lunes, 24 de marzo de 2008

AL ALBA

Antes de nada he decidido compartir con vosotros/ as la canción que me lleva de cabeza desde hace semanas y que da título a este blog:

Al alba, te marchaste al alba llenaste mi cuerpo con el fuego de tu amor y te fuiste al alba. Y al alba, y al alba al alba, te marchaste al alba y un sueño de amor entre tú y yo terminaría guardaré el secreto que tu conmigo compartías. Te marchaste al alba te marchaste un día. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante. Hay amor que es pa` mi la vida si no puedo darte amor que de ti deseo de tus besos el calor. Aaaaaaamor, Ahhhhhh Tus ojos, brillan con la luna y un brillo de plata se refleja por tu cuerpo y tu cara amor una y al alba, y al alba. Al alba te marchaste al alba y un sueño de amor entre tu y yo terminaría guardaré el secreto que tu conmigo compartias te marchaste al alba, te marchaste un día. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante. Sueño de amor, sueño de amor, sueño de amor, hay de amor y sangre hay no se porque me buscas la muerte amor amiga, amor amante.
Ya me diréis qué os parece... a mí ya digo que me tiene loca, no puedo dejar de escucharla... y mi Perico de tirarse de los pelos porque dice que está de "Al Alba" hasta la punta del mismísimo y que soy una cansina total. Con lo segundo tengo que estar de acuerdo, pero es que cuando una canción me atrapa no puedo dejar de escucharla una y otra y otra y otra y otra... vez y no me canso. Hasta que llega el día que dejo de escucharla y me enamoro de otra melodía.

4 comentarios:

BIRA dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo. Estoy siempre escuchando música, pero hay temporadas que me da por un tema y ahí estoy escuchándolo una y otra y otra y otra vez. Y no me canso. Aburro a dios con el temita, pero yo no me canso. Un día vuelvo a mi rutina musical y a lo mejor pasan meses, o años sin volver a escuchar ese tema. Eso sí, cuando lo escucho, otra vez, una y otra y otra... somos raras, eh! :P

Anónimo dijo...

La estrofa principal la cantaba Canarón en una bulerias, en un concierto en Málaga, que debió ser allá por los 80s.

Pero eso es otra categoría, lógicamente

Estela dijo...

Me alegro de ver que has vuelto a publicar de nuevo en tu blog y este tema no lo había escuchado pero llegando de Malú, sabía que era bonito, un beso pequeña chica

Anónimo dijo...

El k mejor la canta es parrita es total