martes, 21 de mayo de 2013

INSTALADOS EN MALAGA

Al final decidimos venirnos ayer por la tarde para pasar la noche en la Casa Ronald Mc Donald (por suerte había sitio libre!), colocarlo todo y levantarnos esta mañana más descansados... entre comillas porque yo estaba tan reventá (terminé de colocar cosas a la 1) que no podía ni dormir y además la primera noche siempre extraño la cama ajena... Y Vera? El viaje durmiendo y luego como una moto... a...pagamos la luz a la 1 y pico y ella que "a mí no" (a dormir no), y está mañana a las 8 y pico tocando diana!

José el pobre después de llevarlo muy bien se quedó muy mal con la güelini... cuando tras recogerlo en el cole le dije que había llegado la hora de llevar a Vera al hospital decía que "todavía no", "tan pronto no!" y se quedó llorando a moco tendío y desconsolao. Afortunadamente hoy en el cole parece que bien, según me ha contado su seño.

Y la operación? Pues hace un rato que hemos estado en la consulta de Cirugía y la verdad es que muy bien: un doctor mayor y una doctora joven muy muy amables y agradables. A las 4 ingresamos a Vera, le harán una analítica, enema, ponerle la vía y la medicación que corresponde y mañana ya a operarla. En principio va la tercera para quirófano, así que no sabemos a qué hora entraremos. La colostomía (la primera operación que le van a hacer) dura unas 2 horas y si no hay complicaciones el doctor ha dicho que lo mismo el domingo o el lunes para casa! Vaya sorpresa! Tan pronto! Aunque antes nos habían dicho que la segunda operación sería en pocos días el doctor dice que es mejor esperar 2-3 semanas. Bueno, ellos mejor que nadie saben lo mejor para Vera.

Así que nada, ahora estamos en la Casa, Vera jugando y nosotros disfrutando de este maravilloso espacio, donde por cierto ya hemos conocido a algunas de las familias que están alojadas y son francamente agradables.

Esta noche la pasaré yo en el hospital con Vera, así que mañana informo después de la operación.

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Todo lo mejor para la peque. Sin duda, mañana nos darás muy buenas noticias :)

la MaLquEridA dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo. Esperamos la buenas noticias.


Un abrazo

Susana dijo...

Qué todo salga perfecto. Un abrazo.