lunes, 31 de marzo de 2008

REFLEXIONES DE LUNES

What do you get when you fall in love, A girl with a pin to burst your bubble, That's what you get for all your trouble, I'll never fall in love again, I'll never fall in love again.What do you get when you kiss a girl? You get enough germs to catch pneumonia, After you do, she'll never phone ya' I'll never fall in love again, I'll never fall in love again. Don't tell me what it's all about, 'Cause I've been there and I'm glad I'm out, Out of those chains, those chains that bind you, That is why I'm here to remind you, What do you get when you fall in love, You only get lies and pain and sorrow, So for at least until tomorrow, I'll never fall in love again, I'll never fall in love again. What do you get when you give your heart, You get it all broken up and battered, That's what you get, a heart that's shattered, I'll never fall in love again, I'll never fall in love again.



Lunes, 10:05 de la mañana, sentada en mi mesa de la oficina... sin ganas de hacer nada y mucho menos con ánimos para hacerlo...


Cómo he llegado aquí? Pues no es tan difícil... cuando dejas que las relaciones se vayan muriendo poco a poco, día a día... pues llega un día en que te das cuenta de que todo se ha acabado ya, para siempre, de forma irremediable...


Sé que no tengo derecho a quejarme: mi vida en general es mejor que nunca. Tengo mi libertad, mi trabajo, un buen sueldo, un techo que es mío (bueno, casi todo es del banco), un amor, la ilusión de traer a una personita al mundo (en 5 días ponemos la maquinaria de fabricar un bebé en marcha!!!)... ¿De qué me quejo? Pues me quejo de no tener con quien compartir las cosas buenas de mi vida.


Todos sabemos que es mucho más fácil acostumbrarse a lo bueno como a lo malo. Y yo me había acostumbrado a una amistad de la que no había disfrutado nunca... Por primera vez en mi vida no tenía un sólo amigo especial sino 3... y era maravilloso. 3 personas muy distintas pero que eran mis 3 grandes amigos... Ahora sólo quedan buenos, muy buenos, maravillosos recuerdos... pero cuando lo has tenido todo no puedes conformarte con tan poco... Anoche decidí dar un giro, aceptar lo que para mí era inaceptable, que las amistades, como los amores, nacen, crecen y... llega un día en que debes pasar página. Durante los últimos años he querido mantener una ilusión, una llamita, un e-mail, un SMS, una tarjeta por Navidad... pero he descubierto que no puedo conformarme con eso, que quiero más... Cuando has tocado la luna con los dedos no te puedes conformar con menos...


Es duro, será muy duro. Ahora tengo el corazón partío, unas tremendas ganas de llorar (anoche ya lo hice mientras mi Perico daba vueltas en su lado de la cama con uno de sus enfados recurrentes)... He pensado muchas cosas... mandar un e-mail de despedida, una carta, un mensaje... o simplemente desaparecer sin hacer ruido, como si nunca huibiera existido el tiempo de la magia....


¿QUÉ ME ACONSEJÁIS? ¿Debo decirles a los que fueron mis grandes amigos que no puedo conformarme con el recuerdo de nuestra amistad?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, muchas gracias por tu comentario :D

No soy partidaria de los consejos, y menos si no sé bien de que va el asunto...

¿por qué se marcharon tus amigos? Yo pienso que la amistad, cuando es sincera y fuerte, sobrevive a etapas malas, y creo que es mejor escribir unas letras para decirle a alguien que lo echas de menos o que lo quieres mucho antes que no dejar una huella.

Pero supongo que lo mejor es hacer lo que uno siente que es lo correcto.

Espero que tu corazón te diga lo que tienes que hacer ;)

Un besote

Anónimo dijo...

Más o menos ya te he contestado a tu pregunta en el otro post, no pierdas el tiempo, actua, no dejes pasar la vida ante tus ojos sin hacer nada!

Retoma tus amistades, creo que eso hará que te sientas mejor, al retomar las viejas amistades tu universo será más amplio y podrás recurrir a esos amigos cuando tu mundo tiemble. Yo lo hago continuamente y creeme que muchas veces me siento como tú, todo en principio debería ser perfecto, maravilloso, pero no lo es...

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida te aleja de las personas que te importan. Yo también he pensado alguna vez decirle a una amiga: ¿Qué te pasa, que ya no me llamas, es que te da igual lo que me pase?, pero no creo que sirviera de mucho. Tiene que salir de ellos y si no es así, creo que es mejor que lo dejes pasar, como yo hice. Un beso.

acoolgirl dijo...

No sé qué decirte porque me siento así con unas amigas, que fueron muy importantes... pero que ni les daba ni me daban todo...

Yo no les he dicho nada aún, pero sí quiero hacerlo... No te quedes con nada dentro.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Sinceramente... Los grandes amigos, nunca hacen ruido por no molestar.
Cuando más los necesitas, si los llamas,estan ahí hasta el último día de angustia, llamandote para saber si estas bien. Esos son los grandes amigos.
Prueba a dar la noticia... ponles a prueba, y si ellos quieren compartirlo contigo, lo haran.
Desprendete de las lágrimas, pero solo para trasformarlas en estrellas...
Suerte y mucho animo!!
Hasta tu próximo post!!

Anónimo dijo...

No porque tengas más contacto con las personas son más amigas o menos. La verdadera amistad supera la distancia y los obstáculos.

Piensa en ello antes de precipitarte.

Besazo!

Ángeles dijo...

No sé si te sirvirá mi consejo pero en el gimansio se conoce a mucha gente, con algunas personas puedes llegar a tener una amistad, con otras es más bien superficial. Si no nos tienes a nosotros, los ciberamigos, q la verdad a mi me encantais. Besitos

Zafferano dijo...

Hola linda. Yo siempre he sido una persona bastante despegada, circunstancias de la vida, y no he pasado (todavía) por una experiencia así. La vida da muchas vueltas y sin forzar las cosas todo vuelve a su cauce antes o después. No te preocupes ni sientas dolor. Tú lo has dicho, tienes muchas otras cosas que te hacen feliz, y muchos otros amores. A veces es buena la distancia para volverse a acercar con otros ojos.

Un beso muy muy grande!

Nuri148 dijo...

Llámalos, escríbeles, pero con una condición: sin reproches.
Diles que echas de menos lo que solíais compartir, quedad para tomar café, pero no gastes energías en analizar los porqués del distanciamiento, sólo generaríais rencores.
Yo estuve 5 años casi sin hablarme con mi mejor amiga. La gente me (nos) preguntaba por qué nos habíamos peleado, y mi (nuestra) respuesta los dejaba siempre perplejos, que no, que no estamos peleadas. Supongo que pensaban que era una excusa para no dar nuestros verdaderos motivos. Y simplemente fue que en ese momento de nuestras vidas estábamos mejor lejos. Y un día una dijo una tonteria y la otra la siguió y en un tris estábamos como si nada.
Otras veces la gente se aleja por pura tonteria, pq tus obligaciones te quitan tiempo y cuando te das cuenta hace meses q no te comunicas con esa persona, y entonces, te da cosilla porque "q va a pensar q lo llame después de tanto tiempo" y un poco de maldad también "bueno, que el/lla tampoco me ha llamado" y tal vez el otro está en la misma exacta situación.
Ánimo! Y a por ello!

Anónimo dijo...

Creo que te quejas demasiado, lo cual te hace no valorar lo que tienes. Puedes tener y ser todo lo que te propongas, pero para eso tienes que cambiar la actitud.
Y por supuesto que puedes venir a la Feria de Abril y verás como tu capacidad de hacer amigos está intacta.
Bsitos y ánimo

Anónimo dijo...

Gracias por tus animos!!! Nos vemos Muy pronto y seguiré leyendo tus letritas... Que hay cosas qeu tenemos en común...

Un Besazo Enorme y también mucho animo!!!

Mil Gracias por leer mis letritas!!

Anónimo dijo...

Hola, por supuesto el premio es para ti. Es que me he olvidado de cambiarte el nombre del blog en el enlace. Un beso.

Anónimo dijo...

Ahí va lo mio...
He detectado que las personas, al llegar a cierta edad, tienden a calmar las ansias amistosas y a centrarse más en lo propio (familia y familia política). Y ya no hablemos de cuando se tienen hijos...

¿Has pensado que puedes estar en ese momento de tu vida? ¿Quizá esa energía que te desborda y enfocas a tus amigos la deberías invertir en la futura nueva personita?

Es un sentimiento la mar de extraño, pero recuerda que muy rara vez se puede vivir dos veces los mismos momentos con la misma intensidad...

¿Cuestión de puntos de vista?
No sé...

¡Saludines!

Orlando

Anónimo dijo...

A mi con muchos amigos me ha pasado como a ti. Siempre es el mismo proceso, un día te das cuenta de que nunca tienen tiempo para llamar o para quedar. Anulan a última hora una cita contigo porque les surge algo superimportante que no pueden dejar. Y llega un día en el que te das cuenta de que eres tu quien sigue llamando y al final ya no tienes ni de que hablar. Al principio me agobiaba mucho. Ahora ya no. Tengo claro que pasa mucha gente por mi vida y procuro disfrutar de esas etapas en las que se comparten cosas, e intento conocer gente nueva siempre que puedo. Aunque con algun@s solo comparte un hola buenos días, que tal, hoy llueve, mañana no. ¿Por que me parece importante? Porque detrás de ese hola buenos días es posible que un día de éstos aparezca algo mas. Nunca se sabe.
Besos de una recién incorporada a tu blog.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anthoanet y me he encontrado en la misma situación que tu en varias ocasiones y siempre trato de escribir y/o chalar (en el mejor de los casos) con mis amigos cuando me doy cuenta de que las cosas no están marchando bien. En muchas ocasiones no permiten que se les encuentre para charlar, pero lo intento....nada más y nada menos este día lo hice. Y recuerdo algo que un dia escribio Gabriel Garcia Marquez: "Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor". Es lo más sano para nosotros, demostrar que aún a pesar de las adversidades guardamos aprecio, simpatía y cariño por quienes han dejado una huella inborrable en nuestros corazones....Si lo valoran, es de alegrase, pero sino, hemos decidido no ocultar lo bueno que sentimos y en el preciso momento en que lo sentimos...

Anónimo dijo...

¡¡NO DEJES ESCAPAR A TUS AMIGOS!!