viernes, 17 de mayo de 2013

HACIENDO LAS MALETAS

YA TENEMOS FECHA: a mediodía me han llamado (menos mal que les digo que me avisen con tiempo!) y si no pasa nada ingresamos a Vera el martes 21 de mayo en Málaga para operarla el miércoles o jueves.
Bueno, tenía que llegar, aunque nunca se está preparado del todo desde el punto de vista anímico y mental. Después de un bajón muy fuerte inicial me he repuesto y ya estoy planeando lo que tenemos que llevarnos, tareas que hacer antes de irnos, "mudanza" de José a casa de güelini... esto es de lo que más me preocupa, pues está muy muy apegado a mí y sé que lo va a pasar mal... pero espero que sea cuestión de días... sé que aparte de conmigo en ningún sitio va a estar mejor que con su abuelita, a la que quiere mucho.
Para dejar buen sabor de boca aquí podéis ver las fotos de los peques de los últimos meses... las opiniones os las dejo a vosotros, porque a mí se me cae la baba...
Un beso, gracias por estar ahí y, como siempre, informaré de todo lo que vaya ocurriendo. ¡OS QUEREMOS!

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Verás qué bien está el peque con su abuelita :)
Os deseo todo lo mejor para con Vera y verás como dentro de nada estás por aquí anunciándonos que todo salió genial y que vuestra nena está como una rosa.
Un beso y los mejores deseos!!!

Susana dijo...

Sois unos campeones. Ánimo. Un beso.