDITACION Y DESCANZO....

SUERTE!!

Catalina dijo...

No conozco Málaga, ni Albacete.

Pero todo se debe conocer, hasta Teruel, que muchos dicen que no existe.

besos
Cata

Ellyllon dijo...

Pues yo he estado en los dos sitios y bajo mi punto de vista:
- Albacete (y me perdone mi Jolie): nada que resaltar.
- Málaga (y me perdone mi Betty): mu poco, aunque haylo, que resaltar.

Es como Almería.
Son más bonicos los pueblos y los paisajes de los alrededores que las capitales en sí.

De todas formas, creo que tenéis que ir para sacar vuestras propias conclusiones.

Aclaro que cuando fui a Málaga, fui en Feria y la verdad, no vas mucho a ver cultura sino folklore jejejejeej... Eso sí, me quedé con ganas de ver la casa de Picasso...

Un besazo chiguita!
Elly

Anónimo dijo...

No conozco ni Málaga ni Albacete, así que no puedo ayudarte. Pero de Albacete puedes visitar los molinos.
Lo importante es que esos días sirvan para relajarte.

Besos.

Anónimo dijo...

digamos que la frase "de todo" te gustara mucho aplicarla por aquellos lugares jojojojo, que la pasen chido, ya sabes pics exigidassssss!!!, saludosss!!!!

Anónimo dijo...

A VER.....pues aqui una manchega... y para mas señas de Albacete.... os invito a todos (no a la vez)...a que vengais!!.. yo en cuanto puedo me marcho de AB.. pero hay que viajar.
Albacete hay que descubrirlo de dia y de noche.. no dejes de tomar tapas y tapas y vivir la noche.. en esta tranquila pero agitada ciudad.. y si tenemos rinconcitos muuuu monos!!!

Anónimo dijo...

Joe que envidia me das con los viajes, yo también quiero...

Estuve en Málaga y hay muchas cosas chulas, la playa de la Malagueta, las tiendas del centro, las tapas, el castillo Gibralfaro, museo Picasso, vi muchas cosas en muy poco tiempo y la verdad no me enteré de casi nada porque además era agosto y el calor era mortal.

Vayas donde vayas, lo pasarás bien porque también he oido hablar muy bien de Albacete.

Pegotito dijo...

Estoy de acuerdo con Ellyllon en lo de Albacete, no me gusta nada esa ciudad, me parece la ciudad más sucia del mundo, pero en la provincia hay pueblos muy bonitos muy cerca de la ciudad y en cuanto a Málaga, el centro es bonito, me gusta mucho, y se come muy bien y bastante barato.

Mónica dijo...

Disfruta de la esencia de los lugares...
Déjate llevar y pásalo genial...

Un beso

Anónimo dijo...

Desde luego!!!No paras , eh bonita?
Y dí que si!!!!
A pasarlo bien!!

Chasky dijo...

Yo he estado en los dos lado. De Albacete recuerdo que la catedral era un poco mierdera y que en la plaza donde estaba el ayuntamiento había unos cuantos sitios para tomarte unas cervecitas, además te ponían una tapita generosa.

En Málaga sólo estuve un día y me gustó el centro histórico, unas ruinas de un teatro y el pescaito frito.

Nuri148 dijo...

Chica de Ayer! Màandame tu dire por mail porfa, que me he olvidado de traerla pa mandarte la postalita! Besos!

Anónimo dijo...

Albacete, caga y vete...

Anónimo dijo...

Bueno disfruta de tus viajes, yo no he estado en Albacete. En Malaga sí, y la verdad es q la ciudad no me gusta mucho.. Pero se come de lujo, pide pescaito frito. Besos

Anónimo dijo...

Te comentaré de malaga, que estoy aqui estudiando desde hace unos años.

El tema de la "marcha", es como todas las ciudades, aunque no es para tirar cohetes (me gusta mas la de murcia y eso que es una ciudad mas o menos parecida). El comercio y el bebercio...
para el bebercio: "el pimpi", un sitio para beber vinitos muy bueno.
para el comercio (de pescaitos): "el tintero". Muy recomendable este sitio, el mejor pescado de malaga esta en este restaurante y tiene una peculiar forma de hacer la comanda.

Lugares a visitar?. La verdad es que ninguno..., quizas el museo picasso si os gustan ese tipo de cosas. Para ver cosas, mejor ir a los alrededores como nerja o frigiliana... la verdad es que es una ciudad un poco fea xD, pero con gente buena.

En fin, saludetes y a pasarlo bien!

Winnie dijo...

Yo sólo te puedo hablar de un recuerdo de hace años en Albacete y otro en Malaga. Recuerdo vagamente ambas ciudades, pero sí sé que lo disfruté muchísimo.
Y no hagas caso de ese dicho de "Albacete caga (con perdon) y vete" porque en este pais nuestro hay muchisimas bellezas por descubrir. Besos

BIRA dijo...

La primera vez que estuve en Albacete (de pasada) era un 1 de julio y estaba cayendo una granizada que me dio hasta pavor!.

Espero que os lo paseis genial!

acoolgirl dijo...

Yo Málaga no la conozco nada de nada (por desgracia), pero a Albacete voy a menudo por la marcheta y porque tengo buenos amigos allí y, aunque lo paso en grande siempre que voy, para ver hay poquito.


Un besoteee